Jump to content

CroftYa

Explorador
  • Contenido

    117
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de CroftYa

  • Cumpleaños 29/04/1988

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Ubicación:
    Chiapas, Mexico!
  • Intereses:
    Lara Croft, Tomb Raider, Lara Croft, Tomb Raider y.... Lara Croft of course!!

CroftYa's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Pues tambien me da igual si dejan el m.a. pero en caso de que lo dejen que sea como una opcion la verdad no me interesa... Lo que si me gustaria mucho es que el jefe final fuese casi invensible.... como matarlo? Aplicando los clasicos tiroteos y lo de los anteriores TR´s, ejemplos: TR2, moria sacando la daga. TR3, quitandole los artefactos para que no se recupere TR4, es un Dios, claro no moriria con simples pistolas; te las arreglas para dejarlo encerrado sin que te mate. (pero tu no lo sabes, esa es la trama) Pensandolo bien mejor sacaran el m.a. Lo que dije, eso si me encantaria...
  2. Ah te referias a eso jajaja, pues tienes razon ya lo habia pensado antes, digo es algo obvio pensar que lo mismo aburre por lo tanto algo distinto... pero... cuando ya todo este descubierto?? que explorara??? ira a otros mundos??? lo mas probable jeje
  3. No es que apunte desde un principio, simplemente CORE no tuvo la oportunidad de alguna entrega 3D con las ruinas Mayas... aunque se daran cuenta que en esas imagenes rondaban a eso del 99 con el titulo "Tomb Raider Starring Lara Croft" de CORE para GameBoy Color incluyendo a Incas y Aztecas (que por cierto ahora falta este)... tocando el tema muy poco.
  4. Gracias por la info! Pero que habran querido decir con que Crystal hara vista la diferencia entre la "soledad" de siempre y la supuesta "gracia" tonta de Legend??? Supongo que combinarlo... tomen el ejemplo de TR5, Zip solo habla en puntos clave... espero a eso se refieran.
  5. La verdad es que esta muy bien ese tema y no le quedaria nada mal, lo mejor de todo es que tiene el clasico tiitiiiiiriiriiiiiiii, y el sentimiento obscuro y melancolico que hace falta de los anteriores... ojala crystal contrate de nuevo a Nathan McCree para hacer otro estupendo tema. Muy curioso el parecido a UT...
  6. Sinceramente estan mejor las anteriores y Legend, a excepcion del chuchuluco jaja, la quieren dejar sin cejas!!, vieja y seca... lo peor de todo sin su expresion caracteristica. La de perfil esta mejor, ciertamente parece ser otro modelo.
  7. NO A LARA TRAVESTI!!!! NO A LARA TRAVESTI!!!! (solo por la cara) Ahora TODOS JUNTOS! JA! En verdad, de frente en esa imagen de ve asquerosamente fea, super vieja! casi cincuentona!!, raquitica; Esas cejas, santo cielo!!, tiene casi nada!! cuando Lara se a depilado tanto??? y NADA que ver con la Lara ciertamente desafiante, que me imaginaba... Lo unico que esta bien es su cabello, un tanto leve, y no el gran chuchuluco de legend jajaja Por lo demas esta bien... solo extrañando la trensa, espero que la incluyan...... si claro Dios me oye.
  8. Lo que quisieron decir con este tema, es que la lara d crystal se parece a barbie no solo en su fisico si no tambien en su personalidad, una lara hueca y tonta, no es la misma desde el cambio a crystal
  9. Inteligentes??!!! Supongo que verlo de ese lado es, y muy inteligente! Pero, te pones a pensar que puede ser eso un lavado de cerebro??!!! Precisamente eso es lo que pense al ver el juego; cuando dices "Esto de hacer un Tr especial de edicion anniversaria, no fue solo para selebrar sino porque era necesario para cristaldinamics cambiar lo que paso atras en los anteriores TRs" rei pues pense lo mismo desde que me pase el juego... pero, tu lo ves para bien?? te das cuenta que cambian muchas cosas... sí, es lo unico que les faltaba!, si alguien resongaba porque quiere continuaciones de anteriores entregas inconclusas, lo que diran es "jamas a existido porque la historia a cambiado completamente desde TR1-Anniversary"! Imaginense... Tu conoces TR, te haces fan, durante años juegas las entregas posteriores junto a sus historias, te creas una imagen de TR (que se "supone" por eso te hiciste fan), te dejan al final sin conclusion, y de repente PUFF!!!... Nada existio!! todo tan solo es un recuerdo.... entonces si eres fan por lo que TR era antes sera lo mismo con este tremendo cambio? Y no precisamente por lo fan que seamos si no por el rumbo que ha tomado la saga, que es lo que en realidad importa... creen que eso sea correcto?? Es como decir "o crees en TR1 o en TRA" jajaja creencias, o cambiar a Mario Bros haciendolo un hombre alto y musculoso con caracter serio solo por innovar!! Vaya ironia! Lo que quiero pensar es que tan solo se trata de una coneccion mas para hacer mas historia y TR.... ya que seria muy estupido de parte de ellos eliminar todo. Que se que no lo haran, pero modificar todo si. Tan solo ahi se nota a leguas la caracteristica yankie, con querer arrasar con todo y ser mejor que nadie... OK Bye sorry por aburrirlos jijiji!
  10. WOW! Esta super que el juego tenga que ver mucho con la cultura maya.... y lo mejor de todo en México!!!! No puedo creerlo!!! Que emocion vendra a visitarme aqui en Chiapas con las ruinas de Palenque, Yaxchilan jijiji!!!! Imaginense a Lara en el tremedisimo Cañon del Sumidero o Chichen Itza con super graficos!!! Cielos me desmayo!... (aunque me parece demaciado bueno para ser verdad...) Pero lo seguro es que tendra que ver con el sureste de México y parte de centroamérica. Por otro lado en las primeras imagenes se ven muy bien pero no como me lo esperaba, como muchos dicen todavia muy parecido al Legend, en la historia espero que no hagan un desastre cultural como lo hicieron en TRL... en cuanto al modelo de Lara me encanta su cuerpo y atuendos muy al estilo AOD aunque me gustaba mas el cuerpo delgado de antes. Se dan cuenta que la coleta ahora es mas larga?? Espero y lo conbinen con la trenza Sobre Zip, estara mucho mejor que no hable mas.... Solo espero perderme en los escenarios como dicen y que no sea cierto que desaparecenran los medipacks, que loco.
  11. Pues lo que diria al respecto del cambio son caracteristicas minimas pero super importantes tales como el caracter de Lara... a ver, alguien de ustedes diganme por que cambiarla??? osea donde estan los gestos sexys, de revancha o de "no es cosa para mi" al ver un peligro de muerte, el gesto del gustoso sabor a peligro... osea aquella Lara que es quien sabe ser de nacimiento!, no una Lara que pretenda "actuar o ser" como Lara y ponga una cara tan tonta de sorprendida y de "oh no!" en x circunstancias cuando se supone casi nada le sorprende.... esta bien junto a sus sentimientos y emociones que clararamente no es una piedra.... Peleas, otra de las mas importantes... alguien puede decirme una sola pelea "gun vs gun" en el juego que no sea presionar botoncitos a escepcion de Natla?; Supongo que cuando menos una debieron incluir o miento al decir que te deja el deseo a una??? Y basta con mencionar los cambios que le hicieron a Larson, Pierre... Osea son cosas que sin modificar los niveles, graficos y lo que quieran del juego actual, pudieron haberlo hecho mucho mejor juego!
  12. Claro que es eso!!! Creen que a Eidos le conviene que la gente le guste y quiera ver a Core?? En lo particular siempre he deceado porder jugar a esa version!!! Ojala hubiese una demo.... Por otro lado ya no pude ver la pag.....umm... que lastima a ver si alguien pone lo que habia.... En los graficos estan un poco atrasados pues eran para PSP... Y como es costumbre de Crystal, se encargo de ver todo lo malo en esta version para mejorarlo, para tampoco dejar lo que tenia... Bye!
  13. Asi es, no duden que pudo ser un muy buen TR, mucho potencial pero lo sucedido es pasado, lamentablemente...
  14. Exacto. Pero la decision del cambio de casa fue todada por Eidos, por lo tanto pudo elegir darselo a Core! Despues de todo, SCI comenzo a dirigir a partir del desarrollo de Legend...
  15. Jaja es muy tipico de las segundas partes que les suceda eso... solo sirven para extender, pero espero que no sea asi.
×
×
  • Crear nuevo...