mau Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 jajaj....mira esto tengo q hacer... tirarme y despues saltar hacia atras.... lo he intentado mil veses no me resulta... ....q me dices..? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 prueba esto, cuando este alineada y a punto de caer a la terrazita, vuando te as cuenta de que te caeras presionas ctrl y lara se agarrara, es un tanto complicau, pero lo lograras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 ahh oka... entoces llego al final de la resbaladiza....al y al final...salto y apreto rapidamente ctrl... y se agarra.. estas seguro?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Eyyyy que yo tambien lo rejuego jajajaja Ahora mismo estoy en la Discoteca jajaja menuda marcha tiene Lara con el popurri de canciones jajaja Mauro haz lo que te dice Luciano y si no lo consigues pon el savegame y te ayudaremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 Si, es asi como dice Luciano (sólo que no me acordé del control @.@ ), gira un poco con la tecla der, y entonces pulsas Control para agarrate. No lo pulses muy pronto pues entonces no le dará tiempo a girar, y si lo pulsas muy tarde.... pues será tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 oka gracias.... entonces se va a agarrar de lado...no de frente..porq cuando me tiro siempre cae al agua¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 ... tienes que intentar no girar demasiado, sólo lo justo para que esté en la trayectoria de la plataforma, intentalo y verás como sale. (y si te cansas pues como dice scorpio, savegame y lo intentamos aqui tambien XD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 27 de Marzo del 2007 Share Publicado 27 de Marzo del 2007 tu has la prueba y avisanos. en pura raimondii, llegue a una parte donde hay una camara con un esqueleto ensangrentado, una pared ensangrentada y cuando voy mas alla se me aparece en frete una escena: una especie de volcirraptor se come a un soldado. Primero tendria que rebucar el argumento: en este nivel lara habla de una planta q jamas habia visto (antes de abrir la puerta ciruclar) me encuentro a una especie de hombre violeta (xdd) con vestimenta violeta, muy cheto el loco y habla de que hace mucho calor (¿?) despues cuando llegamos a la sala donde estan las cosas grandes esas y la niebla y el calendario maya lara habla de inmortalidad, y que no espera a informarselo a nose quien (creo quedijo eso??) y despues me cruzo a un donosaurio matando a un loquito. esto da como resultado una cosa!!: necesito aprender mas ingles xddddd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 27 de Marzo del 2007 necesito aprender mas ingles xddddd Jo eso es verdad xD no me gustan cuando hablan y no se lo que dicen xD Bueno acabo de comenzar Heart of Peru y por ahora ningun problema jejeje Por cierto mirad el screen... como puede hacerlo ?? no le dolera ?? xD yo si hiciera eso me quedo xD Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 28 de Marzo del 2007 Share Publicado 28 de Marzo del 2007 y...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nehua Publicado 28 de Marzo del 2007 Share Publicado 28 de Marzo del 2007 changos! y q necesito tener para jugar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adngel Publicado 28 de Marzo del 2007 Share Publicado 28 de Marzo del 2007 changos! y q necesito tener para jugar? Pásate por este tema para ver como se instalan los niveles de autor, nehua http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...t=0&start=0 o este: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=7104 Para jugar necesitas tener alguna demo del TR4, y a esa, le sustituyes sus archivos por los que te trae el pack del nivel. (tambien puedes usar el ejecutable del TRLE, la cosa es un TR que no necesite CD). Y.... ya está ¿no? O.o creo que no hacía falta nada más /---------/ @ Luciano.... Según entendí, ese hombre de violeta es Neon God (en mi PC se veia de negro @.@, pero tras ver su obsesión por lo disco fashion, tampoco me sorprendería que fuera de violeta XD) Este hombre va en busca de la "Punja Raimondi" que es una extraña y misteriosa planta con propiedades especiales, (tal vez le de por traficar con ella tambien, tras ver el alijo que tenía tras el escenario alli en su mansión...) Esta planta sólo crece en ese lugar "místico" que hay en Perú (y como habrás visto, 3 niveles para llegar hasta ahi, no es un lugar muy fácil de encontrar ) El monstruo.... tal vez se haya criado en ese lugar y lo esté protegiendo (y bueno, conociendo las aventuras de Lara, pues no me extraña en absoluto las criaturas raras) (aunque ten cuidao con esta que ya has visto que por lo menos... muy limpia no es a la hora de comer XD ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 28 de Marzo del 2007 Share Publicado 28 de Marzo del 2007 xdddddddddddd ok, pero me alegro que esa escena era un animating nomas ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nehua Publicado 28 de Marzo del 2007 Share Publicado 28 de Marzo del 2007 Pásate por este tema para ver como se instalan los niveles de autor, nehua http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...t=0&start=0 o este: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=7104 Para jugar necesitas tener alguna demo del TR4, y a esa, le sustituyes sus archivos por los que te trae el pack del nivel. (tambien puedes usar el ejecutable del TRLE, la cosa es un TR que no necesite CD). Y.... ya está ¿no? O.o creo que no hacía falta nada más /---------/ @ Luciano.... Según entendí, ese hombre de violeta es Neon God (en mi PC se veia de negro @.@, pero tras ver su obsesión por lo disco fashion, tampoco me sorprendería que fuera de violeta XD) Este hombre va en busca de la "Punja Raimondi" que es una extraña y misteriosa planta con propiedades especiales, (tal vez le de por traficar con ella tambien, tras ver el alijo que tenía tras el escenario alli en su mansión...) Esta planta sólo crece en ese lugar "místico" que hay en Perú (y como habrás visto, 3 niveles para llegar hasta ahi, no es un lugar muy fácil de encontrar ) El monstruo.... tal vez se haya criado en ese lugar y lo esté protegiendo (y bueno, conociendo las aventuras de Lara, pues no me extraña en absoluto las criaturas raras) (aunque ten cuidao con esta que ya has visto que por lo menos... muy limpia no es a la hora de comer XD ). muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 31 de Marzo del 2007 Share Publicado 31 de Marzo del 2007 ******, acabo de abrir la puerta con la antorcha y que me encuentro? a Lara diciendo "ho, it's a mosnter (es un mosntruo) y al dicho mosntruo enfrente de mi, el cagaso que me pegue cuando lo vi, que hago con el adngel? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas