Jump to content

Kurtis...k pensais de k aparezca en el tr7?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja muy buena, una saga para Kurtis, bueno me parece que no daría para tanto... yo con que acaben el AOD y hagan un videojuego para él solo aparte, me daría por más que satisfecha, y por mínimamente satisfecha si acaban el AOD.

Publicado
por que dices eso?:¿que?:

a mi me gusta kurtis,por eso dije lastima.

Desculpame, Luciano, yo soy italiano e no entiendo mas bien la lengua

pero, estoy bien sin Kurtis...;)

• 1 month later...
Publicado

ami tambien me gustaria verlo, ya que siempre me pregunte si lara iria sola en todas sus sagas, pero dudo que aparezca gracias al poko exito de AOD :cry2:

Publicado

No hay porque cerrar el tema.

En cuanto a mi, prefiero que no vuelva a aparecer nunca mas. Cuanto antes dejemos atras el AOD, mejor.

Publicado

Yo estoy con Evan, en que algún moderador mande este tema a su sitio. Se creó en su día un subforo para el asunto Kurtis y es que ya se me empieza a hinchar la vena :wow2: , pero haré como el señor Winslow

1, 2 y 3..... 4,5,6 yo me calmaré todos lo vereis :rofl:

Invitado alexsandra croft
Publicado

Porsupuesto q me gustaria ver a Kurtis en TRL, aunque sea en la mansión o por lo menos en un recuerdo de lara q se yo, pero q salga algo más q su sangre jajaja :rofl: q fue lo ultimo q se vio en el AOD.

Publicado

Claro k me gustaria volver a Kurtis, pero en el Tomb Raider Legend no, tal como han encaminado la cosa, pues kiero ver más de Lara, alcaguetear más sobre los personajes nuevos y ver como se desarrolla su nueva aventura.

No creo k Kurtis pegue mucho en la selva, pues aunke se las apañaria bien, no sé, ¿no sería un parche en lo que a diseño se refiere? (pero como siempre Lara esta perfecta XD. bueno de cualquier manera :electro: como ya han dicho este tema ta muy hablado, si te das un garbeo veras muchas de nuestras opiniones (a favor y en contra :rofl: pero bueno)

no me enrollo más, Ciao ^L^

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...