Jump to content

The Action Adventure: calentamos motores


Mark

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Por lo que dice en el foro Justin, referirse a otros títulos es por ejemplo Legend o sucesivos, puesto que únicamente han capturado del juego y lo han hecho interactivo en DVD, esta empresa no crea juegos con el motor gráficos, por eso no hicieron del Legend, porque cuando lo estaban haciendo el DVD, esta última entrega estaba aún en desarrollo.

 

Lo siento, despeja toda duda, es un refrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues vaya... o_O

 

Me parece genial que hagan este tipo de iniciativas, conviritiendo un TombRaider en juegoDVD para que pueda llegar a más público... pero por favor que no cambien el nombre ni pongan en la portada a Lara portando el chirugai de Kurtis porque esto no hace más que despistadores a los usuarios.

 

Cuánto mal hace la publicidad engañosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A que te refieres con Parte 1, Sermongar? o_O ¿El iDVD está completo o no?

 

El AOD tiene tres partes pero como salio como salio se kedo en la primera parte y pasaron pagina

 

Yo creo k pasare de comprarlo si va a ser la misma cosa x lo menos en la PS2 puedo controlar a Lara como me de la gana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

El AOD iba a ser una trilogía, la primera parte es el juego que jugamos.

La segunda parte Lara iba a Capadocia (Turquía) donde se encontraría más nephilim. Solo controlaríamos a Lara.

La tercera y última concluiría la saga AOD, y creo que aparecería Kurtis pero sin controlarlo, no estoy seguro, ya no me acuerdo.

 

Por eso dice (parte 1), que es la que hemos jugado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya... si no añade nada nuevo que no hayamos visto el AOD, no merece la pena. Encima ni la controlas tu, solo en momentos puntuales pero vamos, que es como si vieras el AOD en video.

Todo eso que has dicho sobre el juego Sermongar, lo podian haber dicho antes, cuando salieron las primeras informaciones, porque nos hacemos ilusiones y luego.. pasa lo que pasa. Ademas, dicen que cuando empezaron a hacerlo todavia no habia terminado el Legend de ser desarrollado ¿tanto han tardao en hacer este refrito? Me parece increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el término basura, no creo que sea muy grave

 

 

Pues depende, que lo digan de algo que tu has hecho y veremos que te parece el término. Y leyendo las normas del foro lo interpreto como un poco slam el mensaje, pero igual es que me levanté tiquismiquis hoy.

 

 

A mi el formato nunca me convenció, pero también es verdad que nunca he jugado con ese formato nada, así que como Erogan me lo compraré para ver como va el asunto, y luego diré si me aburre, o no me aburre, me gusta o no me gusta. Además quien sabe, si no triunfa, puede que mi copia valga algunos miles algun dia (jejeje), y si triunfa, igual les da por cerrar la trilogía, aunque de momento no lo digan o_O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vince esta en todo su derecho para opinar como quiera y la palabra basura, no resuta exultante en mi opinión. Es sinónimo de malo, todos nos entendemos, me parece muy fuerte tener que censurar hasta eso.

 

¿Realmente pensais que tanta censura beneficia al foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ea pues nada, borro el mensaje y no digo mi opinion, conforme?? :wub: ay se ve la libertad de expresion.

 

 

o_O, ¿te he dicho yo que borres nada? te sugerí, si acaso, que cambiaras el adjetivo, nada más. Sólo te hice un comentario, en el que incluso admito que puedo estar equivocada y estar hoy especialmente sensible, pero veo que sigues sin entenderlo.

 

En este punto, el problema deja de ser mio, y lo es tuyo.

 

Por cierto, ya que hablamos de libertades, y de dictaduras, te recuerdo que como moderadora tenía la opción de editar YO tu mensaje, y no lo he hecho, ¿eso no te dice nada?

¿A ti tampoco dani?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De modo que el DVD se trata del AOD para DVD, simplemente....

 

En principio me quedé pillado de porqué harían algo así, pero bueno, si lo han hecho pensando en los no jugadores de consola y PC, pues nada, que les guste ;)

 

Yo me quedaré a esperar el siguiente juego de pc, y si me da la paranoya pues ya veré si puedo alquilar el DVD. (¿Se podrá alquilar o.O ?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿entonces para que dices nada de libertad de expresion o de dictaduras?

 

sólo dije lo que me pareció, punto, ni reporte, ni edite, ni hice nada como moderadora, me parece que el que esta confundiendo (tu y dani también por cierto) el tema eres tu, no yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...