Jump to content

¡ODIO que ODIEN TR:AoD!


Juaky

Publicaciones recomendadas

Lo que pasa con el AOD por lo menos en mi caso es k lo estuve esperando mucho tiempo, me compraba todas las revistas que hablaban del juego, salian imagenes decian que iba a ser la bomba, tambien cuando podia me conectaba a internet en un ciber(x akellos tiempos no tenia internet y no sabia lo k se ahora jeje) y veia toda la info ocifial que daban de como seria el juego, me veia todos los videos que sacaban donde el juego se veia muy bien puesto todo, yo estaba lleno de felicidad deseando que saliera este titulo para jugarlo en mi recien comprada PS2 y entonces es cuando el juego empieza a retrasarse y cada vez mas y mas asta que llega el dia que sale ya a al venta y voy como un loco a dejarme 60€ para tener el ultimo juego de tomb raider que iba a ser lo mejor de lo mejor y bien me pongo a jugar y vale lo juge entero y no voy a decir que me disgusto lo disfrute pero como dicen x ahi te das cuenta de que algo falla, que muchas cosas de las que prometieron no son como salen en el juego o ni salen, algunos fallos que te encuentras en el juego como lo que me paso con kurtis la primera vez que jugue con el que de golpe y porrazo se mete en otra "dimension" totalmente negra donde solo se veia a el segun por donde andara porque tambien desaparecia y en ese momento pense que mi juego estaba defectuoso porque alomejor venia asi de la tienda por algun problema pero cuando me entere de que a otra gente les habia pasado cosas parecias ya era el colmo, un juego de tomb raider siempre se juega con ilusion porque somos fans y nos gusta pero habeces tenemos que saber reconocer las cosas y decirlas, el AOD era un juego injugable, con el tiempo te desengañas al principio no queria admitirlo porque era el juego de mi heroina favoria y por favor como un juego suyo va ser malo! pero esk es asi, fue malo muy mal hecho, y claro que el AOD vendio mucho pero porque detras del AOD hay 5 juegos muy bien hechos y entretenios unos mas que otros pero que estan bien y muchos esperaban del AOD lo mismo o parecio y mas cuando Lara pasaba a la nueva consola y con graficos mas realistas y mejores, y weno del Legend pues coincido con muchos de aki, me gusto y me entretenio y no me dejo con mala cara, si es corto, lineal y facil el unico fallo que tiene como juego que yo le veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo por vuestras respuestas, y voy a decir una cosa del Chronicles (ya que se a nombrado tanto).

 

Para empezar, TODOS sabíamos de que se trataba, no fue una sopresa descubrir que eran historietas independientes sin sentido despues del TR4. En mi opinión, yo creo q este juego se hizo como escusa para ver su GRAN vídeo final, no se si os lo habeis pasado pero en el vídeo final Von Croy encuentra la mochila de Lara (la que encontró con el en Camboya en TR4) y dice: "La hemos encontrado" Para mi ese vídeo conecta perfectamente el TR4 y el TR:AoD. Es un peazo de vídeo que te deja con la boca abierta... :naughty:

 

 

UN GRAN SALUDO DE NUEVO.

 

JUAKY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo por vuestras respuestas, y voy a decir una cosa del Chronicles (ya que se a nombrado tanto).

 

Para empezar, TODOS sabíamos de que se trataba, no fue una sopresa descubrir que eran historietas independientes sin sentido despues del TR4. En mi opinión, yo creo q este juego se hizo como escusa para ver su GRAN vídeo final, no se si os lo habeis pasado pero en el vídeo final Von Croy encuentra la mochila de Lara (la que encontró con el en Camboya en TR4) y dice: "La hemos encontrado" Para mi ese vídeo conecta perfectamente el TR4 y el TR:AoD. Es un peazo de vídeo que te deja con la boca abierta... :)

UN GRAN SALUDO DE NUEVO.

 

JUAKY

 

