Jump to content

¡ODIO que ODIEN TR:AoD!


Juaky

Publicaciones recomendadas

por favor el que odie la tr 6 es tal mal por que uno tiene una historia muy bien explicada en el sentido que es como un telenovela que te hace saber al final o muy cerca del final los verdaderos enemigos, yo tengo el dvd de este y no me ha salido el primer error ni el primero, yo pienso que kurtis lo hece mas interesante y conocemos una perja que es fuerte igual que lara y precisamente pienso que esa historia deberian de terminarla de verda core debe terminarla no los de la otra empresa que volvio a lara unja tonta berbie con cambio de moda y siento tan dulce a mi parecer leyend es la ultima edicion para mi por que no0 volvere a comprar ninguna mas si no es core edemas ¿leyeng supero el numero de ventas que el angel? leyeng es un juego tan facil y con una estructura e historia tan up que me da pene decir a mis amigos que salio a la vente por que siempre he hablado de lara como la chica ruda y cuando salio el angel de kurtis su como novio para mi core siempre vivira en mi corazon por que desde que conozco a lara me da orgullo hablar de sus aventuras y habilidades hasta hora (cara fea cuerpo feo) en cambio cuando sali el angel todas las chicas eran diceindo deseo tener ese cuerpo hasta mi madre Adios lara te perdimos y te volviero barbie delicada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi everybody!

 

Soy nuevo, pero llevo tiempo con ustedes (por decirlo asi) y dejenme decirles que tambien he jugado toda la saga tomb raider....

 

enfin que a lo que voy es que

 

¿Ah, sí? Bueno, yo lo que opino es...

 

:cool:

 

Estas discusiones son muy obvias ya. Está claro que TRAOD y TRL son tan diferentes que es difícil que a alguien les guste los dos por igual. Por eso no me llevo bien con los 3 últimos juegos (jaja, ni que fueran personas), se alejan tanto de lo que nos gusta que a mí me parecen ridículos como Tomb Raider. Ahora como juego el TRL es bastante efectivo, la fácilidad y la duración lo compensan con adictividad en cuanto a ponerse a practicar algunas tonterías como pasar el nivel a 10000 por hora para autosuperarse o pararse un rato a ver los paisajes y sacar una captura.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi everybody!

 

Soy nuevo, pero llevo tiempo con ustedes (por decirlo asi) y dejenme decirles que tambien he jugado toda la saga tomb raider....

 

enfin que a lo que voy es que

 

AH! joer!! Lo siento por eso!! ya:

 

estoy de acuerdo en partes con dani y yoser porque, no por ser la saga tomb raider signifique que saquen cualquier cosa con ello... pero tampoco lo dejare de comprar asi nada mas (quizas me contradiga pero bueno, solo yop me entiendo jeje)

En el aod, como dice Ana, podria haver sido un buen juego a no ser por los errores, quizas core tuvo algun problema con ello no lo se la verdad, pero yo no lo considero el peor porque el legend, tambien tiene lo suyo algo que ya todos saben... de ser tan lineal, corto, extremadamente facil y lo que considero el mas grande error es de carecer de la escencia Tomb Raider.

No se si muchos lo sienten pero yo tan solo lo siento tomb raider por el titulo, el AOD cuando menos tiene una pisca de ello... y si en este me descepciono, en el legend me termino de descepcionar.

He entendido que con el legend lo han hecho como cuanquier juego... solo que te entretenga un rato, tenga accion, este bonito y bla bla bla, quizas para conseguir dinero o ganarse a mas personas que tengan estos gustos que es lo mas comun, osea esas "caracteristicas" que predominan en la mayor parte de las personas (me entienden no?), y sentia que core hacia juegos fuera de lo comun y eran personas muy seleccionadas para tomb raider, y aun asi somos millones.

(espero que me entiendan aquellos que alguna ves sintieron el espiritu tomb raider...)

 

Ciao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH! joer!! Lo siento por eso!! ya:

 

estoy de acuerdo en partes con dani y yoser porque, no por ser la saga tomb raider signifique que saquen cualquier cosa con ello... pero tampoco lo dejare de comprar asi nada mas (quizas me contradiga pero bueno, solo yop me entiendo jeje)

En el aod, como dice Ana, podria haver sido un buen juego a no ser por los errores, quizas core tuvo algun problema con ello no lo se la verdad, pero yo no lo considero el peor porque el legend, tambien tiene lo suyo algo que ya todos saben... de ser tan lineal, corto, extremadamente facil y lo que considero el mas grande error es de carecer de la escencia Tomb Raider.

No se si muchos lo sienten pero yo tan solo lo siento tomb raider por el titulo, el AOD cuando menos tiene una pisca de ello... y si en este me descepciono, en el legend me termino de descepcionar.

