Jump to content

Hilo Oficial Legacy of the Gods...


Mark

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Mcraider, la ubicacion de las gemas no se exactamente ya ha pasado algo de tiempo tambien fue mi primer nivel personalizado que descargue, pero deja ver si recuerdo 2 se encuentran en una sala donde hay una pera azul que hay que disparale con la mira laser

y las otras 3 estan en la gran salael de las columnas deja ver si te pongo una capturas mas adelante. saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
Acabo de terminar el capitulo 3 ahora acabdo de empezar el 4...

 

El 4 alli es donde me atasque, anteriormente, ya que ese capitulo tiene 3 subnivles a, b y c, bien he terminado el capitulo 2 y estoy en la tercera me he hecho de 2 tridentes y voy por el 3 tridente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ando encerrado en en la 2 parte del nivel enseguida te pongo unas capturas...

 

 

Eric te he enviado el savegame a tu correo, en esea parte donde esta el savegame he conseguido una gema roja, y ya he llegado a un cuarto donde hay que colocar varios objetos y alli me he quedado, te espero porque no tengo ni la menor idea de que hacer, si nesesitas ayuda para llegar hasta donde estoy solo dilo.

 

Saludos. si nesesitas el savegame donde estoy ahora te lo paso , no es muy compilcado lo que sigue del que te envie pero por si algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus al final no me izo falta tu savegame tenia otro sin saberlo jeje la cuestion es k yo ya abia conseguido una gema roja pero no en ese sitio del savegame tuyo la consegui en otro lugar :rofl: pero al final voy a cojer tu savegame para estar mas o menos en el mismo lugar :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...