Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

¿Os podeis creer que me he quedado atascado o_O? Y yo que pensaba que estaba todo listo... xD

 

Vereis, me encuentro en la sala de agua con 2 Death Key's y lo unico que me queda por hacer es activar una palanca de colgar que esta sobre unos pinchos... la cuestion es que no encuentro la palanca que desactivan esos pinchos... ¿alguna ayudita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os podeis creer que me he quedado atascado o_O? Y yo que pensaba que estaba todo listo... xD

 

Vereis, me encuentro en la sala de agua con 2 Death Key's y lo unico que me queda por hacer es activar una palanca de colgar que esta sobre unos pinchos... la cuestion es que no encuentro la palanca que desactivan esos pinchos... ¿alguna ayudita?

 

Hay amigo que tiempos aquellos todavia recuerdo esa parte, sigue adelante pero ve fijandote en la parte de arriba encontraras un hueco en la parte arriba en ella se encuentra la palanca que buscas, esta camuflageado asi mira bien en el trancurso del camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Jesus, que buenos tiempos aquellos, ojala proximamente vuelvas a jugar algun nivel con nosotros, para recordar los tiempos :D

 

Y muchas gracias por la ayuda, la cosa es que he leido mis mensajes antiguos y si que pude solucionar el problema de los pinchos, lo que pasa que no pong como :lol:

 

Sigo jugando entonces, estare atento, gracias Jesus :)

 

EDIT. Solucionado, gracias Jesus

 

EDIT2. Bonus Pack 1 pasado, aqui las estadisticas:

 

dibujolcj.th.jpg

 

 

¿Que chicos, os ha gustado el inicio del Bonus Pack 2? Repletito de trampas y accion :naughty:

 

Que recuerdos me da llegar a la "casita perdida"... recuerdo que este bonus lo jugue esuchando de fondo la BSO de la peli de TR I :git: :git: buf me encanta... jajaja creo que voy a escuchar algo de musica... :naughty: jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy trabado en el nivel bonus 6. Agarre el libro de la muerte, una vez que puse las dos estrellas, pero no se donde se pone este libro. En la casita hay una habitacion, pero esta plagado de pinchos, va alli el libro.?

 

Saludos

 

EDITO: Pude encontrar un camino, agarre la death key, recorri un camino y llegue a una habitacion donde hay cuatros pedestales, que se pueden mover, que tiene una calavera en la punta, vere como se hace, aunque ni idea.

 

Saludos

 

EDITO2: Agarre una gema de leon, donde la tengo que usar?. Ademas, no puedo poner el libro de la muerte, en la casita, porque no se como desactivar los pinchos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguna manera de subir a los arboles?. Pues me falta una llave, para conseguir el segundo disco.

 

Saludos

 

EDITO: Por lo menos pude poner las 4 esferas en las serpientes, sigo por el camino nuevo.

 

Saludos

 

EDITO 2: Llegue al nivel 8, adonde te costo bastante pasar, Requiem

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...