Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

Claro que si tengo eric, pero no se exactmente ni que he hecho , de todas maneras te lo dejo te servira, es del 5 b.

 

tendras que revisar para ver que falta.

 

Saludos.

pd. en estos dias me conectare muy poco debido a unos trabajos pendientes en mi casa, pero pasare en el foro las veces que pueda.

savegame.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel 6...

 

Acabo de llegar al nivel 6 y no se que hacer active la palanca del screen y no se que mas hacer...

 

Jesus la verdad es que cansó tener que pasar la sala de la lava 3 veces uff pero me esta gustando mucho esta saga uff te pone a jugar y no parar asta que te lo pases jeje y aun nos queda los bonus :wow:

 

Espero que me ayudes :P

 

EDIT. Uff se me olvido poner el screen ahi va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff, estas por alcanzarme, ese nivel es bastante corto, y es lineal es tan solo de ir buscando palancas , de momento no recuerdo como seguir , dejame el savegame y te indico lo que sigue.

 

Saludos, pd si este es uno de los niveles que no te permite parar jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo pase jesus tenia que abrir una baldosa del piso :D

 

Oye en este nivel no tengo las llavesy ccreo que Lara esta muerta por que al principio del nivel se ve todo oscuro y se olle un grito y Lara muere y luego aparece ahi significa eso que esta en el infierno :wink:

 

Salu2

 

Pd : En que nivel andas yo en un rato sigo jugando haber si te alcanzo ya jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo pase jesus tenia que abrir una baldosa del piso :D

 

Oye en este nivel no tengo las llavesy ccreo que Lara esta muerta por que al principio del nivel se ve todo oscuro y se olle un grito y Lara muere y luego aparece ahi significa eso que esta en el infierno :hello:

 

Salu2

 

Pd : En que nivel andas yo en un rato sigo jugando haber si te alcanzo ya jeje

 

 

efectivamente Lara muere en el 5 nivel, pero no te preucupes esta mas menos como en el purgatorio jejeje

 

si las llaves las pierde pero fijate bien alli detras de las rejas estan todas, ojo con esas momias egipcias te quitan mucha vida , asi que tomalo con calma y no gastes demasiado arsenal al primero que encuentres ya que te saldran varios durante el nivel y para colmo al final del nivel te saldra un guerrero grande , no intentes matarlo por que no podras , solo librate de su ataque y activa 6 palancas cuanda se descuide.

 

yo me encuentro en la mitad del 7 nivel A casi al principio , asi en cuanto llegues a septimo nivle seguimos juntos

 

Saludos, me queda una semana para salir de Vacas a si dedicare parte de el a jugar este nivel junto con los Bonus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nnada Jesus llevo todo el tiempo buscando esa palanca que dices y nada :jump3:

 

 

si alli es donde esta la palanca y justamente la tienes enfrente de ti que casi y te muerde jajajaja

y tambien la cadena, creo recordar que esa palanca se activa con la barra de metal y abre la puerta que esta arriba de la cadena y alli hay una palanaca arriba de los bloques blancos que habre la puerta que conduce al gran guerrero, y el final de este nivel, ojo alla arriba son bloques falsos, cuando aterrizes ten cuidado.

 

Saludos dejo captura.

dibujo2.BMP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel 7 a

 

Acabo de pasar 2 puertas y enfrentarme a 1000 leones ufff aparecieron todos d ela nada aggg debe de ser el templo de los leones por que si no uff jajaj ya puedes continuar Jesus yo por ahora estoy buscando algo que hacer para continuar jeje

 

 

Bien hecho, entonces retomare el nivel a partir de mañana, y caña con el que sigue ,

mira observa en tu arsenal y veras que yo tienia como 500 y tantas balas para el revolver, con ese en un solo tiro acabas con cada leon, a eso si reseva algunas, jajaja

en el principio me paso que pense que ya los habia matado a todos pero resulta que no, salian de la nada jajaja

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh si ???? 500 y tantas jajajaja pos entonces yo soy una ruina con las balas :D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Solo me quedan 10 !!!!!!!!! jajajaja pero bueno ya se buscara mas...

 

Ahora me encuentro atrapado intentando activar una palanca uff te pongo el screen se lo que tengo que hacer pero es que no llega a agarrarse uff estoy harto ya tu la activaste ??? Si es asi dime como por que no puedo mas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...