dani781992 Publicado 18 de Febrero del 2008 Share Publicado 18 de Febrero del 2008 ojala tomb raider underworld este conectado con trlegend, era una historia tan buena... a ver k pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TrDev Publicado 18 de Febrero del 2008 Share Publicado 18 de Febrero del 2008 a mi me gustaria que estubiera conectada la historia con el AOD esa historia si me gusto muchisimo pero es obvio que no xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 19 de Febrero del 2008 Share Publicado 19 de Febrero del 2008 capaz que el juego el Legend iba en un principio a ser TRL y TRU pero se arrepintiero y lo dividieron, eso pense cuando lo habian comentado en otro post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_croft Publicado 19 de Febrero del 2008 Share Publicado 19 de Febrero del 2008 ubiera sido muy probable que todas las cosas que no incluyeron en el legend vallan a parar en underworld por ejemplo encontre un video que muestra la version beta del legend que lara salta hacia un pared y despues salta hacia atras osea un doble salto y en otro tema de underworld salia que haria ese salto osea estan poniendo en el underworld lo que no pusieron en el legend ( lo del salto estava e un tema de recopilacion de informacion pero no recuerdo cual si lo veo pongo el enlace ) aqui dejo el video del beta legend que muestra lo que saldra en underworld Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 19 de Febrero del 2008 Share Publicado 19 de Febrero del 2008 Vaya!! no me habia dado cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 19 de Febrero del 2008 Share Publicado 19 de Febrero del 2008 xDDD yo diría que es un nivel de autor,eh pero bueno cada uno que crea lo que quiera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TrDev Publicado 19 de Febrero del 2008 Share Publicado 19 de Febrero del 2008 si verdad yo tambien creo que es uno de autor pero muy bueno xP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 19 de Febrero del 2008 Share Publicado 19 de Febrero del 2008 Es el remake de TRL con las escenas que no pusieron y los movimientos que tampoco pusieron, y es un nivel de autor. (el juego del video) http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...b+raider+legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 19 de Febrero del 2008 Share Publicado 19 de Febrero del 2008 WOW!, muy bueno el video... nunca lo habia visto, = estoy de acuerdo que es uno de eso de Autor, al final da una direccion, que es "/trel" que creo que es "Tomb Raider Editor Level".. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_croft Publicado 19 de Febrero del 2008 Share Publicado 19 de Febrero del 2008 aaa asique era un nivel de autor mm pero los movimientos son muy fuidos si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 19 de Febrero del 2008 Share Publicado 19 de Febrero del 2008 No se si es casualidad, pero puede no serla!! xDD Por cierto angel of darkness, TR Underworld es la continuación de Legend, y TR9 todavía no se sabe, pero seguramente sea continuación de Underworld o si no, una hostoria nueva (en el caso de que Underworld cierre la trama de Amanda, Amelia, Avalon etc etc etc.) No por dios!! Nooo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cazajstan Publicado 19 de Febrero del 2008 Share Publicado 19 de Febrero del 2008 lo mas logico de todo esto es q el legend anniversary y underworld van a tenre un enlace todas las pistas de los juegos nos llevan a una conclución... como habia puesto yo antes : en el legend en el ultimo nivel en el centro del zocalo en el suelo esta tallado una figura similar al scion , en uno de los tallados de los extremos a lo lejos aparece una imagen parecida a qualopec no creo q sea coencidencia si lo hisieron es x algo no ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 19 de Febrero del 2008 Share Publicado 19 de Febrero del 2008 c, dudo la conincidencia... pd: es pelear cazajstan, no peliar..., y las "L" minusculas parecen "I" mayusculas... digono mas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 19 de Febrero del 2008 Share Publicado 19 de Febrero del 2008 Yo creo k van a tner enlace los tres pork en unos de los comentarios del anniversary, por el final, toby gard revela de k cambiaron algunas cosas para poder dar mas sentido a la muerte de amelia... weno dw. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 19 de Febrero del 2008 Share Publicado 19 de Febrero del 2008 pues yo veo la conexion muy clara, aparte de lo del scion y lo de qualopec estan las cajas de natla en el ultimo nivel. ojala sea asi, por k si es asi sera una historia de los mas enervesada y entretenida. aber con k nos sorprenden. saludos¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas