Jump to content

The Action Adventure: calentamos motores


Mark

Publicaciones recomendadas

Que pruebas hay de que despues no haya una continuacion cuando lara coja el chirugai?

 

No sabes cuanto te agradezco de que hayas dicho eso, ( aumentando esperanza :abrazos: XDD)

Otra cosa que se me olvidaba de comentar, se podrian haber cansao en ponerle al menos ponerle la 2º pistola que aun lleva 1 XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que Justin de Tomb Raider Chronicles dice que seguramente solo sea el juego del AOD, porque él ya tiene el DVD. Además, menudo timo re-lanzar el AOD solo que en otro formato, cambiandole el nombre para disimular y para que la gente que no sabe que es el AOD lo compre y se encuentre con la timada.

 

Yo desde luego no me lo voy a comprar, si eso lo bajare de internet. A ver si se creen que nos pueden tomar el pelo de esa manera, ni hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego no me lo voy a comprar. A ver si se creen que nos pueden tomar el pelo de esa manera, ni hablar.

 

 

 

Dani, ya sabes las normas sobre fomento del pirateo, asi que....

 

No te toman el pelo, ya sabes lo que hay, y lo que es.

Pues yo si me lo voy a comprar, más que nada por ver como va y como curiosidad (ese formato me es desconocido sinceramente).

 

Se trata de ver la botella medio llena, y no medio vacía, es un argumento tan bueno que lo repiten, aunque sea en otro formato. (el que no se consuela, es porque no quiere).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me he fijado en una cosa en el trailer de los 9 minutos.

La persona que graba el trailer digamos, le da en el menu a NewGame que como todos sabemos en para empezar el juego (juego nuevo) vamos que se entiende que es para empezar.

menujm5.png

 

Pero despues de pulsar New Game aparece una pantalla que dice 1 Team - 2 Team - Back.

team1xm3.png

El que graba el trailer pulsa 1 Team y al pulsarlo empieza el juego tal y como lo conocemos, el AoD como siempre, pero ... ¿no se han preguntado si al pulsar 2 Team sera la parte donde estara la continuacion de AoD?

Es decir que en 1 TEAM es el AoD tal como lo conocemos ( y que lo habran puesto para que lo recordemos o para los que no lo jugaran) y en 2 team esta la segunda parte del dvd que sera la continuacion ¿no puede ser? no creen que podria ser asi?.

 

Aunque Team significa "EQUIPO" Tal vez no sea como yo me refiero ... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que se refiere a 1 o 2 jugadores, pero no toy seguro..^^

 

mmm nose ... ¿no seria eso como en todos los juegos ? 1 player - 2 players

aunq la pregunta es: how many teams? - ¿cuantos equipos? mmm no creo que sea lo que dije en el mensaje anterior... la verdad que este dvd me tiene desconcertado.

Y por lo que veo en el trailer lleva de todas las B.S.O y cuando el que graba el trailer selecciona algo la B.S.O se para y cambia a otra, eso puede decir que a lo mejor lleva B.S.O de todos los TR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya timo, el mismo juego sólo que en el DVD del salón... aunque viendo los trailers parece que ya no tiene los errores técnicos que tenía el anterior. Ya veremos si merece la pena o no.

Dirán lo que dirán pero a mí nunca me afectaron esos bugs de los que tanto hablan......

Solamente recuerdo 2bugs:

1. En gueto de París, casi en medio de todos,detrás del parque un lugar en el cual no es para NADA necesario pasar por allí.

2. y el otro en el escondite de Bouchard, en ese lugar recuerdo que cuando se caia el piso a veces lara se caia y no paraba de caeeeeeerrrr

Luego de eso nada más......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...