Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena Oráculo!

 

Escorpio, por eso mismo, que con esas dos "amigas" que tiene Lara no veo que actúe la gravedad xDD.

 

Gracias Requiem. Que juego me aconsejan, Escorpio y Requiem. Hay alguna saga monstruosa, como el legacy, el the quest y el himalaya misteries, que deba jugar?. Estaba viendo de arrancar el viejito Lara at the movies, pero quiero jugar uno mas nuevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas!... Reign Of Chaos, Revenge of Osiris, Jungle Ruins, Jade Empire, UB4, Wallhalla, The Experiment, Eiszeit 2, Astrodelica 4, Russia:Episode 2, Impresioned Spirits Next Gen, Egypt and Beyond, HQEmergency....Todas de más de 5 horas.

 

De grandes sagas me faltan: HQEmergency y The Quest of Gods.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas!... Reign Of Chaos, Revenge of Osiris, Jungle Ruins, Jade Empire, UB4, Wallhalla, The Experiment, Eiszeit 2, Astrodelica 4, Russia:Episode 2, Impresioned Spirits Next Gen, Egypt and Beyond, HQEmergency....Todas de más de 5 horas.

 

De grandes sagas me faltan: HQEmergency y The Quest of Gods.

 

 

Gracias. El Jungle Ruins, jugue el ultimo que saco, el 5 o NextGen y es impresionante. Los otros no los jugue. No creo que juegue el Revenge of Osiris, porque lei que tiene una dificultad bastante alta, al igual que el Jade Empire. Vere de empezar algunos de los otros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio, por eso mismo, que con esas dos "amigas" que tiene Lara no veo que actúe la gravedad xDD.

 

La cosa es que si ponen algo mas realistas ya se echaran de menos... :--( jajajaja que recuerdos me traera siempre ver a cualquiera de las Laras clasicas...

 

Una de "amigas" triangulares, y luego el resto ya van moldeandose poco a poco hasta que llegamos al punto culminante en el IV y V donde parecen dos bombas a punto de reventar :lol:

 

Por cierto, que todas las sagas que ha dicho Requiem son obligatoria jugarlas :lol: yo ando ahora con el Revenge of Osiris... y el TR Expedition y rejugando este :lol: a ver si antes del verano los termino y juego unos cuantos mas jaja

 

Y Oraculo (y Requi si no lo has jugado) prueben el Lara At The Movies, es muy bueno a pesar de su antiguedad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue la fibre del Legacy, desde que te pase el save del nivel 6, empezo la locura. Agendo esa lista, mas otro mas. Tengo niveles para rato, XD, mas los nuevos que salgan.

 

Ahora, somos nosotros tres lo que estamos jugando actualmente niveles, de autor, XD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...