Jump to content

The Action Adventure: calentamos motores


Mark

Publicaciones recomendadas

creo que todos habiamos depositado demasiadas ilusiones en este dvd... pero bueno !! no hay que desanimarse !! aun por aun puede que nos de alguna sorpresa, todavia no hemos jugado.... aunque aun asi tengo miedo a que nos decepcionen :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver esto es un DVDJUEGO, no un nuevo tomb raider. No esperéis que inviertan millones de euros en un juego que es para jugar con el reproductor de sobremesa y que por tanto no venderá demasiado.

 

Que no os sorprenda que el DVD incorpore videos, escenas y diálogos que ya vimos en El Angel de la Oscuridad, porque yo creo que va a ocurrir así. De hecho, creo que empezará desde el principio de AOD para resumir lo que pasó pero teniendo en cuenta a los jugadores que en sus momento no probaron el AOD pero que necesitan saber el argumento.

 

Lo que sí confío es que incorpore los suficientes nuevos videos y escenas para que nosotros podamos quedar satisfechos, saber cómo concluye el argumento y ver nuevas secuencias del AOD que nos quedamos con ganas de ver, y que el guion tenga por fin su punto y final oficial.

 

Y lo lógico (en el caso de que hayan creado nuevos videos/escenas, si es que no han tirado de las descartadas) es usar el motor gráfico de AOD que ahí estaba, para dar mas coherencia visual. Hacer un refrito graficos AOD-Legend hubiese quedado muy cutre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sí confío es que incorpore los suficientes nuevos videos y escenas para que nosotros podamos quedar satisfechos, saber cómo concluye el argumento y ver nuevas secuencias del AOD que nos quedamos con ganas de ver, y que el guion tenga por fin su punto y final oficial.

 

 

Pero es seguro que no es un refrito? porque yo no veo tan claro eso de que cierre argumentalmente el aod, otra cosa es que me gustaria que pasase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vince por problemas de visualización del foro tuve que quitarte alguno de tus ////////////////////

 

lo siento o_O

 

 

:rofl: Nooooo nunca te lo perdonare Vi, jajaja no pasa nada guapetona ! :rofl:

 

Por todo lo que se a comentado a mi me suena mas a refrito que a continuacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos esperemas que termine la historia del AOD, con eso de que dos ex ejecutivos de EIDOS están en el equipo, entre ellos Ian Livingston, haber si tenemos suerte y les cedieron derechos de utilizar el libro escrito y terminar su historia, ya que Crystal parece que no tiene intención de acabarla y muchos fans pedimos que terminen la historia.

 

A lo mejor ninguna otra compañía tiene derechos para hacer un juego TR excepto Crystal, por lo que una alternativa y bajo el consentimiento de EIDOS, dejan terminar AOD mediante el DVD interactivo. Algo es algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo una cosa, por qué no dejamos todos de devatir o decir lo que pensamos (yo me incluyo) que si sí continuará, que si la imagen del legend en el dvd, que si será un refrito, que si los gráficos, que si yo pienso esto, que si yo los otro, que si bla bla bla bla bla bla bla bla, en vez de eso, lo digo por que mareamos, confundimos y liamos al personal, no esperamos a comentar noticias OFICIALES que encontremos por internet o esperar a que Mark, Ana o Sermongar comenten algo que son los que entienden, por que no nos damos cuenta que por más que comentemos nuestras opiniones personales no afectarán al juego, es decir que por mucho que me empeñe en poner que el juego será una continuación no quiere decir que lo sea, no se esque yo creo que es una perdida de tiempo, solo los creadores del DVD saben como ES y por mucho que digamos no va a cambiar NADA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero siempre podemos decir lo que este DVD nos inspira...

 

Yo estoy casi seguro de que va a tener una buena tanda de puzzles, acertijos, etc... que van a hacer que nos comamos la cabeza mucho, todo de lo que el Legend carecía. Y yo creo que es la unica manera de que este DVD resulte un pelín interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...