Jump to content

Kurtis...k pensais de k aparezca en el tr7?


_Marina_

Publicaciones recomendadas

A mí me gusta jugar con los dos, con Lara y con Kurtis. Con Lara, porque es la veterana de siempre jaja, y con Kurtis porque no me resultó tan terrible como algunos lo pintan.

Lo perfecto sería que ambos fueran opcionales. O sea, que entras y eliges si quieres ir con Lara o con Kurtis. Y quien no quiera a Kurtis, pues que no lo coja... yo cogería a los dos, desde luego, para verlo todo, ya que dos versiones idénticas sería demasiado aburrido, que cada opción esté ajustada a las características y visión del personaje escogido.

 

Eso molaria un taco ana maria:good: , (o por lo menos a mi me gustaría, le daría más vidilla al juego),

eso kiero yo, algunas aventuras con kurtis, pero sin olvidarnos de Lara (eso sería imposible) aunke sean de bonus o cosas asi.

 

En fin, a mi Kurtis me gustaba, (y me gusta mucho más si lo comparamos con los sosos de las peliculas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

Habéis jugado al juego de indiana Jones y la tumba del emperador? La xina sale hasta casi el final del juego en videos y tal pero al final lo que hace es luchar cntigo, es decir, va dnde tu vas x la pantalla, pero cn inteligencia propia como para pegar a enemigos, seguirte, ponerse de acuerdo cn Indi...realmente el indi es de los mejores juegos q e visto nunca en cuanto a inteligencia a la hora de los combates. osea de estos de aventura grafica es el mejor q e visto y dudo que algun juego lo supere...en fin. cn lara y kurtis podria pasar algo asi, no es preciso que manejes a uno o a otro, puedes manejar a lara i kurtis formar parte de la aventura llendo a tu lado en ciertas pantallas...no se, las posibilidades son muxas...**** crystal dynamics sux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero a Werneeeeeeeer. ¡Core Design sux!

 

Eso es a lo que no se llega de acuerdo. A algunos les gusta el juego con Kurtis y a otros sin él. Por eso la idea de poner una aventura extra e individual con Kurtis que no sea tan larga como lo sería la de Lara. No sé si me gustaría que alguien estuviera tan apegado todo el tiempo a Lara, de ser que los dos recorrieran juntos la aventura. Ya se sabe que ella siempre ha sido de trabajar más bien sola. Es más, disfruta trabajando sola como bien relata su biografía. No es cuestión de meterle algún/a garrapata por ahí que le interrumpa el trabajo.

 

Por otro lado, y perdón por darle tuerca al asunto, no sé qué pintaría Kurtis en un nuevo Tomb Raider si lo llegaran a poner.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino k si hubiera seguido en manos de Eidos, estos ya lo habrian considerado para los otros dos TR´s, pero con el cambio a Crystal Dynamics, rezare primero a ver si traen a Kurtis de vuelta.

 

Y alabando tb a Indy, La tumba del emperador tb me parece un juego fantástico, su ambientación tb esta muy conseguida y los puzles son cokitos, el control es un poco lata a la hora de los saltos, pero si alguien ta aburrido y quiere probar con algun juego, no creo k el "Indiana Jones y la Tumba del Emperador", le vaya a defraudar...

 

 

(Werner... me parece k tuvo un accidente con algun angelito, y no volvera a aparecer...) bobadas mias a parte, Werner ya recobrara su parte en Tomb Raider entre Flashbacks, bonus como los de kurtis y aventuras de los fans. o por lo menos yo quiero contribuir a ello.

 

(ARRIBA EL MUNDO TOMB RAIDER)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso molaria un taco ana maria:good: , (o por lo menos a mi me gustaría, le daría más vidilla al juego),  

eso kiero yo, algunas aventuras con kurtis, pero sin olvidarnos de Lara (eso sería imposible) aunke sean de bonus o cosas asi.

 

En fin, a mi Kurtis me gustaba, (y me gusta mucho más si lo comparamos con los sosos de las peliculas...

Jajaja bueno, no me compares a Kurtis con ese par de impresentables jaja, y bueno, si ya cogemos al payaso de Chase Carver apaga la luz y vámonos...

