Jump to content

The Action Adventure: calentamos motores


Mark

Publicaciones recomendadas

xDDD Entonces el dvd bien,no? jajajaja.

 

Ayyy que desastrillos somos todos aquí,siempre peleandonos xDD

 

 

Pues a mí no me tiene mala pinta,la verdad..... a mí hasta me vendría bien,porque como soy giliyoyas he ido prestando mis TR y ya sólo me queda el Legend xDDD y porque no lo he prestado jamás en la vida xDD así que mira,si sale el dvd este y veo que me da el punto pues me lo compro xDD así de paso vicio un poco a mi madre sin poder reirme de ella,porque tan tolla (torpe,tonta,inútil) no puede ser como para no poder manejar el mandito del dvd,aunque se pase una hora para escribir un sms jajaja.La risa fue cuando la puse a jugar al Legend,lo primero que hizo fue tirar a Lara por el precipicio jajajajajajajaja.Menos mal que en este Dvd sólo hay que darle a los botones cuando te dan la opción xDD ¿Será capaz mi madre de volver a asesinar a Lara a la primera? Tan tachán,la respuesta después de jugar el Dvd jajajajaja.

 

Un saludo enanooos :**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de avisar Vince (Gracias!!!!) por msn, que han colgado nuevas screens del iDvD en www.tombraiderchronicles.com

 

les pongo enlace directo, las he visto, naaada que no hayamos visto antes en el juego de Eidos, pero, como curiosidad, ¿cómo se pasará aqui el fantasma rojo? jejeje

 

Nuevas Capturas

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: gracias sergio por entenderlo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno decir una cosa.

Creo que me he pasado un poco, que no deberia haberme picado tanto con Vi, porque ella solo me dio una sugerencia, no me cuestiono, y yo no me deberia averme pasado en mis contestaciones.

Puede que ayer, estubiera un poco tiquismiqui como dice Vi jejeje :rofl:

 

Borrare los mensajes de este tema, para que nadie se sienta ofendido de mi parte y disculpas.

 

Sorry :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las imagenes Vi! La verdad esque son imagenes nuevas pero a la vez no. (Nosé si em explico :P) De todas maneras gracias. ;)

 

Eso digo yo, cómo mataran al fantasma rojo :hello: ;)

 

P.D: Buena elección de tú parte Vince :smartass:

 

EDIT No me dí cuenta que habían más páginas de imagenes. En esas imagenes se ve ún poco cómo será el DvD, con el mando vas eligiendo puertas y según cualas habras te saldrá un video o otro.

O nosé, bueno ya se verá ;)

 

El fantasma rojo si me resultó dificil pasarlo, imaginate con el mando del DVD, cada imagen que veo, más raro me resultá el DvD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, la caratula del dvd esta en español.

Por lo que " Creo " que si que lo sacaran en español.

Pero solo es un a lo mejor...

;) espero que si que lo saquen :) ya que aunque todo sea lo mismo que en AoD este dvd sera para 2 jugadores. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui esta el video de los 2 primeros niveles de Action Adventure:

 

1- Parisian Back Streets

2- Derelict Apartment Block

 

notaran q es igual al

 

este segundo video es un trailer (no se si ya lo han visto pero igual lo pongo): http://www.youtube.com/watch?v=gjXfqmXqQ7E...ted&search=

 

y por ultimo este tercer video es como jugar: http://www.youtube.com/watch?v=b5t2izYoeis...ted&search=

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy chulos los videos Luis, ya los habia visto pero gracias de todas formas ;)

 

Gracias a los videos de Luis he encontrado un video de una de las muertes de Lara en el dvd:

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...