Jump to content

The Action Adventure: calentamos motores


Mark

Publicaciones recomendadas

Es un DVD interactivo que se podrá jugar en cualquier reproductor de DVD.

No sabesmos bien cómo será, sólo que no será como los otros......

como bien dije una aventura interactiva, presionando las teclas de direccion del control remoto del reproductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo una cosa, por qué no dejamos todos de devatir o decir lo que pensamos (yo me incluyo) que si sí continuará, que si la imagen del legend en el dvd, que si será un refrito, que si los gráficos, que si yo pienso esto, que si yo los otro, que si bla bla bla bla bla bla bla bla, en vez de eso, lo digo por que mareamos, confundimos y liamos al personal, no esperamos a comentar noticias OFICIALES que encontremos por internet o esperar a que Mark, Ana o Sermongar comenten algo que son los que entienden, por que no nos damos cuenta que por más que comentemos nuestras opiniones personales no afectarán al juego, es decir que por mucho que me empeñe en poner que el juego será una continuación no quiere decir que lo sea, no se esque yo creo que es una perdida de tiempo, solo los creadores del DVD saben como ES y por mucho que digamos no va a cambiar NADA!

Entonces para que están los foros...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay malas noticias... en la siguiente pagina: http://www.tombraiderforums.com/showthread...226#post1261226

 

Justin, creo que probo el juego, y dice que es solo el juego del AOD, sin continuacion, ni nada... asi que creo que es una desilucion para muchos... y que mostrara una actualizacion para esta noche, o tardecita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay malas noticias... en la siguiente pagina: http://www.tombraiderforums.com/showthread...226#post1261226

 

Justin, creo que probo el juego, y dice que es solo el juego del AOD, sin continuacion, ni nada... asi que creo que es una desilucion para muchos... y que mostrara una actualizacion para esta noche, o tardecita....

 

 

dice que aun no lo tiene testeado del todo también, pero si que basicamente es un refrito del aod, y que al no haberlo terminado no sabe si tendra algo más, o nuevo (screens o algo así). Por lo que yo le entiendo si, viene a ser un refrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...