Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

Jesus despues de recorerme medio nivel buscando la llave secreta...

 

Me rindo.... acabo de pasarme el Legacy of the Gods con las siguientes estadisticas y sin llave secreta jeje

 

Disfrute mucho con estos niveles me gustó mucho mas que algunos niveles de Core :D

 

 

Ahora ire instalando los bonus pack y te esperare asta que termines el Legacy ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien! en horabuena Eric, bueno pues yo estuve un poco ocupado estos, dias por eso solo le hechaba un vistazo al foro, pero ya voy a terminar ese nivel

si lo de la llave secreta no se cuantos de lo que lo han jugado lo hayan encontrado, siempre hay que tirar de la guia si se desea jugar los bonus pack.

 

te pedire ayuda si me atasco.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he terminado el nivel 7, por cierto que casi estaba terminado, jejeje

 

bueno comienzo el nivel 8 , pero para mi es una desilusion, un bonito juego para hecharlo a perder con trampas y el tiempo bien ajustado , no lo se siempre lo he dicho y hojala que los autores se den cuenta de que este juego no se trata de pasarse horas y horas en una misma cosa, es una critica constructiva, ya que son niveles bastante complejos .

 

bien creo que nesesitare de tu ayuda aunque lo seguire intentando .

 

 

 

Saludos

post-280-1154786507_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy al principio del nivel , en esas cuchillas balanseandose y al final hay una palanca con pinchos y una cuchilla que se mese en direccion a la palanca, he hecho miles de intentos pero nunca llego a tocar siquiera la palanca, es demasiado el ajuste de tiempo, no se si habra manera de activar esa palanca.

 

Saludos

post-280-1154787004_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para desactivar los pinchos tienes que encontrar y disparar a una pera que hay detras tuya asi descativaras los pinchos y podras activar la palanca ;)

 

 

Gracias Eric de no haber sido por tu ayuda creo que hubiera tirado la toalla, vaya una pera y yo tratando de desactivar esa palanca con los pinchos jajajaja.

sigo explorando.

 

Edito. he terminado el juego y la verdad es que retiro lo dicho, jejeje me encanto el nivel y bueno tambien termine sin la llave secreta, es posible que no estuviera en el 9 nivel ya que este pues es muy cortito.

 

tu dices si le damos leña a los bonus pack, para eso tendremos que hacernos del savegame que viene en el pack, cargar y seguir adelante , desde luego que imagino que ya tendras ya los bonus pack instalado, yo los instale desde que comenze la saga, a si solo cargo el savegame y a jugar.

 

pues despues de todo las trampas del ultimo nivel no fueron muy dificiles, excepto el secreto del final que me costo algunas caidas jajaja.

 

 

bien entonces espero tu respuesta.

 

aqui subo mis estadisticas

post-280-1154829169_thumb.jpg

post-280-1154829367_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus yo tengo instalado el bonus pack 1 me falta el bonus pack 2 para instalar pero lo istalare despues de terminar el 1 ^_^

 

El savegame que tenemos que usar esta en la carpeta de savegames luego en lotg_bonus_start y el savegame.0 comienza justo enfrente de la puerta de la llave secreta con la llave secreta claro jajaja asi que ya yo comienzo...

 

Salu2 y muy buenas tus estadisticas me ganaste por un secreto jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus yo tengo instalado el bonus pack 1 me falta el bonus pack 2 para instalar pero lo istalare despues de terminar el 1 :abrazos:

 

El savegame que tenemos que usar esta en la carpeta de savegames luego en lotg_bonus_start y el savegame.0 comienza justo enfrente de la puerta de la llave secreta con la llave secreta claro jajaja asi que ya yo comienzo...

 

Salu2 y muy buenas tus estadisticas me ganaste por un secreto jeje

 

 

Pues entonces leña a los bonus. jejejeje, ese secreto en el nivel 9 solo al comienzo habia uno , justo antes de las plataformas que se caen y que tenias que balancearte con la soga , habia un leon que estaba a los lejos y me costo mucho trabajo dispararle, ese habre una puerta del principio del nivel a la izquierda donde estaban dos banderas de lado a lado, ese es un secreto y al final tanbien hay otro que tiene una palanca temporizada y me costo un trabajo cogerla, solo esas dos pude hayar.

 

ahora cargo y a jugar .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eric, he avanzado un poco en nivel 9 bonus, que por cierto sigue siendo el nivel nueve, lo que me hace pensar el porque el nivel 9 anterior era bastante corto, creo que es el complemento.

 

he llegado tras abrir y escalar unas plataformas una puerta azul, y estoy en esta sitio, hasta arriba del todo, no he encontrado ningun secreto aun.

 

por donde estas?

post-280-1154884821_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo como lo pense Eric, tras colocar la llave secreta se continua con el complemento del nivel nueve de la anterior saga y esta tiene un bonito final y luego entonces continua con el nivel bonus pack 1, ya he terminado ese complemento , es bastante sencillo lo malo es que no cuentas con la mira laser tras cargar el savegame del autor.

 

bien estoy ahora si al principio del bonus pack 1. como vas, si nesesitas ayuda para terminar el nivel nueve dime, hay un salto un poco complicado, para salir al final donde te encuentras un guerrero como en el 8 nivel, solo hay que encerarlo y listo y el puzzle del final es bastante sencillo, ah otras cosa una vez que encieres al guerrero hay una palanca que te engaña y si lo activas lo liberas.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus no he podido jugar por que he estado todo el dia en la playa jajaja mañana me pongo manos a la obra y termino el nivel 9 :abrazos: y gracias por el dato de la palanca :P

 

Bien en ese caso tambien me espero hasta mañana, estoy justo al principio del nivel bonus pack 1, te tomara menos de media hora si no es menos terminar ese complemento. y veras un bonito video incluso diciendo TO BE CONTINUE.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eric, he estado batallando toda la mañana con una palanca cronometrada y no consigo llegar, el recorrido es bastante largo y he hecho de todo, desde esprintar hasta saltos y demas y nunca consigo llegar, es una de las cosas que mas odio en un nivel,jajajaja

 

bueno intentare hasta pasarlo.

edito ya lo consegui y ya tengo las dos cajas del demon. y por donde estas?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...