Relix Publicado 1 de Febrero del 2006 Publicado 1 de Febrero del 2006 ya es oficial que kurtis no parecera en TR legend,lastima:( :jumper: Yeeeah!!! KT, me es antipático
Luciano Publicado 1 de Febrero del 2006 Publicado 1 de Febrero del 2006 :jumper: Yeeeah!!!KT, me es antipático por que dices eso?:¿que?: a mi me gusta kurtis,por eso dije lastima.
Adngel Publicado 1 de Febrero del 2006 Publicado 1 de Febrero del 2006 Buenop, para opiniones los colores (:thumbsup:ARRIBA KURTIS:cheerlead)
Ana María Publicado 1 de Febrero del 2006 Publicado 1 de Febrero del 2006 Jajaja muy buena, una saga para Kurtis, bueno me parece que no daría para tanto... yo con que acaben el AOD y hagan un videojuego para él solo aparte, me daría por más que satisfecha, y por mínimamente satisfecha si acaban el AOD.
Relix Publicado 4 de Febrero del 2006 Publicado 4 de Febrero del 2006 por que dices eso?:¿que?: a mi me gusta kurtis,por eso dije lastima. Desculpame, Luciano, yo soy italiano e no entiendo mas bien la lengua pero, estoy bien sin Kurtis...
shadowheart Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 Nose a usteds pero en todo lo malo de AoD ami me cayo bien kurtis y sus poderes y todo lo demás seria genial verlo esta vez!!! mi punto de vista q dicn ustds?
Evan Croft Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 Si no me equivoco,se han abierto muchos temas sobre esto,y en otra seccion.Creo que deberian cerrar el tema ya que hay otros abiertos al respecto.Saludos!
Mary Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 ami tambien me gustaria verlo, ya que siempre me pregunte si lara iria sola en todas sus sagas, pero dudo que aparezca gracias al poko exito de AOD :cry2:
Dani Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 No hay porque cerrar el tema. En cuanto a mi, prefiero que no vuelva a aparecer nunca mas. Cuanto antes dejemos atras el AOD, mejor.
Evan Croft Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 Mejor asi Dani. Opino entonces...cero Kurtis.
BestmanPi Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 Yo estoy con Evan, en que algún moderador mande este tema a su sitio. Se creó en su día un subforo para el asunto Kurtis y es que ya se me empieza a hinchar la vena :wow2: , pero haré como el señor Winslow 1, 2 y 3..... 4,5,6 yo me calmaré todos lo vereis
Luciano Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 cierren el tema o elnvielo al subforo de kurtis trent. y en mi opinion,kurtis no encaja en la historia del legend
UnfinisheD.II Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 Para eso ya lo tendremos a James rutland Jr. en esta entrega...
Invitado alexsandra croft Publicado 5 de Marzo del 2006 Publicado 5 de Marzo del 2006 Porsupuesto q me gustaria ver a Kurtis en TRL, aunque sea en la mansión o por lo menos en un recuerdo de lara q se yo, pero q salga algo más q su sangre jajaja q fue lo ultimo q se vio en el AOD.
Adngel Publicado 8 de Marzo del 2006 Publicado 8 de Marzo del 2006 Claro k me gustaria volver a Kurtis, pero en el Tomb Raider Legend no, tal como han encaminado la cosa, pues kiero ver más de Lara, alcaguetear más sobre los personajes nuevos y ver como se desarrolla su nueva aventura. No creo k Kurtis pegue mucho en la selva, pues aunke se las apañaria bien, no sé, ¿no sería un parche en lo que a diseño se refiere? (pero como siempre Lara esta perfecta XD. bueno de cualquier manera como ya han dicho este tema ta muy hablado, si te das un garbeo veras muchas de nuestras opiniones (a favor y en contra pero bueno) no me enrollo más, Ciao ^L^
Publicaciones recomendadas