Jump to content

Imagenes y videos de nuestros niveles


rafaleis

Publicaciones recomendadas

Ains ya me siento !! happy ¡¡ ^.^

 

Por fin he solucionado el problema que tenían mis texturas con las trasparencias, al parecer si hay texturas invisibles enteras en el conjunto (es decir de esas que son rosas totalmente) entonces al abrir las texturas con el TRLE o el TRNGLE pues no se abrian más que la 1º textura, y entonces estuve haciendo el nivel pero sin trasparencias, con un horrible color amarillo chillón, hasta que descubrí que esas texturas eran el prooblema, luego un par de modificaciones y solucionado :rofl:

 

(dios la euforia :lol:) para festejar la muerte del bug, aqui cuelgo mi 1º imagen del tema (que ya tenía ganas XD)

 

http://www.freewebs.com/adngel/Tomb/images/jungla1.jpg

 

Sé que aun hay cosas por corregir, por ejemplo en las texturas que hay en los portales, están muy estiradas y bueno, la columna en forma de "T" es provisional hasta que meta algún totem como los del TR3, y bueno tambien falta que termine de hacer a Anaya y la ponga ahi detrás del jeep @.@

 

Pero en fin, tiempo al tiempo :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMhh texturas del Legend, tengo que aplicarme el parche, que de texturas ando muy soso >.<

 

Bueno, ya avisaré, pero vos avisad tambien ¿eh?, que los niveles de la comunidad no son nivles cualesquiera XD.

 

Aqui añado el mapita de la mansión croft para aquellos que están en proceso de tal hazaña, (sé que os lo conocereis ya, pero al verlo y con lo que me gustan estas cosillas pues añadido tambien para adornar y recordar :hello:

 

Croft_Manor_Map.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digamos que va a ser un pekeño "frankestein" ya que usare estructuras que he visto en las mansiones del TR3, de las FMV del TR5 y algunos detalles del legend como las textures y la biblioteca, pero creo que la har{e mas tirando a lo clasico ya e es el estilo de mansion que mas me gusta.... :wink:

 

Lo de la textura jejeejeej, ahora que lo dices es cierto, ni me di cuenta, gracias Kaliya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains, bueno yo voy a paso de tortuga, de modo que no os puedo enseñar gran cosa XD (y despues de la decepción que me llevé con los monos del TRsearch, pues creo que voy a tardar muucho más ;) )

 

Pero bueno, por colgar algo más :D

 

screen2-1.jpg

Esta es una sala que hice para probar algunos estáticos, obviamente me falta retexturizar la cara :(, (y los cachimbolos que se suponen que iban a ir encima de las columnas, se me han perdido @.@ crei que los tenía en el wad pero no... O.o)

 

screen1-1.jpg

Continua el proyecto Anaya, ahora ya la veo más próxima, pero pensar que aun me falta por retexturizarle todo el cuerpo :S, además de que tengo que cambiarle las manos para que sean guantes y para que tengan dedos, pero en fin, al menos no parece que necesite modificar muchas animaciones, (yo pensé que quedaría rara, pero no, se la ve moverse con naturalidad, al menos algo bueno :D

 

Y los enemigos -.-, bueno he hablado de monos, pero es que las arañas siguen yendo tambien a su bola, en fin todavía no tengo enemigos, sólo una tanda de bichos que se ponen a bailar alrededor de Lara, (y a veces alguno hace el ademán de atacarla. *.* oooohhh).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhhh

adngel q lindooo

y la chica esa te esta saliendo muy bien,ya me gustaia tener esa habilidad con el 3d :(

 

yo mi proyecto de la selva al final lo abandone,no estoy los suficientemente apta para esas cosas tan complejas todavia

ahora sigo con mi viejo proyecto y ya tengo varias ideas wiii

una pista : might and magic ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...