Jump to content

The Action Adventure: calentamos motores


Mark

Publicaciones recomendadas

esto va... e visto el de 9 minutos y esta bien, muy parecido a aod... pero cn enfoques a la cara de lara y explica mas o menos los controles, el 1º de la derexa de cronicles son los 2 primeros minutos del trailer de 9 minutos, en el de 9minutos no sale la escena que esta en la izquierda de cronicles asique el de la ixquierda puede ser interesante ... :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo decir una cosa... QUE CUTRE!!! O sea que es el AOD solo que la Lara va corriendo sola y tu eliges que hacer en determinados momentos, como coger un objeto u otra cosa. Encima, si no explican nada más de lo que pasa despues, entonces, en que merece la pena??

 

Pa eso ya tengo el AOD y puedo jugar como a mi me de la gana, sin tener que volverme a tragarme todo el AOD entero que ya conocemos solo que viendolo en video.

Lo unico que ha mejorado es en graficos, pero sigue siendo casi igual, solo con algun efecto más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua, es que para ver el AOD integro... para eso siempre se pueden ver las animaciones de AOD que hice yo XD, jejeje, no se que sentido tiene volver a lanzar AOD pero para otra plataforma... tendrían que haber innovado con historia, ya pierdo esperanza, puesto que las 4 horas seguro que no da para más que solo el AOD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, los videos iguales que el AoD como dice Sermongar todo igual solo que para otra plataforma ¿donde esta hay el fuste? Lo unico que se le ve diferente a este dbd esque le enfoca un poquico mas la cara a Lara y parece que la coleta tiene mejor movimiento.

Yo aun no me quiero decepcionar, y quiero pensar que en el dvd esta el contenido de AoD y despues el que iva a ser el AoD quiero pensar eso, que despues de eso vendra lo otro en el mismo dvd. Por aora un poco decepcionado si que estoy pero sigo sin perder la esperanza, porque si en verdad es el AoD entero otra vez si que sera la mayor decepcion!!!.

Otra cosa que tampoco le veo sentido esque en la caratula vaya a aparecer Lara de legend, ¿que necesitan poner a esa Lara para que el publico la vea y compre el juego otra vez?

Con eso no quiero decir nada, pero hay gente (no me incluyo) que empezo con Lara de Legend desde 0 y que veran a Lara de legend de Lara en la portada y compraran el juego y despues veran el juego que posiblemente no les gusto y que por esa razon empezaron desde 0 con Legend.

 

Saludos :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es para pasarse pablito... no hay que perder la esperanza... (aunque me estoy decepcionando mucho)... pero a lo mejor solo nos han querido enseñar la parte de AoD para luego enseñarnos la parte de AoD2 para darnos la alegria ((( suena muy bonito para ser verdad XDD))) cada vez me estoy mas decepcionado... :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...