Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

ya estoy en el mismo sitio, he encontrado la llave del infierno tras pasar unos cuernos que se mesen y unas escaleras con pinchos y me encuentro en una sala grande, por ahora solo explorando ya que debido a falta de luz este escenario sera dificil, por que no se ve casi nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eric, pues si que este nivel es bastante complejo, me he paseado un poco sin guardar y para empezar ya he visto 5 receptaculos para unas cruces, te diria todo lo que hice pero con tantas palancas y puzzles que ya no por se donde tirar, jajaja ,por donde andas? solo he visto receptaculos y ya tengo abierto unas cuantas puertas y ya encontre un secreto.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has adelantado jajaja ni idea de esas cruces que dices jajaja seguire jugando pare ver yo ningun secreto pero si consegui la llave esa estoy en la sala despues de usarla para abrir la puerta jeje

 

tan solo al usar la llave esa que has conseguido, no entres mas alla todavia, regresa a la sala de los grandes cuernos y ve por donde cogiste esa llave y veras a tu derecha subiendo las escaleras donde antes estaban llenos de pinchos, una puerta que se ha abierto es es el secreto 1 de este nivel.

 

bueno ya he encontrado 3 llaves y tres secretos mas, la llave de la tumba, la llave , que habre el 3 b nivel y una llave de jardin, y visto la puerta que lleva al 3b pero ahora estoy junto a los receptaculos de las cruces y alli esta la cerradura que lleva al jardin.

 

me aprendi muy bien todo lo que hice a si que si tienes dudas solo pregunta. te espero en el jardin por que me ha costado un trabajo pasar todo eso, incluso tuve que tirar de la guia por que me quede sin ideas, jejeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesusssssssssssssss nececito ayudaaaaaaa :cry2: justo cuando use la llave de la tumba entre y mate a un demonio explore un poco y vi que no abia nada asi que iba a salir cuando lara se queda mirando a una cabeza de demonio en la lava y a mi de tonto se me ocurre tirarme y justo ahi se me escapo los dedos y pulse el boton de guardar :cry2: y ahora cada vez que cargo Lara esta en la lava muriendose :cry2: tienes algun savegame de Lara despues de usar la llave de la tumba o cerca de ahi ??? si no empezare el nivel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he terminado el 3 nivel del bonus, tanto el 3 a, como el 3 b, una de las cruces la encuentras en el jardin, y las otras cuatro estan en el 3 b, en un solo escenario, debo decirte que me encanto este nivel, los puzzles son bastante sencillos y solo al final para coger la ultima cruz hay una puerta temporizada, por donde andas? estoy al comienzo del 4 bonus.

 

si te atascas me avisas,

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus acabo de terminar el nivel 3a y 3b con todos los secretos jeje perdon por no contestar estos dias pero he estado de vacaciones y no he jugado nada ahora mismo llevo todo el dia jugando para buscar las ultimas 4 cruces ahora empiezo el nivel 4 pero lo dejare por hoy jeje mañana seguire

 

Salu2

 

Pd: Por donde andas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus acabo de terminar el nivel 3a y 3b con todos los secretos jeje perdon por no contestar estos dias pero he estado de vacaciones y no he jugado nada ahora mismo llevo todo el dia jugando para buscar las ultimas 4 cruces ahora empiezo el nivel 4 pero lo dejare por hoy jeje mañana seguire

 

Salu2

 

Pd: Por donde andas??

 

no pasa nada Eric, yo tambien en estos dias he estado algo ocupado y ayer en la tarde me pase el 4 nivel bonus que ya habia empezado jejejeje. ya lo termine y creo haber cogido todos los secretos, hay dos secretos en particular que una vez que pases si no te das cuenta no lo prodras coger, por lo demas todo normal, ahora ando empezando el ultimo nivel osea el 5 del bonus pack 1 para finalizar y darle caña al bonus pack 2

 

Debo decirte que comenze bien, pero se me acabaron las ideas , ahora ando dando vueltas como loco y no veo salida, tengo un tridente y un pentagrama de cartoche y no se que hacer, este nivel pinta bien ya que es el ultimo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus sigo en el nivel 4 pero por ahora todo bien acabo de pasar la puerta poniendo los 2 esqueletos y poniendo un pentagrama de catoche solo decir que se me quedaron 2 secretos atras 1 por que no sabia por donde entrar a cojerlo y el otro se me escapo en una habitacion de lava y no pude volver a cojerlo ;) pero bueno algo es algo eje

 

Por donde andas ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus sigo en el nivel 4 pero por ahora todo bien acabo de pasar la puerta poniendo los 2 esqueletos y poniendo un pentagrama de catoche solo decir que se me quedaron 2 secretos atras 1 por que no sabia por donde entrar a cojerlo y el otro se me escapo en una habitacion de lava y no pude volver a cojerlo ;) pero bueno algo es algo eje

 

Por donde andas ???

 

 

pues te queda poco para acabar el nivle, solo te falta encontrar la estrella para poder conbinar y pasar al ultimo nivel, bueno los secretos justo al principio del nivel hay uno, corriendo en la plataformas que se caen, antes de salir a la cueva, el segundo esta saltando al puente y te encuentras a dos guerreros llegando a la sala, tienes que dejarte caer, sujetarte al bordo y cuando caes resbalas saltas y te metes al hueco y despues de coger todo abre una puerta para que vuelvas a subir, el otro esta al final a tu derecha, casi donde esta la primera pieza de cartoche, es un salto algo complicado, y el otro es donde estan los caballeros negros, son tambien plataformas que se caen y tienes que correr y sujetarte al borde y luego deslizarte hasta que puedas subir, luego debes ponerte sobre un simbolo y el bloque de abajo se abrira y ya puedes llegar al secreto, este se ve donde se encuentran tres sogas es un botiquin grande, y me parece que son todos los que yo cogi.

 

 

me encuentro en una gran cueva con agua y muy alto, ya estoy dando vueltas por todos lados , y es que para llegar hasta arriba se recorre muchisimo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus ya estoy en el nivel 5 y creo que llege a una sala de agua muy alta que es donde estas tu si no me equivoco jeje aunque me quede atrapado por que active una palanca de colgar con unos pinchos debajo ( ya desactivados claro jeje ) y no se que mas hacer pero seguire investigando mañana que ya es tarde jeje

 

 

Tu por donde andas yo tengo la 1 parte de un pentagrama de cartoche y un tridente se donde ponerlo pero ante nececito completar el pentagrama jeje ya vere

 

Pd : Mañana estare conectado por msn asi que hablaremos por alli si te conectas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...