Jump to content

Nah!

Explorador
  • Contenido

    127
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Nah!

  1. No se, por que el terror de china o japon no me gusta, pero ¿Misterio? algo mal hubo, me gusta el genero misterio y ya puede ser misterio policial, subrealista. Por general el subrealista me gusta mas en las pelis y el policial me gusta pero mas en los libros. Respecto al Terror Chino. No se como afectara a los niños aquel terror, lo que les puede dar son noches de insomio terrorifico . A los niños que le pueden afectar psicologicamente este terror es los ya raros, que este o no este algo malo en la cabeza les vendra, claro que un poco empeora las cosas.
  2. RAROO!!! Bueno, no tanto. Escapaba del T-REX. Baje la palanca y sali corriendo a la salida del sitio, a medio camino, en el agua el T-REX cae muerto SOLO! yo no le hice NADA DE NADA. ¿¿¿??? Es verdad.
  3. Gracias por el tutorial. Se me hizo simple ya al instalar WinRar. Lo utilice con un archivo reciente que no sabia como se usaba ahora voy a tratar con spanish. Saludos!
  4. Creo que son faciles. 1: No se como pasarlo a Español. Tengo el archivo Spanish.ING y voy a File>> Cong.>> Browse: Spanish.ING Y despues el idioma no aparece español. Entonces voy a HELP - switch Lenguaje y aun no aparece español. 2: Descargue la Demo The Lost Artifact para abrir nivel base. No estoy segura si estoy abriendo un nivel base por que el unico que me deja abrir es ScotDemo y no TITLE. 3: Despues abrir supuestamente el nivel base ScotDemo voy a animados y no me aparecen nada (aclaracion: Texturas tengo de sobra, por que tengo el CD trIII y aunque no lo tenga en el disco duro le saco muchas texturas al igual que el TRIV) ACLARACION DE LA "DUDA" 1: El Spanish.ING no me aparece con ningun simbolo por que mi compu XP no encuentra el programa adecuado. ACLARACION DE LA "DUDA" 2: Quiera descargar THE TIMES LEVEL pero, como ya habia posteado en el foro TR4 hay un problema con la descarga que no me deja. En ese momento tambien intente con The Lost Artifact y tampoco me dejaba descargarla. Entonces, como eso habia pasado despues de instalar DXtr3D. Lo desintale y The Times Level no lo pude descargar pero The Lost Artifact si. El post de problema de descarga es este: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=16626 Saludos
  5. Hice eso pero el lenguaje sigue en ingles. Hay algo que puede ayudar, en mi compu tengo el archivo Spanish.Ing pero esta como la computadora no encuentra el programa para abrirlo. Mi compu es XP, que por lo visto XP tiene algunos problemas de no aceptar programas o juegos.
  6. Creo es un error tuyo. Por que para conseguir Todos Los Santos utilice la guia de TRsaga y no hubo problema con ningun nivel.
  7. Para mi esta completa. A menos que sean seis secretos Pero si no estas conforme te dejo otra guia de http://underworld.fortunecity.com/spaceinv...821/pagina1.htm
  8. MSN Explorer. Es todo para mi con mi correo (tengo la compu compartida en familia)
  9. jaja yo como muy monguis se me dio por ponerme en la mano y salte a ella desde una roca. Ahora me entere de que me convertia en oro, yo pensaba que en piedra. No voto por que lo estoy jugando, y estoy atascada
  10. Me habia olvidado, pero de ahi tambien trate pero no pude, se queda 31 min. 2 seg. Ahora pruebo de vuelta. Por si sabes, tengo los juegos TR4 y TR3 ¿Se puede poner alguno de sus niveles en mi disco duro?
  11. Quiero descargarme The Times Level para poder empezar con el programa Dxtre3d. Antes ya lo habia descargado, lo jugue y despues lo desintale. Ahora que lo quiero instalar en TRsaga y TRChronicles se paran en la descarga. Ej: Empieza la descarga. Faltan 17 m. 34 seg. Faltan bla bla bla Faltan 6min. 45 seg. Faltan 6 min. 34 seg. Faltan 6 min. 34 seg. Faltan 6 min. 34 seg. Faltan 6 min. 34 seg. Faltan 6 min. 34 seg. Faltan 6 min. 34 seg. Y despues de media hora no sale de Faltan 6 min. 34 seg. Con TRsaga me pasa lo mismo.
  12. No se donde encontrarla, todos los lugares que hay (Que yo sepa) ya los recorri, La guia lo hizo muy complicado. No les pude poner fotos por que no me anda, hago ImprPetSis en el juego y no me acepta para capturar y pegar y si lo hago en otra parte si, no entiendo pero no importa. Les dejo Imagenes de internet del nivel:
  13. Estuve viendo relatos en TRsaga y este foro, pero no se cual leer. ¿Que relato me recomiendan? Y si quieren tambien unas caracteristicas que usa el autor para narrarlo. Ej: - Pocos/ muchos detalles - Mucho/ poco dialogo Etc. Quiero leer relatos para saber un poco del Tomb raider por que no se casi nada.
  14. A mi me gusta mucho el DINO CRISIS. Es survival Horror y el juego esta bien hecho (No esperes algo largo como TR). El manejo es muy distinto al TR, que estas acostumbrado a tener todos los recursos necesarios y no estar al borde de quedarte sin balas y buscarlas como loco! Se puede pasar, cuesta un poco pero se puede. Los enemys son Dinos, que hay pocos durante el juego, pero son fuertes y te hacen gastar muchas balas, entonces te las tenes que ingeniar para evitar matar a todo el que se cruze, para eso, si realmente es necesario tranquilizar al dino por que te va a atacar en el juego podes hacer mezclas, ej: M.grande + sedante = sedante mediano + M.grande = Sedante Fuerte (Lo duerme por mucho tiempo de un solo disparo)... Tambien tenes recursos como resurreccion. Que casi siempre tenes solo 2. Podes arriesgar alguna para hacer Resurreccion + noseque= sedante Letal. Los recursos para hacer mezclas nunca te van a faltar, lo que te va a molestar es lo poco que te cabe en el inventario. Pero una vez que lo calas, los recursos no van ser problema. Despues esta la historia, empiezas sabiendo poco, pero en el juego hay papeles de cientificos del edificio donde se desarrolla el juego y vas empezando a entender, tambien esos papeles te dicen codigos de puertas y esas cosas.
  15. No se si te va a funcionar, pero en el icono play de TR hace clic derecho - propiedades - compatibilidad - "Ejecutar con: Windows 98/ ME". Yo lo hice y me funciona todo bene menos el sonido.
  16. Nah!

