Jump to content

Imagenes y videos de nuestros niveles


rafaleis

Publicaciones recomendadas

Buenos screenshots,parece que tendremos buenos niveles para el 2007.

Estoy experimentando problemas con mi servidor de cable/DSL y por eso no aparezco como me gustaria.

 

Espero resolver pronto el dilema ya que tengo varias preguntas para hacer sobre el DXtr3D y mi nivel.

 

Un abrazo y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
On the road again!!Hola compañeros del foro,he resuelto mi problema con DSL....ya estaba extrañando pasar por aqui.

Espero no haberme perdido mucha informacion...

 

hola mcraider,

no soy de extrañar mucho a nadie, pero te comenzaba a echar de menos. bienvenido!!

muy buenas fotos, si tenés que dar un porcentaje del progreso del nivel, cuanto sería?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mcraider,

no soy de extrañar mucho a nadie, pero te comenzaba a echar de menos. bienvenido!!

muy buenas fotos, si tenés que dar un porcentaje del progreso del nivel, cuanto sería?

 

 

 

Tambien los extrañe,ya estaba medio loco sin conx a internet.En cuanto al nivel llevo unas 72 salas hasta el momento y

a punto tambien de darle fin ya que se me acaban las ideas(al menos para este)Por lo tanto diria que ya estoy en la recta final,falta poco.

 

Tambien quiero saber que tienen que decir Uds. de el.....

 

 

 

Adngel...ya falta poco para terminar,lo dejare tipo demo.

Solo nesecito aprender como colocar algunos triggers,materia pendiente para mi (que verguenza...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McRaider, justo esta mañana, hora española, he estado a punto de preguntar si alguien sabia algo sobre tí :hello:

 

Wow, wow, muy buenas imagenes, me huelo un buen y creativo nivel, con cosas que has aprendido con respecto al editor y deseando probarlo, veo tambien lo del efecto neblina y muy buenos adornos con los arboles etc.

 

Me alegro volver a ver que estas de vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pemon,de verdad se extraño bastante el foro y los compañeros.El tema fue que me mude y al cambiar el modem del servidor y contrato nuevo con el,

trajo problemas aparejados con DSL.

 

Total,una semana sin coneccion (un abismo de tiempo si se depende de la PC).Te comento que esa neblina vista,forma parte del horizonte,creo que es uno de los mejores que vi ,al menos para mi nivel.

El autor del mismo es Piega y lo podes encontrar en TRSearch.

 

Saludos ...y como vas con tu level?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento que esa neblina vista,forma parte del horizonte,creo que es uno de los mejores que vi ,al menos para mi nivel.

El autor del mismo es Piega y lo podes encontrar en TRSearch.

 

yo pensaba que era un tipo que lo habias puesto a trabajar para que lanzara gas lacrimogeno cuando lara se acercaba. :abrazos:

 

72 cuartos es una buena empresa, yo la hubiera peleado hasta los 100 cuartos.

despues de jugar al nivel de Marcos (bye bye susej, que te lo recomiendo), me convencí que es un negocio hacer un buen puzzle a cambio de varios cuartos, es decir, el jugador puede sentirse satisfecho intentando resolver uno que andar varios cuartos caminando,abriendo puertas/palancas etc. el tiempo que el jugador se demora entre ambas variantes puede ser el mismo, solo que por ahí, es mas facil idear un puzzle combinando triggers/animatings,etc por la cantidad de recursos que ofrece el tr4, que construir un buen recorrido con geometría que suele ser mas doloroso para alguien que quien comienza por primera vez.

claro está, que debes manejar bien el tema del triggereo. pero me pareció interesante comentarlo.

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...