Jump to content

Neon God


Escorpio

Publicaciones recomendadas

tu has la prueba y avisanos.

 

en pura raimondii, llegue a una parte donde hay una camara con un esqueleto ensangrentado, una pared ensangrentada y cuando voy mas alla se me aparece en frete una escena: una especie de volcirraptor se come a un soldado.

 

Primero tendria que rebucar el argumento:

 

en este nivel lara habla de una planta q jamas habia visto (antes de abrir la puerta ciruclar)

 

me encuentro a una especie de hombre violeta (xdd) con vestimenta violeta, muy cheto el loco y habla de que hace mucho calor (¿?)

 

despues cuando llegamos a la sala donde estan las cosas grandes esas y la niebla y el calendario maya lara habla de inmortalidad, y que no espera a informarselo a nose quien (creo quedijo eso??)

 

y despues me cruzo a un donosaurio matando a un loquito.

 

 

esto da como resultado una cosa!!: necesito aprender mas ingles xddddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito aprender mas ingles xddddd
Jo eso es verdad xD no me gustan cuando hablan y no se lo que dicen :rofl: xD

 

Bueno acabo de comenzar Heart of Peru y por ahora ningun problema jejeje

 

Por cierto mirad el screen... como puede hacerlo ?? no le dolera ?? xD yo si hiciera eso me quedo :rofl: :rolleyes: :tongue: xD

 

dibujood8.th.jpg

 

Salu2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

changos! y q necesito tener para jugar?

 

Pásate por este tema para ver como se instalan los niveles de autor, nehua :(

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...t=0&start=0

 

o este:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=7104

 

Para jugar necesitas tener alguna demo del TR4, y a esa, le sustituyes sus archivos por los que te trae el pack del nivel. (tambien puedes usar el ejecutable del TRLE, la cosa es un TR que no necesite CD).

 

Y.... ya está ¿no? O.o

creo que no hacía falta nada más :lol:

 

/---------/

 

@ Luciano....

 

Según entendí, ese hombre de violeta es Neon God (en mi PC se veia de negro @.@, pero tras ver su obsesión por lo disco fashion, tampoco me sorprendería que fuera de violeta XD)

 

Este hombre va en busca de la "Punja Raimondi" que es una extraña y misteriosa planta con propiedades especiales, (tal vez le de por traficar con ella tambien, tras ver el alijo que tenía tras el escenario alli en su mansión...)

 

Esta planta sólo crece en ese lugar "místico" que hay en Perú (y como habrás visto, 3 niveles para llegar hasta ahi, no es un lugar muy fácil de encontrar :eins: )

 

El monstruo.... tal vez se haya criado en ese lugar y lo esté protegiendo (y bueno, conociendo las aventuras de Lara, pues no me extraña en absoluto las criaturas raras) (aunque ten cuidao con esta que ya has visto que por lo menos... muy limpia no es a la hora de comer XD ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate por este tema para ver como se instalan los niveles de autor, nehua :abrazos:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...t=0&start=0

 

o este:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=7104

 

Para jugar necesitas tener alguna demo del TR4, y a esa, le sustituyes sus archivos por los que te trae el pack del nivel. (tambien puedes usar el ejecutable del TRLE, la cosa es un TR que no necesite CD).

 

Y.... ya está ¿no? O.o

creo que no hacía falta nada más :D

 

/---------/

 

@ Luciano....

 

Según entendí, ese hombre de violeta es Neon God (en mi PC se veia de negro @.@, pero tras ver su obsesión por lo disco fashion, tampoco me sorprendería que fuera de violeta XD)

 

Este hombre va en busca de la "Punja Raimondi" que es una extraña y misteriosa planta con propiedades especiales, (tal vez le de por traficar con ella tambien, tras ver el alijo que tenía tras el escenario alli en su mansión...)

 

Esta planta sólo crece en ese lugar "místico" que hay en Perú (y como habrás visto, 3 niveles para llegar hasta ahi, no es un lugar muy fácil de encontrar :lol: )

 

El monstruo.... tal vez se haya criado en ese lugar y lo esté protegiendo (y bueno, conociendo las aventuras de Lara, pues no me extraña en absoluto las criaturas raras) (aunque ten cuidao con esta que ya has visto que por lo menos... muy limpia no es a la hora de comer XD ).

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...