Jump to content

Alister gay?


Rodrims

Publicaciones recomendadas

se han fijado que alister del legend es un poco gay por su forma de ser es como muy para adentro no se si entienden ejemplos:pasa todo el dia en la biblioteca de lara

es muy intimo y la forma de vestir que tiene en mi opinion es un poco gay

 

¿No te parece una gilipollez esa pregunta?. Una cosa es ser amanerado y otra gay. Alister es amanerado, pero eso no quiere decir nada. Hay montones de casos de gente amanerada y que no es gay.

 

¿O es que la intencionalidad de la pregunta no es la que quieres que parezca?... y si es así, vaya inquietudes más curiosas que tienes.

 

Por otra parte, cada vez que lo ves en la biblioteca, Lara también está en la biblioteca. ¿quiere decir eso quen Lara es gay?.

 

Mi afición es el ordenador y salgo poco de casa. Ni se te ocurra pensar eso de mí.

 

Veo bien que querais participar en el foro creando temas, pero menos gilipolleces, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya han dicho existia tema referente a esto...

 

uniendo temas

 

Alberto esa apreciacion tuya sobre los gays pues como que me rechina un tanto. Hay gays y heterosexuales que se aproximan a tu descripción. Deduzco entonces que la condición sexual no tiene nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto Croft dice:

En cambio Zip me cae muy bien. Ojala no aparesaca en TRU 999.gif ,y si aparece que se calle la boca por marikita. biggrin.gif

Si Alister tiene que callar por mariquita, hay quien tiene que callarse por ignorante y retrogado, y nadie le pide que cierre la boca. ^_^

Aunque los que no suelen respetar, y responden sobre un tema de homosexualidad con estas formas, ... es porque algo esconden. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente en desacuerdo, el que Alister, o cualquier otro hombre tenga esa forma de ser mas educada, mas delicado y que sea diferente a los demas hombres no tiene nada que ver :/

Creo que es una total discriminacion al que es un poco diferente, yo e pasado por eso y la verdad me considero un poco parecido a alister, soy mas delicado y mas refinado para mi gusto, y me a tocado vivir situaciones incomodas por mi forma de ser, pero insisto.

 

No porque un hombre sea un poco mas delicado, es gay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora digo yo. ¿Este tema no es igual de absurdo que el otro de "Por qué no hay gays en los videojuegos"?

 

¿A quién le importa si Alister es gay o no? Es un personaje que casi no tiene relevancia en el juego. Sólo hace el papel de historiador de Lara, ni más ni menos. A menos que, claro, haya algún gay por ahí que se quiera meter dentro del juego y quiera comerse a besos a Alister. XD

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quisiera tomar las cosas de manera normal, pero me es imposible hacerlo, acabo de reponder al otro tema sumamente igual a este, ven hasta en la sopa la palabra gays, tanto tanto que va el agua al cantaro hasta que reviente

 

 

claro que el personaje es irrelevante, no tiene importancia su preferencia sexual en el juego, me parece una tonteria seguir cuestionando personajes, hechos reales, al final todo les parecera gays, hasta mi perro,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quisiera tomar las cosas de manera normal, pero me es imposible hacerlo, acabo de reponder al otro tema sumamente igual a este, ven hasta en la sopa la palabra gays, tanto tanto que va el agua al cantaro hasta que reviente

 

 

claro que el personaje es irrelevante, no tiene importancia su preferencia sexual en el juego, me parece una tonteria seguir cuestionando personajes, hechos reales, al final todo les parecera gays, hasta mi perro,

 

Saludos.

 

¿Tu perro es gay? :rofl:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Analisando los post anteriores, que Alister tambien es gay por vestirse haci?? Vamos! el es solo es elegante, uno es gay solo por ponerse ropa elgante y ser educado?

Porfavor!!! Para mis mas gay para vestirse es Zip :hello: Camiseta ajustada, mucho musculo y mostrando mucha piel.. :/

 

Alister solo es refinado y algo sonso xD

El papel que hace Alister es del ñoño del trio, dejenlo haci eso es todo =P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si Alister es gay ¿LE INTERESA A ALGUIEN?

-¿Tiene algo que ver con la historia? ¿Interfiere en el juego?

 

 

Falta que ahora salgan temas que digan ¿Zip es hincha de Real Madrid? ¿Lara es una adicta a las consolas?

 

Como dijo Storm 3000 en el tema de por que no un personaje gay, mientras la sexualidad de uno de sus personajes NO TENGA ALGO QUE VER CON EL JUEGO, ami me da igual.

 

Ahora, si dicen que es gay por la ropa que usa, ami me encanta la ropa de marca (Dior, Yves SaintLaurent, etc) y si pudiera, me vaciaria todo un local de Dolce & Gabanna. ¿Eso me hace gay?

 

Que limitada que es alguna gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de cosas que se leen por aquí jajajaj Si uno se encierra en uan biblioteca porque le gusten los libros o loque sea ya es gay????? Yo creo que hay de todo, como hay heterosexuales de todo tipo, los gays y lesbianas tambien seran de todo tipo no??

 

Por cierto, cuidado con los comentarios en temas de este tipo, nunca se sabe a quien le puede molestar aunque al que lo escriba le parezca de lo mas normal del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...