Jump to content

The Action Adventure: calentamos motores


Mark

Publicaciones recomendadas

Pues como moderadora, que te parezca mal esa palabra ya supone un problema. Y digo lo supone porque tiene pinta de advertencia, y eso es lo que me parece mal.

 

Por cierto, la frase

 

¿entonces para que dices nada de libertad de expresion o de dictaduras?

 

no me ha gustado nada como se ha dicho, se supone que tu como moderadora tienes que moderar, no intentar dejar a nadie por debajo con preguntas un tanto bordes.

 

En fin, no quiero cuestionar tambien tu forma de moderar asi que lo dejamos asi y no pasaa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que os tomáis muy apecho una observación de VI, nuestra moderadora, no considero que tengáis que poneros en ese plan tan a la defensiva cuando solo opino y os dio un consejo, por lo tanto llevémonos bien y no mal, tratando de mal interpretar los comentarios o consejos como palabras de llamada de atención o ofensivas.

 

Gracias y sigamos con el tema ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es un verdadero ****** intentar enterarme de algo de lo del DVD o simplemente leer las opiniones de la gente, y ver como discuten Vi, Vince, y Dani, que por cierto habéis dicho los 3 los mismo 7 veces.. en fin....

 

Cambiando de tema yo no pienso comprarme ni LOCO!! el DVD, me parece que durante un tiempo se han estado cachondeando de nosotr@s, por que me parece muy fuerte que hayan puesto esa portada ese fondo y ese titulo, incitando claramente a pensar que seria una continuación del AOD, vamos yo hasta hoy al leer el mensaje de sermongar creia que era asi, y por supuesto solo espero que se pudran [ este comentario sobra ]... que lo ha desarrollado y que no vendieran ni un ejemplar GENTUZO!!!

 

[ Mensaje editado. Pablito, controla tus comentarios. Mark. ]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablito, Vi a dicho lo correcto, cómo moderadora y cómo usuario de este foro. No lo han dicho 7 veces lo han dicho las necesarias y las adecuadas.

Por cierto ya sabemos que no te vas a comprar el DvD ni loco, eso si que lo has dicho 7 veces, si no te lo quieres comprar de acuerdo, pero no hace falta despreciar ni insultar al DvD de esa forma, esto es ún foro y cómo tal todo el mundo tiene derecho a opinar y hablar, eso sí, siempre desde el respeto y la tolerancia.

 

Es un punto de vista

 

P.D: Perdón si he ofendido a alguién, pero esque cuando me tocan a mi Vi (mi super tata ;)) no reacciono, aprovecho para decir que no cambies núnca Vi, eres la mejor.

 

Venga seguid opinando y exponiendo información!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a entrar en polémicas absurdas.. para no marear a la gente que no tiene culpa de nada y que solo quiere enterarse de algo del DVD, yo ya he expuesto mi opinión, y a quien no le guste que lo diga, pero no espereis mas respuestas mias que como ya he dicho no quiero marear a nadie, ADIOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, algunos tienen ganas de marear a falta de noticias sobre el DVD, por lo visto. Vi no ha censurado a nadie, sólo ha sugerido que uséis un lenguaje más decente, sugerencia con la que estoy totalmente de acuerdo. No aprovechéis cualquier excusa para venir con el tema de la libertad de expresión. Hay una lista de palabras censuradas que se sustituyen automáticamente por asteriscos cuando las escribís (y que muchas veces conseguís colar, complicándonos la vida a los moderadores y a mí). Y por cierto, vuestra libertad termina donde empieza la de los demás. ;)

 

Si queréis seguir este debate sobre supuestas censuras, por favor usad la mensajería privada. Y no discutáis tanto, que no merece la pena. :D

 

Y ahora sigamos comentando el DVD-i.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DVD malo o bueno... no sé, yo no lo he jugado, simplemente pienso que no va dirigido hacia a mi, y más bien a aquellos que no tienen Pc ni consola, es como cuando sacan juegos para plataformas que yo no tengo, pues me da pena el no poder jugarlos, hasta que me sacan la conversión ;), mirandolo así lo mismo me sabe mejor, una buena acción (aunque sinceramente no sé si sacarán muy buen futuro con una conversión para DVD... @.@, venderá, pero ¿venderá lo suficiente O.o ?

 

De modo que no me calentaré más la cabeza, es como un artículo extra para la colección, ahora ya se sabe lo que es, quien lo quiera lo toma y quien no, pues que lo disfruten el resto ^.^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo q entendi va a ser el mismo AOD q jugamos?????

 

si es asi q pena........ :hello:

 

pero como digo adngel, encuantro q esta bien q lo saquen para aquellos q no pueden comprarse una consola, ni un PC....

 

no hablo por ti adngel.....es una buena opcion....

 

tal vez sea para aquellos q por las casualidades de la vida nunca a podido jugar un juego.....o no tienen manos para hacerlo.......igual, no creo q a este extremo, pero, podria ser....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como moderadora, que te parezca mal esa palabra ya supone un problema. Y digo lo supone porque tiene pinta de advertencia, y eso es lo que me parece mal.

 

Por cierto, la frase

no me ha gustado nada como se ha dicho, se supone que tu como moderadora tienes que moderar, no intentar dejar a nadie por debajo con preguntas un tanto bordes.

 

En fin, no quiero cuestionar tambien tu forma de moderar asi que lo dejamos asi y no pasaa nada.

 

:rofl: M parece k no deberiais tratar asi a una moderadora y menos tu Vince. Aqui nadie censura a nadie, pero creo k todos merecemos un poco mas de educacion, y VI no a dicho eso como moderadora sino como persona. Y yo mismo podria haberlo dicho.

 

Lo segundo, el comportamiento de: No hay libertad de expresion, asi k m pico y no respiro, sobraba. Ese mensaje podria haber sido censurado en cualquier momento. Puedes expresarte con mas educacion y asi todos nos sentiremos mas comodos y habran menos mal entendidos.

 

No creo k nadie tenga k cuestionar el trabajo de VI excepto Mark, y estoy seguro k si la a elegido para el cargo estara encantado de su ejemplar trabajo.

 

Hay comentarios un tanto mas bordes en este foro Dani, y si m pusiera a contar VI careceria de ellos :hello: .

 

Besos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, dejad de hablar de esto y sigamos con el asunto del DVD.

 

PD: No sólo yo elijo a los moderadores. El proceso es más democrático y largo de lo que parece. Y por supuesto cualquier usuario puede contactar con nosotros para debatir nuestro comportamiento. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el formato nunca me convenció, pero también es verdad que nunca he jugado con ese formato nada, así que como Erogan me lo compraré para ver como va el asunto, y luego diré si me aburre, o no me aburre, me gusta o no me gusta. Además quien sabe, si no triunfa, puede que mi copia valga algunos miles algun dia (jejeje), y si triunfa, igual les da por cerrar la trilogía, aunque de momento no lo digan :hello:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...