Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

Felicidades Klaus. veo que casi estas por terminar.. Evil_clonE a ti tambien . me imagino que ya lo han jugado anteriormente . no es asi ?

saludos.. espero alcanse esta vida para tenminar ja ja ja ... :thumb: digo los niveles personalizados, y espero tambien se unan mas jugadores

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad nunca había jugado antes al LOTG. Es más, es el 2do nivel personalizado que juego. El primero fue The Experiment 3: Intro. Es un nivel autoconclusivo que se sitúa en la casa de Lara. Ahí me empecé a enganchar, ya que hay cosas de estos niveles que nunca había visto en los TR oficiales.

 

Te mando un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Einnnn ?? .... ¿ ya terminaste ?..... Pues vete pesando en el proximo nivel que podamos jugar.

Yo aun no he terminado, pero ya he visto algunos niveles por ahi con una pinta excelente. Me gustaria jugar el nivel que recientemente ha  terminado Paolo, y ya de paso el mismo Paolo bien nos podria dar algun consejillo sobre los que mas le han gustado, para ponerlo a enfriar.

 

Desde luego me encantaría que jugarais mi nivel, es muy cortito y se puede terminar en una media hora (sabiendo lo que hay que hacer por supuesto). En trle.net he sacado un 8,1 de media y la verdad es que no me esperaba una nota tan alta.

 

El nivel The Plain of Jars de Dick y Titak es uno de los mejores que haya jugado, os lo aconsejo. Y también teneis que jugar el último de Josep Borrut, "A Witch shall be born".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomamos nota Paolo. Corrigeme si me equivoco.

 

- Stress Level 5,64 MB de PaoloM

 

http://66.139.79.232/levels/2005/0505/Paol...StressLevel.zip

 

- Underworld UB3 - The Plain of Jars 84,2 MB de Richard Lawther / Titia Drenth

 

http://66.139.79.232/levels/2005/0405/Rich...PlainOfJars.zip

 

- A Witch shall be born 27,1 MB de Josep Borrut

 

http://66.139.79.232/levels/2005/0405/Jose...ShallBeBorn.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeey..gente no se aborracen con los niveles dejen algo... ja ja ja

era broma..estoy a punto de tirar la toalla... si es que alguien no me sale al rescate.. veran estoy en el capitulo 4 y en este nivel hay un sub capitulo el 4 II el capitulo 4 hay un puente altisimo en donde te salen unos jabalis grises. me hace falta una palanca para abrir la puerta que da acceso al puente donde corre agua. he estado 3 dias buscando y nada.

se acuerdan?....a este paso que voy terminare LOTG hasta el año que viene.. :D

 

Saludos :bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Evil_ClonE explicartelo se me hace dificil ya que son varias palancas que ya active , pero hay una imagen y te envio el savegame. es una palanca para habrir la puerta que da acceso al puente donde corre el agua.

nota: todas las palancas de ese cuarto donde cae la cascada ya la active y las que estan donde llegue a este nivel y los de encima de los arboles no puedo llegar alli solo subiendo al puente y la caja donde se encuentra lara tambien ya esta activado y esa puerta que se ve en la imagen es la que da acceso al puente ya que la puerta para salir al puente ya esta abierta..

post-33-1118158145_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anuncius Magnum:

 

Todos los dias se lavanta un listo por la mañana, y hoy me ha tocado a mi. ¡¡Me he cargado por error TODO el juego a falta de poco mas de un nivel !!.

 

No es que se ne haya ido la pinza, el problema es que tengo al menos unos 8 editores de niveles instalados y Legacy of the Gods estaba por duplicado (con el editor de chronicles y con el del editor de descarga), asi que pensando que liquidaba el antiguo, me cargué el nuevo y a tomar vientos todo el juego.

 

No tengo valor para empezar el bonuspack 2 de nuevo, asi que quizas lo instale otra vez y me lo pase con el truco hasta el sitio donde estaba, pero ya no será lo mismo. A veces me da por hacer copias de los savegames, pero la ultima que tengo es de hace ya un monton de nivles atras, asi que la he pifiado, pero bien.

 

Lo dicho, todos los dias se levanta un listo por las mañanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...