He entendido que con el legend lo han hecho como cuanquier juego... solo que te entretenga un rato, tenga accion, este bonito y bla bla bla, quizas para conseguir dinero o ganarse a mas personas que tengan estos gustos que es lo mas comun, osea esas "caracteristicas" que predominan en la mayor parte de las personas (me entienden no?), y sentia que core hacia juegos fuera de lo comun y eran personas muy seleccionadas para tomb raider, y aun asi somos millones.

(espero que me entiendan aquellos que alguna ves sintieron el espiritu tomb raider...)

 

Ciao!!

 

eres profunda y me gusta das la verda a quien la tiene pero mi pregunta cuales errores yo la tengo en play 2 y no sale ninguno de esos errores que han puesto aqui acaso solo es para computadpor y tomb raider leyeng no es mala solo que es sosa y hay personas que prefieren los juegos asi core me gusta por que es vanguardista se sale de lo normal y te mete en un cuento que te hace creer que es verdad acerca que lara es lenta es mentira es humana y fue aumentando su fuerza de salto y llego al super salto me encanta los videos de la tomb raider 6 tienen eswo que me emociona acerca de kurtis ese chico es lo mejor casi siempre los hombres somos mas pesado que las mujeres y siempre en los juegos los hombres son mas pesado ej: resident 1,2,3,4 jill clerine y an (creo que se llama asi) son mas rapidas y mas facil que jugar con leon y chris y acerca de lo de la compra del los juegos la leyend me la compro mi madre por que ella sabe que yo amo ese juego pero hasta ella quedo decilusionada con ella mejor que me la presten y pasarmela en 2 dias por que que orror y ademas el cambio de voz de lara en español me dolio masssssssssssssss :'( me encanta la voz de lara en cronicas esa historia tan poco argumentada de la leyend el cambio de cara bueno mejor que lo compre otro y que me lo preste apenas se lo pase durara 2 dias con el y despues guardarlo que me lo prestes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q este tema ya se ha discutido muchas veces en su determinado tiempo...

 

Siempre habra fans a los q le haya gustado como a los q no les haya gustado, puede q a ti te guste TR II, pero a otro no, eso no lo puedes cambiar...

 

Si a ti te gusta TR AOD, genial, pero no trates de q a otro q no le gusta le tenga q gustar...

 

Por mi parte, la verdad q me parecio un muy buen juego en cuanto al argumento y diseño (no en cuanto a bugs, pero eso ya esta muy discutido) y me hubiera gustado o, mejor dicho, me gustaria q pudieran terminar la trilogia, ya sea CORE o Crystal, porq realmente la historia me parecio muy interesante, mucho mas q la de la madre de Lara y Avalon...

 

Pero, obviamente, es mi opinion...

 

:jumper: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres profunda y me gusta das la verda a quien la tiene pero mi pregunta cuales errores yo la tengo en play 2 y no sale ninguno de esos errores que han puesto aqui acaso solo es para computadpor y tomb raider leyeng no es mala solo que es sosa y hay personas que prefieren los juegos asi core me gusta por que es vanguardista se sale de lo normal y te mete en un cuento que te hace creer que es verdad acerca que lara es lenta es mentira es humana y fue aumentando su fuerza de salto y llego al super salto me encanta los videos de la tomb raider 6 tienen eswo que me emociona acerca de kurtis ese chico es lo mejor casi siempre los hombres somos mas pesado que las mujeres y siempre en los juegos los hombres son mas pesado ej: resident 1,2,3,4 jill clerine y an (creo que se llama asi) son mas rapidas y mas facil que jugar con leon y chris y acerca de lo de la compra del los juegos la leyend me la compro mi madre por que ella sabe que yo amo ese juego pero hasta ella quedo decilusionada con ella mejor que me la presten y pasarmela en 2 dias por que que orror y ademas el cambio de voz de lara en español me dolio masssssssssssssss :'( me encanta la voz de lara en cronicas esa historia tan poco argumentada de la leyend el cambio de cara bueno mejor que lo compre otro y que me lo preste apenas se lo pase durara 2 dias con el y despues guardarlo que me lo prestes

 

