Jump to content

¡ODIO que ODIEN TR:AoD!


Juaky

Publicaciones recomendadas

Sí, obvio que aburre. Pero más aún aburre ir al sector de Tomb Raider: Legend y leer diez mensajes pidiendo ayuda para pasar las áreas del juego. Nunca creí que pudiesen pedir ayuda en un juego tan fácil, a menos que fuese por los secretos o los contrarreloj. Si la gente no crea temas interesantes para hablar, es obvio que siempre recurrirán al mismo asunto trillado que de costumbre. ¿Ahora me van a decir que no se entretienen rabiando un poco entre sí? Es lo que mantiene vivo el espíritu, el debate sobre algo. Si todos opinamos iguales o hablamos de temas insustanciales, esto muere, así de fácil.

 

No es que sea muy entretenido que digamos ver a ciertas personas hablar sobre lo maravilloso que es el Tomb Raider: Legend.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, obvio que aburre. Pero más aún aburre ir al sector de Tomb Raider: Legend y leer diez mensajes pidiendo ayuda para pasar las áreas del juego. Nunca creí que pudiesen pedir ayuda en un juego tan fácil, a menos que fuese por los secretos o los contrarreloj. Si la gente no crea temas interesantes para hablar, es obvio que siempre recurrirán al mismo asunto trillado que de costumbre. ¿Ahora me van a decir que no se entretienen rabiando un poco entre sí? Es lo que mantiene vivo el espíritu, el debate sobre algo. Si todos opinamos iguales o hablamos de temas insustanciales, esto muere, así de fácil.

 

No es que sea muy entretenido que digamos ver a ciertas personas hablar sobre lo maravilloso que es el Tomb Raider: Legend.

 

Salu2!

 

Por supuesto que aburren muchas cosas, y si es cierto que el Legend no tiene perdida, pero el AOD tampoco, también es cierto que hay que poner algo de vidilla a los temas, pero sabes de sobre que el tema AOD siempre se calienta y termina desbordándose.

 

Pero bueno, si os complace no pondré impedimento para que sigan dándole vueltas al mismo tema, siempre y cuando no terminen tirándose los platos a la cabeza. Confió que serán lo suficientemente personas para no hacerlo.

 

Besos y feliz navidad a todos. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte, que yo recuerde, nunca he discutido de ese modo agresivo. Prefiero solamente los debates pacíficos con intercambios de opinión. En caso de ser un debate agresivo, ahí sí te daría la razón, Ana. ;)

 

Salu2!

 

 

si es por eso leete el titulo del post ;)

 

excesivo o solo me lo parece a mi? odiar que odien??? simplemente odiar.....

 

en fin, ya es hora de pasar pagina....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De una u otra forma la gente en general busca debatir. Ojo... que no estoy de acuerdo con que debatir signifique discutir agresivamente, más allá de que cierta gente en ocasiones me saque de quicios y responda mal.

 

¿Cuáles son los temas en los que en un día hay 10 páginas? En los que surge un debate por algo. No quiero remover escombros, pero cabe destacar el asunto de Ana Maria como ex moderadora. Aunque ese tipo de debates no me gustan, hubo agresiones y había gente que no tenía nada que ver, o sea, casi todos. Se juntaron como 5 temas de esos en 2 días. Pero claro... vuelvo a repetir que esos temas sólo hacen mal a la salud emocional de mucha gente. Eso no fue debatir.

 

Pero en fin, mi punto es que debatir tranquilamente en lo posible es la clave para que un foro vaya a buen pie. Diez personas diciendo lo mismo y pensando igual todo el tiempo significa un foro muerto. Este debate obviamente aburre porque se lo viene tratando desde hace años, pero bueh... es lo que hay.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuáles son los temas en los que en un día hay 10 páginas?

 

no necesariamente, offtopic, Familia Tomb Raider Fans :thumb:

 

Diez personas diciendo lo mismo y pensando igual todo el tiempo significa un foro muerto. Este debate obviamente aburre porque se lo viene tratando desde hace años, pero bueh... es lo que hay.

 

es que no se trata de pensar igual, se pueden tener opiniones contrarias en un tema, o en varios, y en otros pensar lo mismo, en el fondo es querer llevarse bien, o simplemente ignorar a los que te caen mal, pero no siempre se hace. Y luego no perder la perspectiva, ver porque y de que se discute, generalmente no suele merecer la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, lo bueno es cuando no se está discutiendo agresivamente. Por eso digo. En este tema tampoco es que el autor trate mal a alguien, las apariencias engañan. Si estuvieramos discutiendo ya habrían caído los moderadores a cerrar el tema o poner advertencias. Aunque es curioso que los que más se quejan de que estos temas son aburridos son también los que más los frecuentan. :thumb: De una u otra forma, la hierba mala nunca muere, estos temas volverán a nacer en un futuro.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi core tienen ese algo que me gusta ademas yo no he dicho que leyend sea el peor pero no tiene muy buen argumento y para mi los graficos no se no me gusta pero vuelvo y digo no son feos solo no me simpatisan a respeto de core me parece que ellos se salen del formato con historias buenas con explicaciones buenas, que lara no halla evolucionado en que los de leyend le pusieron mas amigos y la volvieron mas fresa, eso es otra cosa, con movimientos tan molestos y falsos que me fastidian, con la cara de lara un poco diferente de como la veiamos me molesta y que tr angel no haya sido terminado es una cosa diferente y acerca a los que les duela su leyend es la verda es un poco aburridisimo y canson fastildia que tr angel tenga fallos bueno si hay que eceptar espero que al menos core me de el final de kurtis con eso quedo feliz bueno no me gusta discutir en lo discutido adios y acepten la verdad

 

feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm ...nos estamos poniendo tensos he? jaja

 

es verdad este tema se ha tratado desde el año de la creacion de los dinosaurios.

pero hay gente que dice "el aod es estupido" "el aod es aburrido" "no merece estar en la saga" bueno noticia para ustedes ESTA EN LA SAGA TOMB RAIDER, ES UN TOMB RAIDER ACEPTENLO

 

el que sea mediocre ya es una opinion propia y saben porque suregen estos temas? porque la gente no sabe respetar la opinion de otros diciendo una y otra vez este caso:

 

"el aod es una ****, es mi opinion"

 

"no yo creo que es un buen juego por esto esto y esto"

 

"pero igual el que esto sea esto no significa que sea un buen juego para mi es mediocre"

 

"pero esto es esto y el aod no es **** por eso"

 

"pero es una ****, es mi opinion"

 

bueno si es tu opinion deja de discutir con los demas, ya sabemos que eso lo piensas tu. eso no significa que nosotros pensemos lo mismo. Por eso estos temas me tiene harto me dan ganas de agarrar un cuchillo y matarlos a todos a puñaladas. (:blush:) pero ya enserio basta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que nos estemos poniendo tensos, a pesar de que a alguno le gustaría que así fuese. No hay más que ver como se están rescatando temas ya obsoletos y más que trillados en este foro. Todo esto viene por las vacaciones que dejan mucho tiempo de ocio a la gente y claro, no hay nada más bonito que intentar desestabilizar un foro donde todo funciona correctamente. Pero resulta que quien más quien menos ya llevamos unos cuantos meses juntos y nos vemos el plumero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...