Jump to content

Alister gay?


Rodrims

Publicaciones recomendadas

No los veo mal a los 3, incluso a Zip despues de su cambio drástico, he terminado por tragarlo muy bien (cosa que no pasó en absoluto con Winston T.T)

 

No creo que Allister sea gay por lo ya dicho, pero eso no quita que fans morbosos y malpensados como yo, les dé por interpretar el juego de la oca, de otra manera... :rofl:

 

(¬.¬ Entre aventura y aventura mi heroina, pasa los ratos jugando a la oca con sus amigos... bueno es una apecto íntimo no contado en las pelis ni en los juegos :jump3: )

 

P.D. lo de la pobre Amanda, no creo que sea lesbiana, pero las fantasias amorosas de Lara y Amanda, ya andan por la web..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Que!!!!!!! :blink: fantacias amorosoas de lara y amanda nooooooooooooooo que asco de verdad se pasan, como se pueden ir en la vola, nooo son terrible enrrollados XDDD, pero regresando al tema de allister no creo que sea gay, puede que tenga pinta pero no me lo imagino en esa faceta :laugh: además que me da la impresión que es el tipico niñito culto inteligente bien vestido ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es más o menos lo que ya dije, y que es muy culto. Pero, ¿no os dáis cuenta de que en casi todas las películas de acción siempre ponen al típico asustadizo al que le putean y se ríen de él?

 

Crystal Dynamics se ha intentado crear esta faceta para Allister, pero, por lo visto en este tema, lo ha ingeniado un poco mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Bueno... intentare no pasarme... pero no m gusta lo k e oido. Si Alister es gay pues no lo se, no m paro a pensar la sexualidad de la gente, y mucho menos de los personajes de los videojuegos. Pero k diga palabras afeminadas, sepa vestir bien, y sea culto, no tiene nada k ver con la homosexualidad. A los homosexuales solo les diferencia una cosa de los heterosexuales, y es la orientacion sexual, no por ser ser gay tienes k ser afeminado, saber vestir bien y depilarte cada dia. Esto ya entra en cada persona, pork todos somos diferentes. Mi novio, no es afeminado, ni muy sensible, ni sabe vestir bien, pork para eso m liaria con una tia!!

Besos :eek:

 

No lo creo, sólo que el tiene forma de ''metrosexual'' no por eso vamos a tacharlo de gay (Más vbién porque es mi nick :mad:) XD

No kiero llevar esto mas haya, pork para eso existen los mensajes privados, pero al leer esto y lo de astenerte de comentarios en el dia del orgullo gay (k por cierto aun no nos hemos matado), m parece k no aceptas a los homosexuales. No se si estare en lo cierto, pero a mi no m importa lo k diga mi nombre de mi, y no creo k Rutland sea gay, pork se nota el rollo k hay con Amanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: como salen las cosas :yes: obviamente el ser gay no tiene obligación de arqueotipo ninguno, pero no se me puede negar que el tierno Alister, no es el típico machote machista. A raiz de ello, pues lo dicho redicho por los post anteriores, no es plan de tacharlo de homosex sólo por no ser un petardo de machista, (yo eso no lo he entendido aqui todavía :P)

 

Pero ¿y si fuera gay O.o...? realmente como han dicho por ahi, sería una pequeña revolucíon pero dudo de que los creadores se atrevan a mojarse por ahi, mejor dejar a Allister como el culto británico aristocrático :D

 

(típico español de camisa abierta y cadena de oro... ... ... XD XD XD XD XD XD, me resulta raro por que ese tipo de gente sólo los veo:

 

-En los videojuegos. (GTA, San Andreas)

-En las películas. (Torrente)

-Y en Marbella XD.

 

Pero bueno, lo cierto es que tiene un estilo un tanto particular este Allister, eso es bueno :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es muy cierto, claro que hay gays mas masculinos que algunos heterosexuales, y no hay una manera de ser exclusiva de los gays. Pero tambien hay gays que cantan mucho (tienen plumilla y tal), pero no todos son asi. A mi me gustaria que cambiara esa imágen erronea que tiene la sociedad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, si Allister es gay, es la típica ******** repitolera. Pongo en duda que los creadores hayan hecho a un personaje gay, porque no dice nada de su sexualidad (ni tampoco importa mucho, a mí, al menos). Que Rutland es metrosexual...

A ver, hay muchos heterotontos que parecen unas locazas del 15... aunque se distingue (yo, al menos). Se ponen camisetas que de toda la vida han llevado en el ambiente, se depilan las cejas (a veces de forma muy exagerada..)

Y no sé quién se inventó la palabra "metrosexual" pero es pa' darle con un zapato en la cabeza... qué pasa? que si el hombre se afeita, se ducha y se arregla, ya es otra cosa? no, lo que pasa que no es un dejao que se deja como hacen la mayoría de tíos cuando encuentran a una mujer...

Zip, comparado con Allister es un garrulazo de la h*****. Es como comparar a un paleta con un abogado...

De verdad que los heterotontos me sorprenden cada día... de ahí a que los llame así...

Y una última cosa, los gays y su pluma... a ver, es uno de los tantos estereotipos que hay en el ambiente... hay quien piensa que eso es un papel y que es muy fingido... eso es que no lo conocen y no lo entienden... Hay tantos que podría escribir un libro... No todos los gays tienen pluma, lo que pasa que es el estereotipo que te venden la TV porque resulta más gracioso (porque actúa más como lo hace una mujer verdulera y chabacana, que como lo hace un tío normalillo)... eso de "nenaaaaaa!!!" xD Y no te enfocan los otros tipos que nadie pensaría que entiende, como algún que otro presentador de TV, algún que otro cantante... etc. etc. etc.

 

PD: qué son palabras afeminadas? pensaba que el vocabulario era una simple forma de comunicarse... un tío tiene que estar diciendo soeces cada dos por tres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SMR, perdón si he podido dar esa impresión :cry2: :drooler:

:rofl: No te tienes de k disculpar, seguro k m e equivocado, perdoname tu ami por habertelo dicho asi :cry2: :cry2:. Pues nada todo solucionao amigo :huggles: :happy:, volviendo al tema, Quantic tiene razon. Y como ya e dicho, Aliter no m parece gay, es el tipico hortera pijo. De verdad os parece k viste bien??? :drooler:

Besos :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad os parece k viste bien???

 

 

Bueno, no es el tipo de ropa que yo me pondría :huh: no me gusta las cadenas de oro tan gruesas ni los colores tan chillones (bueno tono marrones no son chillones :huh:... pero es que como el negro ninguno :rofl: ) a parte de eso, no me parece mal sus forma de vestir :drooler: (a mi me gusta más que la de Zip, pero bueno, para gustos ya estan los colores :drooler: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(típico español de camisa abierta y cadena de oro... ... ... XD XD XD XD XD XD, me resulta raro por que ese tipo de gente sólo los veo:

 

-En los videojuegos. (GTA, San Andreas)

-En las películas. (Torrente)

-Y en Marbella XD.

Jajajaj, y por qué sólo en Marbella? Yo ayer estuve allí en la playa y no ví a ningún típico español de camisa abierta y cadena de oro.. xD más bien los típicos guiris-gambas... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...