Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

Agarre, dos beetle de hielo y una estrella. Me falta otro beetle y una estrella mas. Ya agarre los beetle de la parte, de la parte donde se pone el escarabajo mecanimo. Veo que me falta la zona de arriba de todo y no se por donde seguir .

 

Ya puse todas las llaves y llegue a la zona donde tengo que poner las dos estrellas y en la zona donde tengo que poner los tres beetles.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la parte en la que me atasqué. Del mismo modo, sabía que tenía que explorar la parte superior pero no encontraba la forma de llegar.

Tienes que llegar a la sala con la cerradura de bronce, a ambos lados verás dos verjas que seguramente has abierto y a la derecha, un hueco para subir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la parte en la que me atasqué. Del mismo modo, sabía que tenía que explorar la parte superior pero no encontraba la forma de llegar.

Tienes que llegar a la sala con la cerradura de bronce, a ambos lados verás dos verjas que seguramente has abierto y a la derecha, un hueco para subir.

 

Gracias. El The Quest of the Gold, Gold Edition, tarde unas 35 horas para terminarlo. Te lo recomiendo, niveles largos, puzzles complicados, muchos enemigos, mucha exploracion y trampas terribles, en algunos niveles. En parte es superior al Legacy. Te va a gustar. Algunos niveles estan espectaculares

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

35 horas? Menudo trabajo que hicieron!!. He leído muy buenas críticas de estos niveles y lo más importante me fío de tu criterio y el de Escorpio. Me pondré con él, poco a poco. Gracias.

 

No te vas arrepentir. Te digo que el nivel 9, te va a sacar canas verdes, hay unas trampas que son desesperante, con ganas de romper todo. Estuve buscando el juecvo. Solo encontre un hueco, donde hay un bloque, te permite acceder a una habitacion secreta, pero no encuentro el camino que decis. Ese hueco esta en la puerta de la derecha y por arriba, de un camino donde se pone el escarabajo mecanico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te acuerdas de un saliente que tienes que llegar agarrándote y deslizándote?. Este saliente te permite llegar a una sala con la cerradura de bronce y a la derecha verás un hueco por el que poder subir.

 

Yo realmente estoy ciego, porque no lo veo. Yo accedi a la habitacion de la cerradura del bronce (ahi se corre un bloque para abrir las dos puertas). Accedo por otra plataforma mas alta, que se accede, por la primera habitacio, subiendo por la columna/escalera y saltando para atras.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos, olvídate lo de la cerradura de bronce porque igual no es esa xD. Tienes que llegar a una sala con una cerradura para una llave , a ambos lados verás unas ventanas enrejadas ( seguramente abiertas), abajo un pozo que como caigas estás muerto y a la derecha un hueco. Por ese hueco debes subir.

 

EDITO: La que tiene la cerradura de color verde no, la de color amarillo. Es justo la sala que está a la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, seguramente no era de color amarillo sino marrón ( Las rusty suelen ser de ese color). Perdón, por la confusión.

 

No pasa nada, gracias por la ayuda. Estoy en el ultimo nivel del juego, espero que no sea tan rebuscado como este y sea un nivel sencillo de pasar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...