(Espero que al menos Storm está de acuerdo conmigo en lo de Chase Carver)

En serio, yo flipo cuando veo que la cantidad de relatos que se hacen de historias de amor entre "Lara" y Alex West o Terry Sheridan. ¿¿En serio da para tanto el tema?? Bueno, ahora diréis que da tan poco como para Lara y Kurtis, no?? No os lo discuto, pero bueno, creo que frente a un juego que lanza "indirectas" y un par de pelis y cómics que lanzan a saber qué es lo que lanzan, me quedo con el juego, si me permitís.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo k estamos sobrevalorando demasiado a kurtis, el solo es un personaje mas k fue diseñado exclusivamente para el aod.X favor, no me malinterpreteis,no es k no me guste kurtis,sino k lara ha trabajado siempre en solitario y kurtis eclipsaria un poco el papel de lara....

 

No sé qué eclipsaría porque la verdad que nadie en el juego pegó tanto como Lara. Casi cualquier persona que pase por la calle sabría quién es Lara Croft, pero no ocurriría lo mismo si le preguntan quien es algún otro personaje de Tomb Raider. Así que eclipsarla es imposible. Nunca lo he dicho, pero siempre he pensado que Kurtis sólo ejerce atracción sobre unos cuantos sólo porque está más en la onda... juvenil. :wink: Excluyendo a Lara, Kurtis ha sido el otro personaje joven y apuesto para la chicas y el que intenta ser compinche para los hombres. La verdad que esa es mi explicación acerca de Kurtis. No creo que su argumento sea lo suficientemente interesante como para despertar tanta pasión. Por eso es que prefiero a Werner, ya que tiene mucho más caracter y está mucho más relacionado con la vida de Lara que Kurtis. De todos modos, ya lo dije antes, Kurtis no me cae mal. Es mucho mejor que unos cuantos patanes con los que ha estado Lara en comics y películas. Pero en mi opinión no es un personaje que me despierte un inmenso interés.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo matizar una cosa, Storm... por lo que yo he visto, Kurtis no gusta sólo porque es el chico guapo y joven (aunque, te repito, treinta y tres años y con la cara de matón que tiene no es que sea un yogurín tipo Devon Sawa), no sólo gusta a mujeres, sino que también tiene muchísimos fans masculinos, sobre todo alemanes (y vaya que si hay jeje).

Ahora, que si hay algunas que se vuelven locas con él, también lo he visto, y particularmente no me gusta, porque es una exageración y porque ya no atienden a otra cosa que al físico del personaje y bueno, eso también pasa con Lara y es un ******.

Pero bueno, mejor Kurtis que esos patanes de las pelis jaja :grr:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Quiero empezar esto bien, he entrado al foro y me he encontrado con divertidas discusiones, y quiero decirte Ana Maria que yo soy un fan masculino de Kurtis, la neta me cae bien y me recuerad a una persona que conozco.... Y quiero decir que seria bueno que el tuviera su propio juego Y YA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Sanders, esperamos en sueños k ese proyecto se haga realidad (o por lo menos yo) y k tenga sentido, no vayan a hacernos alguna chapuza solo para ... ¿apacigüarnos? :D

 

(bueno, suele pasar cuando deja a chikicientos fans con la historia a medias :D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero empezar esto bien, he entrado al foro y me he encontrado con divertidas discusiones, y quiero decirte Ana Maria que yo soy un fan masculino de Kurtis, la neta me cae bien y me recuerad a una persona que conozco.... Y quiero decir que seria bueno que el tuviera su propio juego Y YA!
Heyy!! Bienvenido!!:D Me alegra ver que hay mucho fan masculino de Kurtis por el mundo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que soy partidario de Kurtis, me parece que le da variedad al juego, y ademas tiene sus caracteristicas propias, como los poderes mentales x ejemplo, cosa q lara no tiene. Aunque creo q no deberia aparecer mas que en 2 o 3 niveles.

Xo claro si la historia del AOD no va a seguir en este TR (vaya chapuza mas grande, x cierto) pues Kurtis ya no pinta muxo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...