Y más excusas. ¬¬ ¿Cómo pueden ser vanguardistas si crearon el mismo juego durante 5 años? ¿Cómo pueden ser vanguardistas si hasta ellos mismos admitieron que el TRAOD estaba mal terminado? Lo cierto es que Lara pegó muy fuerte desde el primer momento y eso es lo que le dio fuerza para vivir incluso en estas épocas tan competitivas. La experiencia de jugar un Tomb Raider apenas salió al mercado fue tan grandiosa que uno siempre quiere volver a experimentarlo otra vez. Yo sigo opinando que los 3 últimos juegos no reviven en absoluto esa experiencia.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo no creo que los últimos 3 sean tan malos, primero el AOD no lo he jugado y nunca lo jugaré ya que en chile ya no está por lo menos en rancagua así que no opinaré (solo de la ineptitud de los vendedores ya que uno les pregunta por TR6 y lo confunden con el legend y uno debe inventar una excusa para no comprarlo por que ya lo tienes y debes explicar cual es cual y todo eso) bueno hablaron también del TR5 y presisamente del opinaré, el primero que jugué fue el TR4 y el segundo el TR5, bueno yo no me interesaba mucho por la historia así que el cuatro no lo entendí y el cinco tampoco, ya más grande me compré el dos y el tres y los pasé en orden (el uno no lo tengo y lo jugaré en el anniversary, me pasó lo mismo que en AOD en el uno ya que no lo encontré pero ese no lo confundian) ya entendí los otros juegos y el cinco fue uno de los que más me gustó aunque me confundí bastante y me gustó, el otro juego del que puedo opinar es del legend ya que es el último que jugue y no se puede comparar con los anteriores ya que es otra generación y a pesar de ser facil y lineal es un buen juego y nadie puede decir que se aburrió pasandolo por que a nadie le puede aburrir un juego con tanta acción y puzzles donde uno deba estar mucho tiempo en movimiento.

 

bueno en conclusión encuentro ridiulo decir que odias un juego o peliar por que este es mejor y que no que este otro es mejor y ya basta por que sería mejor que cada uno de su opinión y listo pero no peliar por lo que acabo de decir

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hiya!

 

Storm tienes razon en decir que Core en los untimos juegos casi no revoluciono, quizas por alguna tonteria no lo hizo, o como dijo Eidos (segun rumorean) que Core ya estaba exsausto de tanto Tomb Raider y tambien en AOD, por no haber tenido la experiencia en su nuevo motor, no se que tan cierto sea, pero lo que si puedo decir es que aunque

 

OTRA VES!!! lo siento :wub: jajaja que tonterias las mias!! ok...

aunque Tomb Raider este con Crystal, mucho menos va a recuperar lo que antes tenia, le daran otros sentimientos (siento ser algo cursi :wink: ) pero a Core no le hubiese costado tanto, claro que tampoco seria lo mismo pero lo hubiese preferido. Y no digo que Legend sea malo tambien me gusta... pero es como las peliculas te deja un sabor de boca rico pero, alrato te empalaga. Como decias Storm, los anteriores siempre te dan ganas de experimentarlos otra vez.

 

ok Bye!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo importante de un juego es que te den ganas de jugarlo una y otra y otra y otra ves y no te aburras, es eso lo que me gusta de los TR, la esencia de un tomb raider es importante, pero para nosotros sus fans, no para la empresa ya que a ellos les importa hacer un juego divertido para el publico en general no para su publico especifico (aunque deberian hacerlo enfocado más para nosotros ya que somos sus principales consumidores), así que si vieron esa respuesta con el legend que es un tomb raider pero veo que muchos (yo no a mí me gustó tal cual está) prefieren un juego como los primeros (nos es no los prefiera, en realidad me gustan los con esencia y los sin esencia) prefieren ganar dinero(y quien no?) a hacer algo que sea 100% de nuestro agrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TR legend tiene mas de TR que el AoD, le pese a quien le pese.

A mi ya me cansa todo este asunto de los superfan del AoD, ese juego ha finalizado...y nunca se va a retomar su argumento. Si a alguien le gusta, que lo disfrute y punto. Pero no por criticar el Legend, el AoD va a ser mejor juego...Y por cierto, el que ha dicho que la mejor lara es la de AoD y no la de Legend, es un aferrimo que no puede ver una realidad ni frente a el. Por dios, los graficos del ultimo son los mejores y igual, seran los mejores los del Anniversario que los del Legend...

Que obsesion por intentar dejar a uno por encima del otro...

 

Da igual cuál sea más Tomb Raider que cuál, los dos son pésimos Tomb Raider... ese sí es un "le pese a quien le pese". La única diferencia es que TRL es un buen juego, mientras que TRAOD me parece mediocre en lo personal.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se aburren ya de este tema, esta claro que como siempre nunca nos pondremos de acuerdo, es mas, es imposible, por que si en el mundo no hubieran diferencia de opiniones seria aburridísimo y monótono.

 

Por favor, por una vez sean objetivos y dejen de marear con si es el peor, el mejor, que si tiene mucho TR, que si no tiene nada, saben de sobra que nunca les van a dar la razón, le toque a la parte que le toque.

 

Y lo único que hacen es perder el tiempo en desmerecer los TR, que la verdad, ya han pasado los años para que sigan con la misma coña, no se aburren?

 

No quiero que se ofendan conmigo, y mucho menos que se enfaden, pero ya vale con el tema AOD no les parece, a unos les gusto mucho, a otros poco, pero así va ser siempre con todos los TR, a nadie le gusta mas el mismo, o NO??

 

Besos y disfrutemos de la navidad, y empecemos el año, pasando de este tan ridículo y no no nos lleva a ninguna parte, solo a discutir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...