Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ He vueltooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wow2: jajajaja ola jesus ya volvi de mis vacaciones fueron perfectas España es preciosa :rofl: ahora voy a seguir jugandop para acer lo k me dijiste ya consegui esa gema y sigo adelante :D

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ He vueltooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wow2: jajajaja ola jesus ya volvi de mis vacaciones fueron perfectas España es preciosa :rofl: ahora voy a seguir jugandop para acer lo k me dijiste ya consegui esa gema y sigo adelante :D

 

Salu2

 

Que bien!!!!!! :wow2: se ve que disfrutaste tus vacas, jajaja ahora caña con el nivel , que tambien me falta un mes para que tambien tenga vacaciones...

 

no olvides que en el nivel b esta una estrella y dos diamantes rojos, cualquier duda hasmelo saber.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capitulo 5...

 

Acabo de empezarlo y por ahora todo bien acabo de activar una palanca no sin antes cojer un secreto y cruzar una puerta temporizadora que tiene baldosas que caen...

 

Me estan gustando mucho estos niveles parece un juego oficial y todo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capitulo 5 Nivel A...

 

Llege a un valle donde habia muchos pajaros azules, despues de llenarlos de plomo empeze a explorar y encontre 2 plancas k señalo en el screen pero creo k me falta alguna otr apalanca ya descubri un secreto en este valle pero no se que mas hacer... Nececito ayuda :drooler:

 

Salu2 :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capitulo 5 Nivel A...

 

Llege a un valle donde habia muchos pajaros azules, despues de llenarlos de plomo empeze a explorar y encontre 2 plancas k señalo en el screen pero creo k me falta alguna otr apalanca ya descubri un secreto en este valle pero no se que mas hacer... Nececito ayuda :drooler:

 

Salu2 :drooler:

 

hay una bien escondida a tu derecha , casi no se ve, es un hueco donde tienes que subir, y la otra esta en el piso, te tiras al agua y comienzas a subir , casi llegando a la salida hay una y luego hay otra palanca de esas que te cuelgas para activarlas. ojo fijate en la parte mas oscura del escenario y veras el hueco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un hueco donde tienes que subir
ojo fijate en la parte mas oscura del escenario y veras el hueco

 

Jesus no encuentro ese hueco del que ablas he encontrado solo 2 palancas k las pongo en el screen pero nada mas espero tu respuesta y haber si te conectas por msn pa ablar mejor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus no encuentro ese hueco del que ablas he encontrado solo 2 palancas k las pongo en el screen pero nada mas espero tu respuesta y haber si te conectas por msn pa ablar mejor :hello:

 

 

Eric en tu segunda captura, esa palanca esta casi a la salida hasta donde mataste los pajaros azules. bueno de alli regresate y fijate bien en las paredes de ese tunel, estan unas hiedras y se encuentra una palanca de esos que te cuelgas, casi no se ve , pero busca bien, veras que lo tapa la hiedra.

 

con la palanca que ya activaste en tu segunda captura y en ese mismo tunel esta la otra, habre una de las puertas para que puedas continuar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus me creeras que no encuentro esa maldita palanca que dices he buscado por todos lados y nada te pongo unas capturas y me señalas donde esta por que estoy ciego jaja

 

 

Eric, ya has pasado por alli, solo que no esta alla afuera, se encuentra dentro de una de las puertas que abriste y al final casi de la puerta encontraste una palanca que se activan en el piso o usando la barra de metal, bien te explico, al final de la sala o en la parte de abajo de esos puentes hay un hueco en el piso, te sumerges y ese pasadiso te lleva otravez hasta arriba, es un pasidizo muy largo donde tienes que ir subiendo hasta llegar arriba de nuevo, bueno pues casi al final se encuentra una palanca de colgar cubierto con una hiedra, tienes que saltar para colgarte y activarla, pero esta antes de salir a la gran sala de los pajaros azules y luego ya llegas a la otra palanca que ya activaste y solo se abrira la puerta para salir a los puentes.

 

pasame el savegame si no lo encuentras, porque he buscado dentro de los mios y solo encuentro el 5 b. este tambien tiene un subnivel.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la encontre Jesus gracias por ayudarme a encontrarla la teni delante de mis narices y no la vi tu si que tienes paciencia jaja

 

Sigo jugando acabo de encontrar una Athena Soul y sigo explorando puertas jeje

 

Salu2

 

 

ok yo seguire esperando hasta que llegues al nivel al que estoy, por lo menos esta semana no he tenido tiempo y paso muy poco, al menos hasta que tenga vacaciones jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...