    Anda mal

    El TR no me guarda partidas, y en la carpeta Core Desing (Donde estan mis otros TR) este no aparece. Tampoco me anda el sonido. Los saves no me funcionan. Lo que quiero es que guarde partidas...
  17. PARA EL QUE LE PASO LO MISMO HAY QUE HACER EN TRGOLD (ICONO DE JUGAR) CLIC DERECHO, "PROPIEDADES" - "COMPATIBILIDAD" - "EJECUTAR ESTE PROGRAMA CON::: Windows 98/Windows ME. Despues juegas.
  18. No coincido con MelCroft. Amy Lee es una artista, y como ella dice, estar en publico no es lo mismo que estar con tu familia, quisiera verlo a Mana vestido dark con familia, en la cena, etc. ME VOY,DESPUES SIGO-
  19. ¿Para que quieres ser moderador? No es nada nuevo mas que modificar mensajes inadecuados, o no se. ¿O es sensacional ser moderador y no me entere?
  20. Nah!

    Belinda

    Ya que hablar de Avril: No odio a Lavigne, pero me parece que cambio su estilo para peor. Ahora se volvio COMERCIAL. La musica que ahora hace no es fea, pero la letra es horrenda. Por que los solitas o grupos comerciales hacen canciones pop que gustan pero no dicen nada. Las mujeres comerciales con el tiempo se vuelven como un retrato de Britney Spears. Y lo mas mongo de todo, es que en el video abril (Aparte de hacerce la rebelde en la letra, de lo que ya perdio todo volviendose comercial) en el video sale vestida de rebelde, y como para mi, dentro de unos años ya se va a parecer a Britney, creo que AHORA NO TIENE NADA DE REBELDE, antes no se si tenia pero daba la imagen.
×
×
  • Crear nuevo...