Jump to content

¡ODIO que ODIEN TR:AoD!


Juaky

Publicaciones recomendadas

buenooo che... es solo un juego, no es una admiracion, es un juego que "la pego" bien pegada, no se por que se ponen tan sentimentales, si es solo un juego, ¿O crees que una persona pueda hacer todo lo que Lara hace?, nah, yo tomo a los tomb raiders como hay que tomarlos: UN JUEGO IREALISTA. (bue... la mayoria son irealistas, si no es k todos).

 

 

HACIA YOUR OPINION: nunca jugue al tomb Angel bla bla bla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El AOD más que irrealista es surrealista je je!. A mi me parece bastante malo.

 

No creo que nadie dude que a partir del Chronicles, sino antes, la saga empezó a coitzar a la baja, por una u otras razones , incluyendo al Legend que sigue sin parecerme un buen juego. Pero eso sí ,algo cambió, y creo que fue un pequeño punto de inflexión, que tendrá que confirmarse en el TRA y sobretodo en los de nueva generación. Así lo deseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro nombre para lara??

no te entiendo maty, estoy de acuerdo el TRlegend no parece un buen juego,

para mi gusto claro esta

pero en fin, en realidad me gusta mas los diseños de core, pero es obvio q a medida

q pasa el tiempo nuestar Lara tiene q ir cambiando, q le hacemos

el TRAOD mereció ser mucho mas de lo q es, se q a algunos fans no les gusta el juego

por q las expectativas no fueron las esperadas, pero recordemos q es un TR mas de la colección

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el AOD solo tiene, a mi modo d ver, un gran fallo, solo tiene d tomb raider el nombre ,a lara, y parte d la trama. el modo d juego es insufrible, las camaras malisimas(creo k yevo ya mas d un fallo XD), las armas, pateticas, la falta d las 2 pistolas d lara, un gran error, los enemigos mas que horribles, el sistema d recuperacion d salud...en que pensaban?!?!?!! kurtis trent...sin comentarios (porque no se usa el xirugai), los escenarios, pasables...el final, que kiere dcir??karel, kien es??...y un largo etc....

 

ademas no se puede pedir que no se odie un juego al que se odia, cada uno opina lo que kiera de los juegos a los que juega. el tr legend es cierto que se carga la historia d lara croft, al iwal que pasara con anniversary, que cambia totalmente la historia...pero el juego esta bastante mejor en cuanto a desarrollo, trama, modo d juego, movimientos...etc

 

es mi opinion...salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía trastornado con el AoD?

 

Por Dios. Es un juego. Me ****ó de pagar por él de lo malo que era.

 

Me gasté 60 €urazos por esa decepción, además , loa analistas de juegos le dieron un 6, y lo consideran el peor TR, así es la vida.

 

Tranquilos, que después de un juego mal, biene uno bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: Yo no lo creo,nisiquiera lo jugué pero NUNCA hablaré mal de los tomb raiders,osea ya basta,ya pasó,respeto las opiniones de todos,pero no me gusta esto de esto me gusta esto no,me preocupa,me cosidero una verdadera fan de la saga porque me gustan todos y los que vendran en el futuro y me compraré la 6,no quiero perdermela. Esque es demasiado! :sad:

 

Esta es mi opinión ah?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la compraría porque me gusta TR, pero a 60€ no, pero si de segunda mano.

 

Está claro que este TR en este pequeño planeta no le gusta la mayoría.

 

Eso si, la historia está medio bien al final.

 

Pero bueno, aún así, sim sacaran las 2 versiones que falta, me lo compraría barato. pero lo compro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno este tomb raider...fue bueno...toodooo en la vida tiene su parte mala....nadaaa es perfecto...

lara podra ser perfecta en muchos ambitos..pero en algunos noo.. :sad:

este tomb raider algunas cosas las tiene malas y algunas buenas..es uno mas para la coleccion...

para mi es un juegazo aunq con un diferente estilo..es un buen juego..no hay q dejarse llevarse por las opiniones d los demas...

no porq una revista o tienda le haya colado nota 6 y diga q es el malo..quiere decir q yo tambien tenga q pensar...asi..¡¡

no estoy diciendo q tu seas asi...pero la mayoria de la gente es asi..por lo menos lo q no lo han jugado...

yo recomiendo jugarlo..es diferente...q se le va hacer?

:rofl:

 

bs pa todos...¡¡

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me llevo por la notas, hablo de lo que opninan otros analistas sobre la calidad del juego, se ha reducido y CORE no mostraba interés como el principio y la cagó.

 

 

Pero bueno, ya está el anniversary, a recordar los viejos tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es lo que yo digo, que como tomb raider no es bueno, es otro tipo d juego. nunca me fio d las opiniones de los demas, yo opino por mi mismo una vez que he jugado. soy fan d lara asta la muerte, los tr son para mi los mejores juegos, pero yo a AoD no lo considero tomb raider, lo considero una prueba fallida de tr en 128 bits. solo digo que no lo considero un buen tomb raider, nada mas. no intento convencer a nadie de que no lo juegue, al contrario, invito a todos a que lo jueguen y despues opinen, porke opinar sobre un juego sin haberlo jugado no tiene fundamento ninguno. el juego esta entretenido de jugar, pero para mi sin duda es el tomb raider con mas fallos, y por tanto el mas malo de todos...

 

 

salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta muy claro es que la magia que tenian los TRs del 1 al 5 no la volvera a tener un nuevo tomb raider por muchos graficos q tenga, la evolucion de lara no me gusta, pero xq no me gusta q para pasar un juego casi no haya q pensar nada... xq era lo q más me gustaba de tomb raider, hagan lo q hagan ya la han cagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta muy claro es que la magia que tenian los TRs del 1 al 5 no la volvera a tener un nuevo tomb raider por muchos graficos q tenga, la evolucion de lara no me gusta, pero xq no me gusta q para pasar un juego casi no haya q pensar nada... xq era lo q más me gustaba de tomb raider, hagan lo q hagan ya la han cagado.

 

Tienes más razón que un santo.

 

Tanto el AOD como el Legend han fallado en adaptar la esencia de los Tomb Raider original a la nueva generación, y dudo que el Anniversary lo consiga, parece que Crystal ha tomado nota y está trabajando en corregir errores de órdago que comentieron con Legend y recuperar algunos de las caracteristicas clasicas de la saga (exploracion, libertad de movimiento, dificultad...) pero usando el mismo sistema 'automatizado' de juego del Legend no conseguiran resarcirse del todo.

 

Todavia tengo la esperanza en la nueva generacion de Tomb Raider que llegará el año que viene a PS3. Aunque no me quiero hacer demasiadas ilusiones :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...