Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

Arg, estoy trabado en el nivel 8, agarre la silver key, pero no se por donde ir. Entre por una caverna, donde llego a un pedestal con una cruz, pero hay un fuego que me lo impide. Las demas puertas estan todas cerradas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, siempre vais mas por delante que yo :lol: al final me quedare al ultimo y todo jajaja

 

Yo me quede explorando la jungla, suerte en los siguientes niveles :)

 

No, te creas, yo mañana empiezo el trabajo de nuevco y solo jugare por las tarde/noche.

 

Encontre otra caverna, donde agarre la gold key, pero se puede llegar a esa entrada?

 

fdr9qx.jpg

 

Porque lo intento, pero no llego, me resbalo. Ademas a la izquierda, hay un lugar, donde se puede poner la ruz, que vi, en otra caverna y no la pude agarrar, porque el fuego me lo impide(aunque no intente llegar a esa cruz).

 

Estoy dando vueltas como un calesita y no se por donde ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya agarre dos cruces y por lo tanto dos estrellas. Pero me falta agarrar esta cruz, pero no se como apagar el fuego. Noto que hay una puerta que se no como abrirla, como un muro, en un pozo. De esta manera con la cruz, en la parte de donde se entra con la llave del dungeon, puedo agarrar la ultima estrella

 

2i9l637.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo del pajarraco, si tambien, me llevo tiempo descubrir que tenia que disparar, sabia que era algo raro. No te preocupes, ya pude agarrar el crucifijo, era una trampa, con la palanca y pude apagar el fuego

 

Gracias lo mismo por tu ayuda

 

Saludos y disculpame con mis pregunta, esta vez actuo otra vez el efecto foro, jaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lio que es el nivel 9. Consegui la Rusty Key, la Gold Key, la Silver Key y la Bronze Key. Ademas de conseguir un escarabajo mecanico y una estrella. No se por donde tengo que seguir. Hay un camino, qye abri, donde hay un gran pozo de hielo y en el fondo se ve una puerta, con varios escalones de hielo. Llego cerca de esa zona, pero no puedo acceder, porque las dos puertas laterales estan cerradas.

 

Tambien, en la habitacion donde se usa la rusty key, no puedo hacer nada, pues una puerta a la derecha esta cerrada, a la izquierda hay una palanca, pero esta custodiada por pinchos y el camino de enfrente necesito el escarabajo.

 

Despues en la habitacion donde pongo la bronze key, no puedo seguir, porque en el camino de arriba, esta todo cerrado y en el camino de abajo necesito el escarabajo para pasar la zona de pinchos.

 

Tengo el escarabajo, pero me debe faltar la cuerda.

 

Ya no se por donde disparar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy terriblemente trabado, no se por donde ir. Me falta una parte del escarabajo, para poder avanzar por los dos camino(El dl bronze key y el Rusty key) y poder agarrar la llave verde, que me falta para poder avanzar por el camino de las tres puertas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presumo que no te falta la llave para dar cuerda al escarabajo. Bien, a ver si me explico... debes subir a la parte más alta de la habitación principal, luego saltar al bloque de la izquierda y seguidamente alcanzar un gran ventanal. Aquí tiens dos caminos: hacía la derecha ( puede que lo hayas hecho) o descender por el pozo de lava gracias a unos bloques. Haz este camino y llegarás prácticamente al piso de la Habitación principal. Salta a la derecha (dónde el ventanal helado) y luego agárrate y deslízate por la cornisa hasta un hueco. El resto es cosa tuya xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presumo que no te falta la llave para dar cuerda al escarabajo. Bien, a ver si me explico... debes subir a la parte más alta de la habitación principal, luego saltar al bloque de la izquierda y seguidamente alcanzar un gran ventanal. Aquí tiens dos caminos: hacía la derecha ( puede que lo hayas hecho) o descender por el pozo de lava gracias a unos bloques. Haz este camino y llegarás prácticamente al piso de la Habitación principal. Salta a la derecha (dónde el ventanal helado) y luego agárrate y deslízate por la cornisa hasta un hueco. El resto es cosa tuya xD.

 

Ese camino, ya lo hice y consegui el escarabajo mecanimo y la gold key. El camino de arriba, el derecha, fui, pero todo esta cerrado(abri la reja, que me da lugar a la gra habitacion donde hay un pozo y una puerta en el fondo y dos a los costados.)

 

El de abajo lo hice.

 

Saludos

 

EDITO: Encontre la forma de seguir por alli, vere a ver si puedo seguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...