Si lo del tomb raider Chronicles todos sabiamos de que iba a ir de eso no hay duda, nos informaron de ello y asi fue :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa con el AOD por lo menos en mi caso es k lo estuve esperando mucho tiempo, me compraba todas las revistas que hablaban del juego, salian imagenes decian que iba a ser la bomba, tambien cuando podia me conectaba a internet en un ciber(x akellos tiempos no tenia internet y no sabia lo k se ahora jeje) y veia toda la info ocifial que daban de como seria el juego, me veia todos los videos que sacaban donde el juego se veia muy bien puesto todo, yo estaba lleno de felicidad deseando que saliera este titulo para jugarlo en mi recien comprada PS2 y entonces es cuando el juego empieza a retrasarse y cada vez mas y mas asta que llega el dia que sale ya a al venta y voy como un loco a dejarme 60€ para tener el ultimo juego de tomb raider que iba a ser lo mejor de lo mejor y bien me pongo a jugar y vale lo juge entero y no voy a decir que me disgusto lo disfrute pero como dicen x ahi te das cuenta de que algo falla, que muchas cosas de las que prometieron no son como salen en el juego o ni salen, algunos fallos que te encuentras en el juego como lo que me paso con kurtis la primera vez que jugue con el que de golpe y porrazo se mete en otra "dimension" totalmente negra donde solo se veia a el segun por donde andara porque tambien desaparecia y en ese momento pense que mi juego estaba defectuoso porque alomejor venia asi de la tienda por algun problema pero cuando me entere de que a otra gente les habia pasado cosas parecias ya era el colmo, un juego de tomb raider siempre se juega con ilusion porque somos fans y nos gusta pero habeces tenemos que saber reconocer las cosas y decirlas, el AOD era un juego injugable, con el tiempo te desengañas al principio no queria admitirlo porque era el juego de mi heroina favoria y por favor como un juego suyo va ser malo! pero esk es asi, fue malo muy mal hecho, y claro que el AOD vendio mucho pero porque detras del AOD hay 5 juegos muy bien hechos y entretenios unos mas que otros pero que estan bien y muchos esperaban del AOD lo mismo o parecio y mas cuando Lara pasaba a la nueva consola y con graficos mas realistas y mejores, y weno del Legend pues coincido con muchos de aki, me gusto y me entretenio y no me dejo con mala cara, si es corto, lineal y facil el unico fallo que tiene como juego que yo le veo.

 

 

Eso mismo digo yo Kaworu, demasiado esperar, demasiadas falsas ilusiones y al final un batacazo desde el quinto piso, eso duele mucho, hasta para mi bolsillo, ya que mi juego también lo compre para Play 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, soynuevo i estuv leyendo sus comentarios sobre el TRAOD i para mi tienen razon los que dicn que fue demasiada espera i muchas kosas que prometieron no estavan, io kuando lo jugue me enganche mucho pero a medida que pasaba el juego i veia los errores m desepcionava un poko...hasta que al fin entndi que era un juego hecho muy rapido i que no c tomaron el tiempo necesario para hacrlo bien...pero hay un gran paso d la decepcion d malas grafikas el el TRAOD a odiarlo eso ia m parec un poko hexagerado...

Pero al fin i al kavo es mi opinion i es lo que pienso io...

 

 

gracias i salu2..esta muy bueno el foro :sweety:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, voy a decir unas cosas en defensa del TRAOD, aclaro que no cito a nadie porque si, no acabo jamás, solamente voy a decir algunas cosas:

(quizás con las cosas que voy a decir, algunos sepan si están citados o no)

 

 

1. El AOD, si tenía tumbas, que acaso "Tumba de los antepasados" no era una tumba digna de un TR? Quien no sé quedó atascado el el salón donde estaba el fantasma rojo?

 

2. La gran mayoria de los que cuestionan al AOD son "fans del Legend", hay muy pocos fieles seguidores de la saga que tiene un buen argumento para atacar al AOD.

 

3.En los TRs anteriores, había que usar la cabeza (no tanto en el TRC) pero no me van a decir que en el Legend hay que usar la cabeza porque no es cierto, en eso solamente hay que usar los dedos y nada más.

 

Bueno, no digo más....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, soynuevo i estuv leyendo sus comentarios sobre el TRAOD i para mi tienen razon los que dicn que fue demasiada espera i muchas kosas que prometieron no estavan, io kuando lo jugue me enganche mucho pero a medida que pasaba el juego i veia los errores m desepcionava un poko...hasta que al fin entndi que era un juego hecho muy rapido i que no c tomaron el tiempo necesario para hacrlo bien...pero hay un gran paso d la decepcion d malas grafikas el el TRAOD a odiarlo eso ia m parec un poko hexagerado...

Pero al fin i al kavo es mi opinion i es lo que pienso io...

gracias i salu2..esta muy bueno el foro :sweety:

 

Yetonia, no te lo tomes a mal, pero se agradecería que no escribieses de forma tan lamentable. Es una pena pasarse la vida estudiando para luego escribir mal a posta. En todos lados hay que saber comportarse y no es lo mismo un movil que un foro.

 

Por lo demás bienvenido al foro y pordona por la regañina, pero es que odio ese tipo de escritura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, voy a decir unas cosas en defensa del TRAOD, aclaro que no cito a nadie porque si, no acabo jamás, solamente voy a decir algunas cosas:

(quizás con las cosas que voy a decir, algunos sepan si están citados o no)

1. El AOD, si tenía tumbas, que acaso "Tumba de los antepasados" no era una tumba digna de un TR? Quien no sé quedó atascado el el salón donde estaba el fantasma rojo?

 

2. La gran mayoria de los que cuestionan al AOD son "fans del Legend", hay muy pocos fieles seguidores de la saga que tiene un buen argumento para atacar al AOD.

 

3.En los TRs anteriores, había que usar la cabeza (no tanto en el TRC) pero no me van a decir que en el Legend hay que usar la cabeza porque no es cierto, en eso solamente hay que usar los dedos y nada más.

