DavidES Publicado 2 de Noviembre del 2006 Share Publicado 2 de Noviembre del 2006 Espero poder jugarlo, pero no puedo, mi ¡PlayStation ya ha pasado a mejor vida!, tal vez lo compre para PC pero habra que esperar, asi que los esperaré en Tomb Raider II Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Noviembre del 2006 Share Publicado 3 de Noviembre del 2006 Yo continue ayer un ratito (ah, esta vida de casada es taaan dura) y ya voy por donde tú Perico. Q bueno es el St Francis Folly. Yo siempre bajo hasta abajo, subo dando todas las palancas, luego voy bajando cogiendo las llaves y por ultimo me piro. Eso si, sin olvidar coger todos los secretos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 3 de Noviembre del 2006 Share Publicado 3 de Noviembre del 2006 Me apunto Perico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Noviembre del 2006 Share Publicado 3 de Noviembre del 2006 Por cierto, ¿alguno sabeis como quitar el logo de Glidos? (dando vueltas todo el rato). Me sale en algunas pantallas si y en otras no. Estoy rejugando el TR pero con las texturas nuevas. EDIT: vale, en este mismo foro ya se explico en su dia q el Glidos solo te deja jugar las primeras pantallas y luego te mete el banner. Si no logro quitarlo lo jugare con las texturas normales y si no pues en la Play y . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 3 de Noviembre del 2006 ¿Qué tal las texturas nuevas? ¿Se nota realmente el cambio? Lo digo porque yo he instalado el TR1 con Dgvodoo (o como se diga) y poner Glidos ahora sería un poco follón; quería preguntarte si merece la pena rejugarlo con las nuevas texturas más adelante -quizá justo antes de la salidad del TR1- Otra duda es que cuando entré en la web vi que hay texturas de cuatro artistas diferentes y algunos han retexturizado los mismos niveles. No sé si eso significa que cada trabajo es diferente o se complementan los cuatro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 3 de Noviembre del 2006 Share Publicado 3 de Noviembre del 2006 He conseguido instalar de nuevo el TR1 segun las explicaciones pero debo hacer algo mal porque Lara aparece parcialmente y desaparece, adjunto imagen para ver si alguien me ayuda a averiguar que es lo que puedo haber echo mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva46 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Share Publicado 3 de Noviembre del 2006 Ya que vais por el nivel de San Francis...si alguien lo está jugando en la play, me puede decir que opina del segundo secreto del nivel . Es dificilísimo de coger. Si no lo consigues hay que empezar de nuevo el nivel. Es bastante chungo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 3 de Noviembre del 2006 Share Publicado 3 de Noviembre del 2006 He conseguido instalar de nuevo el TR1 segun las explicaciones pero debo hacer algo mal porque Lara aparece parcialmente y desaparece, adjunto imagen para ver si alguien me ayuda a averiguar que es lo que puedo haber echo mal Yo había tenido ese mismo problema, creo que era a cerca de la plataforma MS-DOS o algo parecido, intenta elegir otras opciones a la hora de configurar el MS-DOS, así como otros filtros, resoluciones etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos Contreras Publicado 4 de Noviembre del 2006 Share Publicado 4 de Noviembre del 2006 Chicos, no se entusiasmen tanto con la idea de cambiar las texturas. Segun recuerdo, en la pagina de ese proyecto, solo hay texturas para unos pocos niveles... Unos 2 o 3 Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 4 de Noviembre del 2006 Share Publicado 4 de Noviembre del 2006 Joooo que pena hace poco que me acabo de pasarlo y como que pasarmelo otra vez.... Joe bueno otra vez sera lo siento mucho Perico Espero que disfruteis todos con este gran juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 4 de Noviembre del 2006 Share Publicado 4 de Noviembre del 2006 Yo había tenido ese mismo problema, creo que era a cerca de la plataforma MS-DOS o algo parecido, intenta elegir otras opciones a la hora de configurar el MS-DOS, así como otros filtros, resoluciones etc. Por fin lo conseguí, no me pregunteis como lo he echo, he estado en varios foros ingleses y buscando soluciones de todo tipo hasta que al final despues varios cambios de todo tipo empezó el juego, movimientos acelerados pero muy, muy bien. Acabo de terminar el nivel donde se consigue el Scion y ver el FMV donde Lara llega a la azotea de las industrias Natla. Muy buenos recuerdos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 4 de Noviembre del 2006 Share Publicado 4 de Noviembre del 2006 Si Pemon todo muy lindo, pero yo ahora tengo ese problema, y no sé como solucioarlo, mas tarde seguiré probando con otras opciones gráficas ya que así fue como lo solucioné la otra vez.... Si se te ocurre una posible solucion dimelo por favor, hasta luego! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 4 de Noviembre del 2006 Share Publicado 4 de Noviembre del 2006 Si Pemon todo muy lindo, pero yo ahora tengo ese problema, y no sé como solucioarlo, mas tarde seguiré probando con otras opciones gráficas ya que así fue como lo solucioné la otra vez.... Si se te ocurre una posible solucion dimelo por favor, hasta luego! De momento te pongo un screen de los archivos que tengo en la carpeta Tombraid, que al hacer la instalación tenia muchos menos pero despues de modificar aquí y allí, pues aparecieron Modifiqué algo en el archivo dgvoodoosetup Voy a investigar P.D. tienes una Nvidia o Ati? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 4 de Noviembre del 2006 Share Publicado 4 de Noviembre del 2006 Tengo NVIDIA, y quizás sea recomendable poner screen de como tienes las opciones del dgvoodoosetup Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 4 de Noviembre del 2006 Share Publicado 4 de Noviembre del 2006 Recuerdo que seguí los pasos que se indican en la imagen del dgvoodoosetup, no recuerdo si esto fué lo que definitivamente lo solucionó pero? Otra solución que he pensado es poner toda la carpeta 8,40mbs de Tombraid quitando mis savesgames y que puedas descargarla, a ver que pasa. Que opinas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas