rainux Publicado 13 de Junio del 2011 Publicado 13 de Junio del 2011 yo lo quiero!! se ve un juego bien entretenido, lastima que no estoy nada cerca donde vendan videojuegos, sera hasta agosto... te envidio...
electrolive0 Publicado 13 de Junio del 2011 Publicado 13 de Junio del 2011 Ya esta a la venta , yo mañana lo compro sin falta. Pero si en la pagina de Game pone que sale el 16
vonjose Publicado 13 de Junio del 2011 Publicado 13 de Junio del 2011 Pero si en la pagina de Game pone que sale el 16 Puede que en otros lugares ya esté diponible, pero aquí es cierto que el día 16. De todos modos no pierdes nada por llamar a Game y que te digan si ya lo tienen. Suelen ser bastante irrespetuosos con las fechas de salida como dispongan de stock en el almacén. No será la primera vez que les compro un juego 4 días antes de la fecha oficial
SadEyes Publicado 13 de Junio del 2011 Publicado 13 de Junio del 2011 Pero si en la pagina de Game pone que sale el 16 Entre a la pagina del juego y sale que esta a la venta 6/14 o sea mañana, pero hoy recibí un mail de la tienda donde reserve el juego diciéndome que estaba disponible. No se como lo habrán hecho para tenerlo antes y no me importa mientras me entreguen el juego mañana
vonjose Publicado 13 de Junio del 2011 Publicado 13 de Junio del 2011 Se entiende que lo comprais para consola no?. En la EA Store pone disponible la descarga digital para PC mañana día 15, y dice que incluye también el primer juego original. ¿no se decía que para pc no salía el primero como regalo?
armandodan Publicado 13 de Junio del 2011 Publicado 13 de Junio del 2011 Pués aqui no lo he visto, ains que yo me pasé por la tienda de games y están los mismos de siempre, ¿es que no actualizan el catálogo todos los dias? xD SadEyes que afortunad@ eres!!, ya quiero tener este juego que, aunque no he jugado el primero, tiene muyy buena pinta a ver si sale aqui el 16, aunque lo dudo mucho, siempre llegan los juegos aqui una semana después. Edito: Hoy es dia 13, ¿alla ya es 14?
SadEyes Publicado 13 de Junio del 2011 Publicado 13 de Junio del 2011 Pués aqui no lo he visto, ains que yo me pasé por la tienda de games y están los mismos de siempre, ¿es que no actualizan el catálogo todos los dias? xD SadEyes que afortunad@ eres!!, ya quiero tener este juego que, aunque no he jugado el primero, tiene muyy buena pinta a ver si sale aqui el 16, aunque lo dudo mucho, siempre llegan los juegos aqui una semana después. Edito: Hoy es dia 13, ¿alla ya es 14? Acá todavía es 13 y por eso me parece raro que este disponible, si en la pagina del juego sale que estará mañana a la venta.
electrolive0 Publicado 14 de Junio del 2011 Publicado 14 de Junio del 2011 En España (VIVA ESPAÑA!! XD) asta el 16 nada, y aveces estos de Game lo reciben mas tarde
Jexus Publicado 15 de Junio del 2011 Publicado 15 de Junio del 2011 El análisis de Meristation, le dan un 7. Como puntos negativos destacan que es un poco repetitivo y que técnicamente no destaca. No lo he leido todo para no spoilearme, pero creo que se esperaban más por lo visto hasta ahora y luego se han quedado pelín decepcionados porque la gente que lo ha jugado le dan notas muy altas todos. Si es que unos gráficos bonitos desde luego que no es lo más importante ni lo que más hay que valorar en un juego. http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&id=cw4df7dc074caea&idj=cw499fe8a79b1c5 Yo lo compraré en cuanto salga, creo que va a merecer la pena, parece un juego que han cuidado hasta el mínimo detalle. Lo malo que sale justo en época de exámenes...
electrolive0 Publicado 15 de Junio del 2011 Publicado 15 de Junio del 2011 Gameplay en español. El doblaje parece muy bueno, lastima que el audio del video aveces juegue malas pasadas... http://www.youtube.com/watch?v=PxTcgCYuj2o&feature=related
Ren Spyro Publicado 16 de Junio del 2011 Publicado 16 de Junio del 2011 Yo hoy lo compre , he terminado ya el capitulo 1 y decir que me lleve un buen rato jugando para ese capi XD, no digo mas porque spoileo A destacar el excelente doblaje, el gameplay es muy muy plataformero, lo que me gusta, quiza de lo que llevo le falto una batalla contra un jefe, pero mas adelante seguro , una mecanica interesante, y Wonderland tiene muy buenos entornos . Eso si, me paso un bug en una parte casi para terminar el capitulo 1, tuve que cerrar y cargar de nuevo el juego porque no pude avanzar simplemente, pero es lo unico malo que me paso Seguire, esta interesante la trama y todo! Pero mañana XD
electrolive0 Publicado 16 de Junio del 2011 Publicado 16 de Junio del 2011 Yo hoy lo compre , he terminado ya el capitulo 1 y decir que me lleve un buen rato jugando para ese capi XD, no digo mas porque spoileo A destacar el excelente doblaje, el gameplay es muy muy plataformero, lo que me gusta, quiza de lo que llevo le falto una batalla contra un jefe, pero mas adelante seguro , una mecanica interesante, y Wonderland tiene muy buenos entornos . Eso si, me paso un bug en una parte casi para terminar el capitulo 1, tuve que cerrar y cargar de nuevo el juego porque no pude avanzar simplemente, pero es lo unico malo que me paso Seguire, esta interesante la trama y todo! Pero mañana XD Que suerte, aqui en españa sale hoy (como no este hoy me da un chungo)
Ren Spyro Publicado 16 de Junio del 2011 Publicado 16 de Junio del 2011 Espero lo tengan electro, te espera un juego largo... apenas he pasado al Capitulo 3! , los 1ros capitulos son larguisimos, lo cual se agradece, me durara un rato el juego
BSO Publicado 16 de Junio del 2011 Publicado 16 de Junio del 2011 Yo he visto un vídeo en 3D Juegos de los primeros minutillos del juego tal cual, y como te tires toda la tarde jugando a este juego terminas con la moral 1 poco decaída, no?? 0.0 Dudo si probarlo o no...
Publicaciones recomendadas