Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

Es el nivel más sencillo de todos. Hoy te lo terminas.

 

Bien. Despues de este, sigo con el back to basic 2009, que lo tengo que seguir y voy a jugar al serpeant gemstone, que tiene 10 niveles, que parece que no se posteo ese nivel en el foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo comentó Tana, pero no se llegó a crear tema.

 

Ok. Que tipo de nivel te gusta. Que tenga mas exploracion y trampas dificiles o que tenga enemigos a mansalva y no tantas trampas?. Porque si vas por el primero, el the quest te va a encantar. Acordate de esto, en el juego, no te la hace facil, con ninguna cosas que agarres, XD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, acabo de empezar el nivel 8.

 

¿Que decis, os gusta el paisaje? Fue uno de los primeros niveles que jugue y este escenario me marco, ahora tanto tiempo despues vuelve a dejarme con la boca abierta :drooler:

 

Es imaginarme un paisaje asi en Next-Gen y empieza a llenarseme la cabeza de orgasmos mentales :D Viva TR y sus niveles de autor :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los Bonus, es el nivel más vistoso y difícil (para mí). Es una tontería pero en el Bonus 6, en la parte superior de la cueva, hay un claro que me trasmite una paz y sosiego indescriptible.

 

Sin duda, el editor de niveles es una de las bazas más importantes de esta saga y dónde reside el verdadero espíritu de un Tomb Raider. Por ello, tampoco me importa demasiado que innove Crystal. Aunque claro, al igual que nuestros queridos constructores de niveles explotan al máximo todas las posiblidades gráficas y jugables de un motor tan limitado , sueño con que Crystal haga lo mismo con el suyo.

 

Por cierto, ¿Creéis que Crystal puede sacar en un futuro otro Editor de niveles para “amateurs”?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es dificil, el motor grafico que usa actualmente Crystal, seria muy dificil para los mejores editores de niveles. Bueno algo me comento Pemon. Pero por ahi pueden sacar n motor mas sencillo de programar. Me da igual, algunos niveles de autor son mas divertido y superiores al TRU, TRA y TRL. Los niveles de autor mantiene el espiritu vivo de Tomb Raider y que nos hace que juguemo sin parar, XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL NGLE es una auténtica gozada, pero echo en falta un motor de físicas más potente para que de esta manera el abanico de puzzles fuera mucho más amplio. En fin, que el vicio no pare xD.

 

Si tienes razon. Voy por el nivel 10, y tengo dos calaveras, una cruz judia y una metal key, vere donde lo tengo que poner porque no tengo idea, XD

 

Saludos

 

EDITO: Ya se donde se ponen las calaveras

 

EDITO2: Me falta donde poner la metal key

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que seria interesante un nuevo motor de editor... pero hay que conformarse con lo que hay, que no es poco :lol:

 

De todas formas, con la cantidad de mejoras que ha dado el editor y las que seguiran, creo que tenemos TR y niveles para rato :D asi que como bien dices Requiem, que el vicio no pare jajaja

 

Yo te iba a colgar una imagen sugerente para hablarte que para que quieres "fisicas" si con Lara ye tenemos "fisica" para rato, pero mejor lo dejo, que si no... :lol:

 

EDIT. Nada que no he podido evitarlo, para que quieres un motor de fisicas mas potentes teniendo ESTO?

 

dibujoeln.jpg

 

Fisica pura y dura Requiem, ni Crystal ni Square ni nah, Larita :) jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUEGO TERMINADO :D :D :D

 

Mis estadisticas

 

153u0sn.jpg

 

Tan o mas largo que el The Quest of Gold, Gold Edition.

 

Muy largo, casi 40 horas de juego. Ojala todos los Tomb Raider fueran asi, XD

 

Escorpio tenias razon, es uno de los mejores niveles de autor que jugue.

 

Nivel mas facil: El ultimo del Bonus Pack 2

Nivel mas dicifil: El nivel 4 del legacy original

 

Saludos y estaria bueno que juguemos otro.

 

Somos los tres unicos que jugamos los niveles, Xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUEGO TERMINADO :D :D :D

 

 

 

Somos los tres unicos que jugamos los niveles, Xd

 

los 3 unicos no , esta saga la han jugado varios en este foro, ademas creo que Eric estuvo rejungandolo.

bueno pues ya formas parte de los jugadores de esta saga que muchos comienzan pero solo los valientes se atreven a terminarlo jajajaja.

 

en horabuena.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...