Jump to content

The Action Adventure: calentamos motores


Mark

Publicaciones recomendadas

Sinceramente, después de habarme enterado que TR:AE sale en Abril del año que viene, pero sin que hayamos visto una put... imagen del juego y que TR8 sale EN 2008!! para algo nuevo de Lara que tenemos muy cerca, lo mas parecido a un juego que quedan menos de 2 meses para que salga a la venta y que estamos ya con las uñas ensangrentadas de tanto morderlas, a la espera de una simple imagen del 10 aniversario o el Action Adventure, y que nos muestren como será el put... menu del juego y ni una sola captura del juego teniendo ya varias en su poder, no me parece "querer mantener el suspense" me parece una tortura hacia nosotros los fans, que no nos merecemos, me parece innecesario Y UNA AUTÉNTICA PUTAD..., que lo único que consigue es que se me ponga una mala OST.... e instintos ASESINOS!!!!

y nada..... a ver si nos pasamos un mesecito mas con la incertidumbre supina y MORTAL!

 

Por cierto cuando dices "Muy pronto... primeras capturas de Tomb Raider: The Action Adventure" cuanto tiempoo te refieres, 1 dia, 2 dias, 1 semana, 2 semanas 1 mes, 2 meses... o las mostrarás para el 6 de noviembre un dia antes de que el DVD salga a la venta????????.

 

Lo digo por que uno ya no sabe a que atenerse "muy pronto" puede ser un dia o 2 años y medio, como ha ocurrido con la noticia del TR8, que estando en 2006 nos dicen que muy pronto se estrenará la nueva aventura de Lara, Nada muy pronto.... en Abril del 2008.

 

Por favor, un poco mas de educación, las imágenes se pondrán cuando Mark pueda o le sea posible, tengamos paciencia y no atosiguemos, las cosas bien hechas llevan su tiempo, no vamos adelantar nada que no sepamos seguro y no habrá imágenes hasta que no lo veamos oportuno.

 

Y otra cosa, nosotros no somos Eidos, por lo que menos exigencias. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:P Gracias x la noticia Mark :( ! Y no os quejeis tanto k mejor algo k nada ;) . Ademas m parece k estamos siendo injustos, esperar y no adelantemos acontecimientos.

 

Ya parece estar claro k sera un remake, pues veremos con k nos sorprenden... Aun k esperaba mejores graficos, k los del AOD son bestiales... Para el 2003 ;) , eso si, yo tampoco quiero cara de Lela, mejor los mismos graficos pero k la diferencia entre ambas sagas se mantenga.

 

Haber k nos reserva el futuro! :lol:

 

Besos 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, lo que he comentado ha sido por que estoy cansado de esperar y esperar.. sobre todo cuando es innecesario esperar ya que lo único que habia que hacer simplemente era poner un enlace a una pagina web para poder ver una caca de imagen del DVD, que por cierto que casualidad que la imagen la haya puesto justo 10 minutos después de mi queja, a veces, decir la verdad molesta, asi que perdón si he ofendido a alguien no era mi intención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablito, antes de escribir yo me pararía a pensar, ya que puede haber alguna razón por la que no colgué todas las imágenes.

 

Las imágenes las recibió Lara Croft Online ayer por la noche y el webmaster me las enseñó. Le pedí permiso para colgar una de ellas (la que véis en mi primer mensaje) y le dije que me avisara cuando colgara las demás. Como me fuí a dormir porque era demasiado tarde, no pude poneros el enlace a tiempo. Pero tranquilo, que entiendo lo que quieres decir.

 

Y bueno, cambiando de tema me parece que los gráficos del DVD serán superiores a los del juego. Si os fijáis, en la captura se pueden ver algunas sombras debajo de la chaqueta de Lara. Además tiene los dedos más redondeados que en el juego. En realidad yo no me esperaba unos gráficos como los de Shrek, Final Fantasy o similares, más que nada porque no les conviene gastar tanto dinero en tecnología y artistas, y probablemente el DVD hubiese tardado mucho más en salir a la venta.

 

En fin, para acabar os digo que si todo marcha bien tendré una copia promocional del DVD. Lo que no sé es si me llegará antes o después del lanzamiento. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya que nos han sorprendido con Lara de Aod, estando Lara de legend en la caratula he recortado la caratula y pongo la imagen de la escena de la caratula para ver que lara creen que es la que aparece en esa escena... porque yo ya tengo mis dudas...

La de la escena de la caratula es Lara Legend o Lara AoD??

scene_dvd_tr.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vince ¿tú has visto alguna Lara en una caratula que sea exactamente igual que en el juego?

Habrán puesto esa caratula porque es una de las imagenes que más les han gustado y la han incorporado a la caratula. No lo veo nada del otro mundo :(

 

P.D: Gracias por la información Mark :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) 8D :) James, has visto en alguna caratula de tomb raider 2 o 3 a lara de legend, vale en la caratula que en el juego no son iguales, pero si distintas, o aora me vas a decir :lol: que la lara del juego de tomb raider 3 se parece a lara del juego de tomb raider legend?? yo me referia a que si le veis que fuera a aser la de legend o la de aod la del juego ya que esa escena es la del juego (juego... XDD bueno... juegodvd XD)

PD: Si algo de lo que he puesto lo has leido con tono de mala intencion, no es asi te lo he dicho bieny sin querer ofender ;) :( :P

 

Y bueno, da lo mismo la lara que este, en tal de que sea bueno el dvdgame me da igual la lara.

Aunque en la caratula estara la de legend y en el juego la de aod.

Pero en tal de que el juego sea bueno, da lo mismo la lara que sea...;)

 

 

 

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...