Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

Oye Jesus como consigo la gema de tu save ??? es kesta la puerta cerrada y no se como abrirla :D

 

 

Eric para conseguir la gema ve a tu izquierda, pero no te bajes al piso, salta enfrete donde dices que esta cerrada la reja y tras ella se encuentra la gema, luego de alli gira a tu derecha y salta y veras una palanca , haz lo mismo del otro lado de sala, despues de activar las dos palancas veras que los pinchos del suelo ya no salen, entonces arrastra un bloque hasta la marca del otro lado, en mi savegame ya active la palanca que sube un bloque que nivela el piso, y ya puedes subir otra vez po que se habre la reja y se eleva un bloque desde el piso.

 

voy mucho ya adelantado he conseguido una estrella en el nivel b y las 3 gemas, de donde te deje en mi savegame te faltan muchas cosas por hacer, cuando hayas cogido la gema regresa arriba y ahora ve de frente y llegaras al centro , alli hay una palanca activala y saldra un bloque que te permite subir al puente, ya en el puente sumergete al agua y ve por una bota, regresa al puente y ahora tienes que activar una palanca que esta en un arbol, para eso salta a un especie de plataforma como un arco, de hecho sobre ella veras unos municiones del lado del arbol esta la palanca, ahora vuelve otro vez al puente y ve a tu derecha y salta sobre un tronco y sigue el camino .. si se te hace complicado te paso el savegame donde yo estoy donde ya he conseguido lo que te dije arriba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eric en el nivle b de la primera captura ya he conseguido 2 gemas , una estrella y un tridente, el tridente ya encontre donde usarla pero esta protegido con pinchos y ni idea, tengo en mi haber un tridente, 3 gemas y una estrella y me quedado sin ideas, en la primera captura ya no queda nada por hacer y en la segunda muchas puertas sin abrir, de momento te espero y como dije si prefieres que te pase el savegame para ver si tu puedes encontrar la solucion a este lio.

 

Saludos

post-280-1147107726_thumb.jpg

post-280-1147107754_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno parece que nuevamente me he quedado solo, y para mi es dificil asi, que tendre que aparcar este nivel, o al menos que alguien me eche la mano, aunque materialmente es dificil por la complejidad que significa cuando se juega solo.

Retomare el nivel cuando vea que alguien mas se anime a jugarlo . :P

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus los iento con toda mi alma pero estoy muy ocupado x las clases :) ando lleno de examenes y deberes y casi ni puedo conectarme al foro ni al msn cuando llege junio seguire el nivel x donde iba lo siento mucho Jesus ;)

 

Salu2

 

 

No pasa nada Eric, antes que nada estan las clases y los deberes, ya despues habra tiempo para jugar, lo decia porque pense que alguien mas se nos uniria, ademas yo tambien espero mis vacaciones para darle caña a los niveles. como siempre lo deciamos con nuestro Amigo Klaus, jugar solo no es posible, al menos no para mi.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Jesus estoy en el nivel B tengo 2 gemas y sigo adelante gracias a una palanca oculta detras de una estatua :rofl:

 

Pd : He hablado con Klaus x el messenger y nos desea recuerdos y mucho besos para todos los k jugaban niveles con ellos. Ojala Klaus siguiera aki con nosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola eric, primero felicidades por tu altas notas, y segundo me alegro muchisimo , deja acordarme como consegui el tridente , esa parte fue la que mas me hizo sufrir

en esa parte te falta todavia la 4 c, puesto que despues de colocar el tridente , y llenar el estanque con agua se puede saltar hacia una palanca y habrir una trampa bajo el agua,

 

las dos estrellas se consiguen en la otra sala, donde estan todas esas plataformas, hay que habrir todas las puertas con la convinacion de palancas que se ubican en lo alto y en la parte de abajo hay un bloque que hay que jalar y llevarlo arrastrando hasta un simbolo, esa te habre la puerta que lleva al tridente qu :hello: e se encuen tra protejido por unos pinchos , la manera no recuerdo bien pero te veo en el msn, y te ayudo

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus estoy en el nivel C con 2 gemas de 5 pero no se donde estan las otras 3 intente subir asta arriba pero no encontre nada y no puedo volver x donde vine... creo k me faltan cosas k tu tenias pero yo no creo k me falta del nivel B una gema y una estrella pero nose...cuando puedas contesta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus estoy en el nivel C con 2 gemas de 5 pero no se donde estan las otras 3 intente subir asta arriba pero no encontre nada y no puedo volver x donde vine... creo k me faltan cosas k tu tenias pero yo no creo k me falta del nivel B una gema y una estrella pero nose...cuando puedas contesta :hello:

 

 

eric para poder regresar debes abrir las dos puertas que estan abajo, una rejas y una de ellas te regresa al nivel principal, y el otro te manda a una sala grande donde hay creo que dos diamantes rojos, para poder abrir esas puerta salta a tu izquierda en la platafoma de abajo sin subir donde te encuentras ahora, ver imagen,

 

arriba en el nivel B hasta arriba hay dos puertas que habrir y una de ellas te lleva a un diamante, la estrella creo que esta en el nivel C.

 

Saludos

post-280-1151195241_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...