Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

Esas puertas son para el final de la fase.. de momento no puedes abrirlas. Debes volver a la gran sala principal y subir arriba del todo. Encima de uno de los portones enrejados verás un hueco donde podrás colocar el pentagrama.

 

El tema, es que vi esa entrada para poner el pentagrama, pero no puedo llegar a esa zona, no se como hacer. Tambien vi que si vas en esa direccion, hay un reja enorme a tu izquierda que tiene una palanca, pero tampoco llego. Como hago para llegar al otro extremo?.

 

Saludos

 

EDITO: Efecto Foro, no dije nada. Gracias Requiem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre te pasa lo mismo Oráculo jaja!. Hay una trampilla en esa habitación.

 

y si y siempre me pasa lo mismo, que cuando dejo la duda, veo de nuevo y encuentro el camino. Ahora empiezo a creer en el efecto foro. Me habia comido la trampilla y dos palancas, XD. Ya pase esa parte y estoy en una parte de una piscina, al pasar la puerta que se abre, sigo.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en la fase cuatro. La tres me ha costado mucho y mira que me tengo dicho que todo lo que me parezca sospechoso hay que dar del ctrl o dispararlo... se me olvidó lo segundo xD.

Lo dejo hasta el Domingo ya que como de costumbre me voy al pueblo a pasar el Finde.

 

Por cierto Escorpio no se a que puzzle te refieres...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy trabado en esa zona de la piscina, no se por donde ir. recorri todo el escenario, active una palanca, que me permitio sacar los bloques blancos. Pero desde ahi no se que hacer. Accedi a una puerta, donde corri un bloque, que me abrio una puerta (no me la mostro). Y hay una habitacion donde hay que poner tres amuletos, y un habitacion donde hay un jarron, que tengo que mover, pero no puedo moverlo, por los pisos mortales. Donde tengo que ir?

 

Lo del jarron, es el puzzle que dice Escorpio

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...