 

Bueno, no digo más....

 

No te lo tomes a mal, pero discrepo.

 

Punto 1: Si nos hubiesen enseñado en videos, como hicieron con el Legend, la solución al salón donde estaba el fantasma rojo, no nos habríamos quedado atascados.

 

Punto 2: Depende de a que se considere fiel seguidor. En caso de que se pueda ser fiel seguidor del juego sin que a uno le guste el AOD, somos muchos los que estamos en ese grupo.

 

Punto 3: Me remito al punto uno y añado que el Legend ha dado una jugabilidad al Tomb Raider que nunca antes había tenido.

De la parálisis del AOD se pasó a la acción del Legend. Quizás lo ideal fuese un termino medio, pero entre la parálisis y la acción, somos muchos quienes nos quedamos con la acción.

Precisamente unos de los Tomb Raider anteriores, con más exito, fué el Tomb Raider 2, el cual destacó por ser de los más "sencillos" y que a la vez tenían más acción. No solo de comerse el coco vive el hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2. La gran mayoria de los que cuestionan al AOD son "fans del Legend", hay muy pocos fieles seguidores de la saga que tiene un buen argumento para atacar al AOD.

 

Weno eso lo diras por la gente que ha empezao con el Legend ahora porque en su mayoria en este foro CASI TODOS hemos jugado toda la saga y sabemos lo k hay para opinar sobre uno de los juegos en especial, y tambien se puede decir que los que cuestionan el Legend con opiniones exageradas y fuera de lugar o mejor dicho hablar por hablar son solo "fans del AOD" y que ponen como justificacion para el AOD comentarios tan tontos como que Lara y Kurtis se mueven lentos porque una ta oxidada x su accidente y el otro porque es un hombre... por dios eso no hay kien se lo crea, es una forma de esconder lo evidente y de engañarse a uno mismo y si se puede a los demas, como he dicho en mi otro mensaje y que poco a poco me paso a mi cuando juge al AOD hay que saber reconocer lo k esta bien y mal de un juego tanto del AOD como del Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yetonia, no te lo tomes a mal, pero se agradecería que no escribieses de forma tan lamentable. Es una pena pasarse la vida estudiando para luego escribir mal a posta. En todos lados hay que saber comportarse y no es lo mismo un movil que un foro.

 

Por lo demás bienvenido al foro y pordona por la regañina, pero es que odio ese tipo de escritura.

 

 

todo bien gracias por la critica, tratare de no escribir asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he jugado toda la saga y tengo hasta una web, no me doy aludida por lo que dijo Max, pero es cierto que algunas personas basan sus teorías cuando solamente han jugado un solo Tomb Raider.

 

Muchos de los que defienden el AOD son personas que solo han jugado ese juego y por eso lo consideran su preferido, en cambio el TRL nadie niega que a pesar de ser el mas bonito de toda la saga no deja de ser un juego fácil, corto y lineal.

 

Todos sabemos que las comparaciones son odiosas, pero rebajar el Legend al peor juego no tiene ningún sentido, puesto que TRL esta refinado al máximo y el AOD esta lleno de cascarillas.

 

Yo sigo diciendo que el AOD podría haber sido un buen juego si no hubiera sido por los bugs, la lentitud de carga de zona a zona y personajes, y lo fácil y lineal que es.

 

El TRL se acercaba mas a lo que el jugador buscaba en una aventura, pero es exageradamente fácil, lineal y excesivamente corto.

 

Conclusión:

 

AOD, es un buen juego, pero podía haberlo sido mucho mas.

TRL, es muy bonito juego, pero de fácil y corto no te llena nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2. La gran mayoria de los que cuestionan al AOD son "fans del Legend", hay muy pocos fieles seguidores de la saga que tiene un buen argumento para atacar al AOD.

 

Este comentario me parece muy estúpido. Precisamente por ser fiel seguidor de la saga, ese juego me pareció lo peor. Llevo jugando a TR desde el 97, y precisamente me veo con buena capacidad para opinar sobre Lara y su historia y por eso creo que el AOD no encaja ni con Tomb Raider ni con lo que debería haber sido en el año que salio, 2003. Las demas razones las comparto con Bestman, aunque las he dicho mil veces ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este comentario me parece muy estúpido. Precisamente por ser fiel seguidor de la saga, ese juego me pareció lo peor. Llevo jugando a TR desde el 97, y precisamente me veo con buena capacidad para opinar sobre Lara y su historia y por eso creo que el AOD no encaja ni con Tomb Raider ni con lo que debería haber sido en el año que salio, 2003. Las demas razones las comparto con Bestman, aunque las he dicho mil veces ya.

Bueno, Ok, estonces sos de los que jugaron toda la saga y tienen un buen argumento para estar en contra del AOD, ¿o no? En ningú momento dije "Dani no puede cuestionar al AOD". Aclaro que yo tambien jugué toda la saga, y no comencé presisamente por el AOD o por el Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...