Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

jjesus_uhu: Según recuerdo, en ese nivel tenés que abrir una reja que está arriba a tu izquierda para conseguir la antorcha. Encontraste el espacio por donde Lara pasa agachada? Ahí hay una palanca que activa una de las puertas.

 

 

Klaus: Acá sigo con el LOTG! Tuve unos problemas con la PC, pero ya están solucionados.

 

Yo llegué a agarrar 2 de las 3 Death Keys, y no consigo la tercera! Ya recorrí todo el escenario mil veces, y no encuentro qué hacer :hug:.

 

Ya llegaste al enorme pozo con agua?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente EviL_CLonE los espacios que dices donde pasa lara agachada. los encontre, son dos se encuentran a lado de cada uno de esos enormes soldados que estan custodiando , alli hay dos palancas y hay que activar las dos para abrir una de las rejas que tambien son dos, una vez abierto te conduce a una palanca, pera hay que pasar por una cuchilla al activar dicha palanca te sube una pequeña plataforma, que impedia mover un bloque que tiene en los cuatro costados una omega. hay que hacer el viaje de regreso y mover ese bloque, luego de mover el bloque ,volver a la palanca nuevamente y bajar de nuevo esa plataforma, ya que dentro se encuentra un boton que oprimir y unos cartuchos , este boton sube otra plataforma que se encuentra en la misma habitacion y por ultimo regresar otra vez hasta la palanca y volver a subir la plataforma y ya nadamas hay que ir moviendo el bloque en cada uno de las omegas del suelo y asi abrir la otra reja donde esta la antorcha.

 

saludos y gracias por la ayuda me sirvio de mucho, :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Einnnn ?? .... ¿ ya terminaste ?..... Pues vete pesando en el proximo nivel que podamos jugar.

Yo aun no he terminado, pero ya he visto algunos niveles por ahi con una pinta excelente. Me gustaria jugar el nivel que recientemente ha terminado Paolo, y ya de paso el mismo Paolo bien nos podria dar algun consejillo sobre los que mas le han gustado, para ponerlo a enfriar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo estás; Klaus? Después de terminar el LOTG, juré no empezar otro Tomb Raider por un tiempo... Lógicamente, una hora más tarde estaba empezando el Unfinished Business III: The Plain of Jars :rolleyes:. Apenas lo comencé, así que los espero a que terminen el Legacy -y si tienen ganas- lo jugamos entre todos, ya que promete ser dificil.

 

Te mando un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues les cuento que me encuentro en una situacion desesperante resulta que no se si les paso que en el capitulo 3 hay una parte en donde lara tiene que ir a activar un boton pero resulta que una vez que entras ya no hay manera de salir, y se desplaza colgada en unas regillas. no se si sea un bugs , ver imagenes incluso se ve hasta el scenario completo o son fallos de textura.....

:rolleyes:

post-33-1117661879_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me acuerdo de esa parte...

 

Tenés que dispararle con la mira laser a la gema que está en la boca del león (En la primer foto que pusiste la podés ver) y después activar un Switch para que suba una plataforma (es por tiempo, así que te tenés que apurar). Una vez arriba, te colgás del techo, y das la vuelta hasta encontrar el botón. Una vez que lo presionás, salís por donde viniste (el agujero del medio de la habitación, que si mal no recuerdo, está lleno de agua).

 

La secuencia era esa. Cualquier cosa mandame el Save Game que te lo paso.

 

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...