Jump to content

¡ODIO que ODIEN TR:AoD!


Juaky

Publicaciones recomendadas

ok, aclaro.

 

el tr5 solo porque tiene bugs en el nivel FINAL es mediocre????

 

el tr6, esta mal los bugs , eso lo admito.

 

y el tr7, aca se hace mas largo, justamente ana croft le tenia miedo a la albondiga sin patas que aparece en la gran piramide, eso es algo que el trlegend intento con el ente maligno, pero ni funciono, en ves de crear miedo, causo desesperacion.

pero por lo menos lo intentaron, ademas como tu dijiste se aprende de los errores, ahora miremos las imagenes del traniversario, prometen mucho, y no parece que esten mintiendo esta vez. justamente estan aprendiendo

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, justamente al TR: Anniversary le he depositado muchísima esperanza, por eso no quiero ver ni fotos ni nada. Quiero que sea algo especial. El ente maligno no se asemeja al bicho de Atlantis, está creado con otra intención. Además, ese es un de los puntos fuertes del juego. Cuando utilizamos por un momento a la joven Lara, entonces ahí más o menos se despierta el espíritu de soledad, lastima que haya una sola escena donde nos persigue el ente maligno.

 

Lo que me molestó de TR:C es que su existencia sea sólo para hacer bulto. Es un clon exacto de TR IV que nos lo vendieron como la quinta entrega. Las historias no aportan absolutamente nada a la vida de Lara, excepto más aventuras y lo poco que hay que contar podrían haberlo resumido con el TR:AOD. Yo habría utilizado ese tiempo para hacer el TR:AOD, pero vaya uno a saber cómo se manejan los tiempos dentro de la compañía. Tal vez Eidos vino con la ridícula política de un juego al año, por más que esté mal terminado. Tal vez la aventura más original de TR:C sea la de Irlanda donde tenemos que hacer todo sin armas, usando sólo la lógica.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un relleno, como tal no se a que iban a matarse con el, ni el interes puesto en compararlo con otras entregas :P

 

creo que de todos se puede sacar algo malo y algo bueno.

 

Que el chronicles viniera con el editor de niveles a mi me dice mucho, me dice que es una entrega con tan poca pretension de parecerse a las entregas anteriores, y conscientes de ello y del poco interes, es decir, que core y eidos lo consideraban un relleno mientras se esperaba el maravilloso aod, que para hacerlo más interesante incluyeron el editor.

 

por eso, para lo que es, esta bien :mad4:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en su día me gusto mucho el Aod, pero claro, tenia el juego sus defectos gordos y mas que evidentes que no se podían negar, y el hecho de que hubieran personas que no admitieran mis palabras negativas sobre el juego y se pasaran todo el tiempo replicando mi opinión personal llegaron conseguir que lo aborreciera al máximo.

 

Hoy por hoy, he vuelto a tragar el Aod, y aunque sigo opinando que no fue un gran juego, me gusta con sus bug y ese lento del Kurtis.

 

El Legend también me ha encanta mucho mas que el Aod, pero eso no quita para que piense que fue un juego, fácil, corto y lineal.

 

Y sobre el TR 5, yo nunca tube problemas con la play one y el tr 5, lo jugué hasta el final sin problemas, y me gusto mucho todos los niveles.

 

Besos :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el TRAOD nunca lo he odiado aunq me disgustaran los fallos, yo lo jugue en mi PC de sobremesa pero hace poco lo he jugado en el Portatil y los fallos no se han producido :S. En Play2 nunca lo jugue asi q.... Fue quiza un cambio muy brusco: nuevos graficos, cambio de generacion, Lara resucitada, movimientos cambiados, etc.... y por eso quiza nos pillara un poco desprevenid@s. Con el Legend ya estabamos un poco alertas. Solo espero q no la pifien con TRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que me parece increible es llegar a odiar a un juego y también por un juego, odiar a quienes no les gusta.

 

que horror de palabra, odio....

 

Sin duda, los que piensan de ese modo son mentes inmaduras. No se puede odiar a alguien porque le gusta tal juego. Con ese criterio a día de mañana vamos a odiar a toda la gente que disfruta del Reggaeton por poner un ejemplo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda, los que piensan de ese modo son mentes inmaduras. No se puede odiar a alguien porque le gusta tal juego. Con ese criterio a día de mañana vamos a odiar a toda la gente que disfruta del Reggaeton por poner un ejemplo.

 

Salu2!

 

porque le gusta, o porque no le gusta :S

 

completamente de acuerdo contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os hago una pregunta... ¿Porqué hay tanta gente y tantos escritores que ponen al Ángel de la Oscuridad como una mi****¿? No lo entiendo.

 

El otro día estaba recordando la impaciencia y la admiración que teníamos todos meses antes de que saliera a la venta este juego, los análisis y los reviews era leidos con entusiamo, todos queriamos jugar a ese nuevo juego totalmente distinto a todos los Tomb Raider jugados hasta el momento. Esta nueva Lara de aspecto oscuro fue portada de numerosas revistas y presentada en millones de eventos sociales. Cuando se puso a la venta en 2003, el juego superó la barrera de los 2 millones de copias vendidas (que más quisieran otros juegos llegar a eso con la competencia de hoy en día).

 

A la vista está su importancia que la propia Angelina Jolie, en la primera película de la saga se vistió con los mismo atuendos que el Ángel de la Oscuridad y ahora en 2006 se a puesto a la venta el DVD jugable del mismo juego.

 

El argumento me pareció bastante interesante y sobretodo al principio nos aclaraba la situación con Von Croy, después de que en TR: Chronicles, Werner encontrara la apreciada mochila en el templo egipcio y anterior a eso, que en el TR 4 desapareciera en las ruinas. Asi SÍ es un argumento fiel a la saga... no como en Legend que le pega una puñalada a toda la historia de Lara Croft a la que estabamos acostumbrados.

 

No digo que no me encante el Legend que es un gran juego, pero digo yo que deberiamos sentir mas respeto al Ángel de la Oscuridad ¿no creeis?

 

UN GRAN SALUDO

JUAKY

 

El AOD, para mi es un juegazo, otra cosa es que me haya molestado que tanta demora y no se percataron en texturizar bien los suelos de la terraza de las galerias de louvre, o que no se le moviera la boca a pierre, es mas, que su cara apareciese en negro(bueno, eso en mi caso), que algunas puertas no se abrieran cuando uno le daba ctrl y muchas otras cosas que si las mensiono se me va el espacio, fue una propuesta distinta, la musica fue tremenda, los mejores musicos del mundo tocandote durante el juego uffff, vacanisimo, una lara que hasta ese tiempo tuvo unos 500 poligonos ahora con mas de 3000 poligonos, fue una experiencia muy buena apesar de todo, Lara movia los ojos, movia su rostro, se podia escojer el sitio pa onde uno kisiera ir en el juego, no era tan lineal como el Legend.

 

Y lo del Legend, bueno, para mi no le pega una puñalada en la espalda, o es que exageraste, lo que pasa es que ese juego lo hizieron muy linealñ y facil para los experimentados fans de tomb raider, solo lo que hizieron es ponerla en otra aventura.... aun que si te refieres a la mansion que es la misma de la primera pelicula y el haber cortado la trilogia de la que era parte el AOD, alli si me uno a decir que es una puñalada!! ..... al menos el Aniversary si lo hacen no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...