Diego Z Publicado 20 de Febrero del 2007 Share Publicado 20 de Febrero del 2007 que les parece este arbolito? ARBOLITOOOOOO!!!!!!! kien seria capaz aparte de ud de sembrar semejante plantota...... pero no se puede negar que esta muy bien hecho, tiene mucho aire al nivel de la jungla del Tr3, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 20 de Febrero del 2007 Share Publicado 20 de Febrero del 2007 ARBOLITOOOOOO!!!!!!! kien seria capaz aparte de ud de sembrar semejante plantota...... pero no se puede negar que esta muy bien hecho, tiene mucho aire al nivel de la jungla del Tr3, solo poque las texturas sean del tr3 no significa que tiene q ser lo mismo gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 20 de Febrero del 2007 Share Publicado 20 de Febrero del 2007 no lo dije a mal, solo dije que esta bien, que me sorprende la plantota, ya que yo no se hacer una! es por eso, disculpame Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 20 de Febrero del 2007 Share Publicado 20 de Febrero del 2007 no lo dije a mal, solo dije que esta bien, que me sorprende la plantota, ya que yo no se hacer una! es por eso, disculpame no era un regaño solo aclaraba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 20 de Febrero del 2007 Share Publicado 20 de Febrero del 2007 bueno, aclarado eso, les dejo una version de la casa de Lara hecha por un amigo y yo, le estaba enseñando a usar el editor y esto es lo que nos salio..... ya se que le falta a la ilumniacion, algo a la geometria y los decorados pero alli se va! pronto mas imagenes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 21 de Febrero del 2007 Share Publicado 21 de Febrero del 2007 cuando vi esa imagen te dije que estaba muy bien hecho para un principiante , puesto que la mayoria pone texuras sin sentido , por cierto me gustan las texturas del suelo...muy lujosas aqui van algunas mia...las primeras en este tema, solo algunas porque estoy un poco aburrido y necesito ahcer algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 23 de Febrero del 2007 Share Publicado 23 de Febrero del 2007 algunos bugs para variar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 23 de Febrero del 2007 Share Publicado 23 de Febrero del 2007 cuando vi esa imagen te dije que estaba muy bien hecho para un principiante , puesto que la mayoria pone texuras sin sentido , por cierto me gustan las texturas del suelo...muy lujosas aqui van algunas mia...las primeras en este tema, solo algunas porque estoy un poco aburrido y necesito ahcer algo. ya le dije que practicamente to lo texturize, el solo hizo algunas geometrias, este nivel es bastante basico por ahora algunos bugs para variar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 23 de Febrero del 2007 Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Bueno aquí les dejo una imagen del primer nivel que estoy haciendo, aún no le he puesto vegetación, ni objetos, tan sólo texturas a lo poco que llevo hecho: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rukawa Publicado 23 de Febrero del 2007 Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Bueno aquí les dejo una imagen del primer nivel que estoy haciendo, aún no le he puesto vegetación, ni objetos, tan sólo texturas a lo poco que llevo hecho: A pesar de no tener ornamentos tiene bastante buena pinta. Es un ambiente muy húmedo, ¡me encanta! Por cierto, espero que pronto pueda poner alguna imagen del nivel que estoy haciendo, ¡pero es que este maldito ordenador me está trayendo dolores de cabeza ! Almenos espero que valga la pena pasar por todo esto XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Imagen del primer nivel de mi proyecto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 25 de Febrero del 2007 Share Publicado 25 de Febrero del 2007 heyyy ayer vi otra imagen!!!una especie de peruu y hoy esto q pasoo?? O.o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Kaliya es que es un proyecto y no solo es un nivel , este es el primer nivel "los andes" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 25 de Febrero del 2007 Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Imagen del primer nivel de mi proyecto: hermosooo ' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 26 de Febrero del 2007 Share Publicado 26 de Febrero del 2007 Muy linda la imagen. Supongo que sabés asignarle el ruido a nieve para las pisadas de Lara, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas