Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

Ahhh si ???? 500 y tantas jajajaja pos entonces yo soy una ruina con las balas :D ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Solo me quedan 10 !!!!!!!!! jajajaja pero bueno ya se buscara mas...

 

Ahora me encuentro atrapado intentando activar una palanca uff te pongo el screen se lo que tengo que hacer pero es que no llega a agarrarse uff estoy harto ya tu la activaste ??? Si es asi dime como por que no puedo mas jaja

 

 

Jajajaja Claro y me paso lo mismo , tan solo escala la pared , lara puede escalar la pared de frente contrario a donde llegaste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel 7a

 

Llege a una especie de cuarto muy grande con un puente doblado para atravesar la sala al final lo consegui desdoblar con un toro que me ayudo a pulsa uno sinterruptores y active una palanca.

 

Al otro lado econtre 5 interruptores de llaves donde meti todas las llaves que tenia al final solo me quede con la Titan Key por que creo que me va a acer falta.

 

Despues de ònerla me abrio una puerta donde abia una especie de bicho como en el nivel anterior pero creo que este no se puede matar y ahi me quedo por aue no se que hacer veo una puerta cerrada y una palanca inalcanzable por que tengo que subir un bloque y no se como...

 

Jesus tu por donde andas pa saber si te espero o no :D

 

Pd: He encontrado 4 secreto en este nivel todos con un interruptor para abrir el ultimo secreto me da jeje tu cuantos as encontrado ???

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa parte ya la pase, el del toro me fascino,y estoy mas adelante bueno solo un poco, bien es la parte que dices es donde sale un guerrero que golpea el piso con un mazo? pues si es esa sala lo que debes hacer alli es buscar una pera en la parte de arriba y dispararle y subira el bloque, una vez que estes arriba del templo saltas y te espera una de tus preferidas, una carrera contrareloj debes activar una palanca y saltar y activar otra y pasar por todo el templo y activar una palanca que te abre el centro del templo y alli encontraras la ultima llave que te falta ya con eso me alcanzas por que yo estoy despues de conseguir esa llave y abrir la puerta del lado donde pusistes todas las llaves.

 

secretos creo que tambien tengo cuatro , no recuerdo bien.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus creo que me pasaron 2 cosas :

 

1.O tu Legacy es diferente al mio o soy yo que me equivoque de sala por que hize lo de las palancas cronometradas y todo eso y cuando entro al centro del templo encuentro en un altar una especie de moneda llamada Charon Coin cuando la cojo se me abre una puerta y me lleva al nivel 7b

 

2. En el nivel 7b tengo que conseguir 5 Athenas Soul pero rojas y estoy atrapado por que ahi muchas puertas y ninguna palanca que las abra ahora mismo me quede en una gran puerta con un lago de lava alrededor y un espiritu de hielo que mate con un estanque que habia cerca jeje asi que me da que o me equivoque tu o te equivocaste tu jaja

 

Salu2

 

EDIT. Te cuelgo 2 screen en uno es donde estoy ahora mismo y señalo en rojo la primer Athena Soul y en otro un foto de la Charon Coin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eooooooooooo Jesus estas por ahi ???? Sigo atrapado :S

 

 

si estoy , pero que has hecho Eric jajajaja me sorprendes , eso no me paso a mi , estas seguro que estamos hablando del mismo lugar, mira depues de coger la llave que se encuentra al centro del templo , donde anda un guerrero de esos con un gran mazo pegandole al piso, pues regresas a la sala de donde colocaste todas las llaves y no recuerdo haber entrado en el siguiente subnivel. me he hecho un lio.

 

 

me conecto al msn.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se lo que ha pasado. efectivemente cuando coges la moneda, pues te habre la puerta del subnivel 7.II y tienes que pasar por ese subnivel para luego regresar a la sala de las llaves y poder usar la llave que conseguiras en ese lugar. y poder continuar. yo ya pase ese subnivel y ya estoy de regreso al nivel 7.I

el que esta casi al puente grande. bueno te sigo esperando, y todo esta en orden, lo que pasa es que si debes pasar todo el subnivel 7:B y la captura donde te encuentras la lava se volvera agua para que puedas nadar, es lineal el subnivel.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jesus crei que me habia equivocado de juego jajajaj ahi estoy intentando seguir he conseguido la 1 Hades Jewel en un cuarto arriba despues de hacer 2 palancas cronometradas jeje y sigo adelante

 

Salu2 :(

 

 

en esa parte donde estas, hay una puerta que esta junto a un ojo de agua, se nesesita una llave para abrirla, es donde esta las palancas cronometradas, arriba del cuarto donde cogiste la hades, bueno no intentes conseguir esa llave , porque en ese nivel no esta, esta en el nivel 7.I y ya la vi, y es en esa parte en donde estoy detenido.

 

bueno cuando termines ese nivel 7.II debes regresar por donde llegaste y saldras al cuerto donde esta ese gran guerrero, si te atoras avisame. hay un puzzle de unos jarros que me costo algo de tiempo descifrar y esta alli en ese niveldonde te encuentras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Jesus creo que te tendre que ayudar yo si lo nececitas...

 

Nivel 8

Jamas habia visto un nivel contantas trampas ufff :P te aseguro que cuando lleges se te quitaran las ganas de jugarlo jajaja

 

Si te quedas atrapado dimelo Jesus intentare ayudarte :P

 

pues si de puertas temporizadas y compania se refiere el nivel 8, no dudes de que tendras que ayudarme , puesto no son mi plato fuerte, jajajaja, bueno estoy a escasos dias de salir de vacas, esto es exactmante en dos dias, solo dos largos dias, y estare pegado a ese nivle hasta terminarlo con todo y bonus,

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje que bien solo 2 dias jeje por donde andas ??? y eso de las puertas son mis preferidas jajaja si nececitas ayuda no dudes en pedirmela :P

 

Por cierto

 

Capitulo 9 que corto fue el ocho jeje aunque el final es superdificil mejor no te digo nada pero es muy dificil uff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...