Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

Jesus sigo en el nivel 5 del bonus he conseguido 2 de 3 Death Key por donde andas tu ???? sigo buscando pistas de donde esta la 3...

 

He encontrado 3 secreto por ahora y tambien ahi uno que si no activas unas palancas de colgar antes de poner el tridente para que se inunde todo no lo puedes cojer ahi 2 palancas buscalas y activalas y despues coloca el tridente en la estatua el secreto esta a la izquierda de la siguiente sala :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus sigo en el nivel 5 del bonus he conseguido 2 de 3 Death Key por donde andas tu ???? sigo buscando pistas de donde esta la 3...

 

He encontrado 3 secreto por ahora y tambien ahi uno que si no activas unas palancas de colgar antes de poner el tridente para que se inunde todo no lo puedes cojer ahi 2 palancas buscalas y activalas y despues coloca el tridente en la estatua el secreto esta a la izquierda de la siguiente sala :mellow:

 

 

no he podido jugar, a si que sigo en el mismo llugar, lo retomare mañana y gracias por lo de los secretos lo tomare en cuenta, tal y como lo describes este nivel es dificil, obviamente es de suponerse por ser el ultimo nivel del bonus.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen Jesus acabo de pasarme el Bonus Pack 1 me ha encantado todos los niveles del 1 al 5 espero que te lo pases hoy ya que no queda mucho por hacer jej voy a ir instalando el bonus pack 2 y te espeare hasta que tu termines :P

 

Aca mis estadisticas :S

 

 

Pues ando indagando como activar una palanca que se encuentra abajo de los guerreros antes de poner el tridente, he activado un par de palancas abajo y he visto otro hasta arriba y no se como llegar, tambien me quedo pendiente activar una que se encuentra protegida con pinchos abajo de camino hacia la parte mas arriba donde estaba una de las death keys, he recorrido varias veces para ver si se habia desactivado tras coger la llave death key, pero no siguen los pinchos abajo y si me suelto pues muero al instante.

 

en horabuena, yo ya tengo el bonus pack 2 listo e instalado, solo son 5 nivles mas y listo termina esta gran saga, no creo poder terminar hoy, pero seguire jugando mas tarde.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podrias poner un screen para decirte por que asi ahora no me acuerdo bien habia que hacer muchas cosas en esa sala :sad: jeje si no es moletia claro ^_^

 

Ppor cierto he estado hechandole un vistazo a las carpet del bonus 2 y me he fijado que teniamos el numero de secretos que habia en cada nivel y no lo sabiamos jaja

 

"LEGACY OF THE GODS: BONUS PACK 2"

 

(level21) bonus 6 (3 secrets)

 

(level22) bonus 7 (2 secrets)

 

(level23) bonus 8 (2 secrets)

 

(level24) bonus 9 (5 secrets)

 

(level25) bonus 10 (4 secrets)

 

Los primero tienen poquitos pero los 2 ultimos uff nos tendremos que matar para conseguirlos jajaj

 

Salu2 y si puedes conectate ablamos por alli :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Ola pues bueno yo empiezo ahora a jugar esta saga que tiene muy buena pinta :)

 

 

Despues de 6 meses de escribir esto me he pasado completamente el Legacy of the Gods con los Bonus Pack incluidos solo que me lo pase algo triste por que no tenia a mi buen compañero de juegos Jesus ;) espero que leas esto Jesus y que vuelvas pronto para poder seguir jugando estos fantasticos niveles con nosotros :lol:

 

Aqui pongo mis estadisticas y la verdad les recomiendo el nivel a todos mis compañeros de juegos tanto antiguos como nuevos jejeje tiene mucha variedad de puzzles y ¡¡¡¡¡¡¡¡ Señor mio que paisajes :P jejee !!!!!!!!!!!

 

Salu2 y que sepas que te hechamos de menos Jesus ;)

 

Pd : He visto que al final del Bonus Pack 2 dice To be continue... eso significa que tendremos un Bonus pack 3 de esta gran saga jeje espero poder jugarlo contigo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues empezamos bien, jaja, lo instale esta mañana con el TRLEVELMANAGER, pero no me reconoce el segundo Bonus, vamos, que yo lo tengo en la carpeta y cuando lo busco para instalar no lo encuentra.

 

Y me los instala en carpetas distintas, vamos como si fueran dos juegos (eso el primero y el bonus pack1), si juegas con el editor oficial pues no digo nada, reinstalo y juego con el, pero ......

 

 

Por cierto, empece a jugarlo, más nada por ver como va, y me gusta, no se como no me decidí a jugarlo antes, no tengo armas (sólo pistolas) y estoy con un esqueleto que no se como quitarme de encima!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
aiss, lo tuve abandonado, y ayer tuve que reinstalar el trlevelmanager, con tan bue fario que no guarde un solo save, empiezo desde el principio, de nuevo, al menos ya se lo que tengo que hacer.

:'(

 

 

Bueno preciosa, pues te felicito por retomar esa gran saga, yo estoy a punto de terminar el nivel 7 bonus pack 2 y me la estoy pasando muy triste sin ustedes, pero como dije de vez en cuando paso a saludarlos y a postear cuando se pueda, pero aun asi trato de divertirme.

 

debo decir esta genial esta saga, en el nivel al que voy, son bastante faciles, los primeros los vi mas largos , en cambio este pues se me hace mas facil, recuerdo el primer nivel debes encontrar 5 esmeraldas verdes, bueno ya sabes cuenta conmigo si mi memoria lo permite jajajajaja.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...