Jump to content

Alister gay?


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Mi afición es el ordenador y salgo poco de casa. Ni se te ocurra pensar eso de mí.

8D Chócalas Bestman!! XD yo soy igual, y la verdad es que prefiero entretenerme en mi casa con las cosas que tengo en lugar de salir, prefiero estar tranquila, leyendo un libro en paz. Ahora yo pregunto... ¿eso me convierte en lesbiana?? el hecho de que me guste pasar más tiempo en casa, tranquila, significa que me gustan las mujeres?? 8D vaya tonterías se llegan a suponer........

Y si se suponen estas cosas de un simple personaje de videojuego, DIGITAL... se ofende a las personas que de verdad tienen estas actitudes... y para nada son gays.

Este tema me hizo acordar a lo que mis padres llegan a decir de mí, que soy RARA... una ENFERMA de la cabeza porque me gusta pasar más tiempo en casa que afuera, porque no me gusta salir tanto como ellos... no todos somos iguales... La verdad es que si así pensamos... vemos lo podri** que está la sociedad...

 

No sé, me parece bien que se supongan ciertas cosas sobre los personajes que Tomb Raider, que cada uno piense lo que quiere de ellos... pero no sé si eran NECESARIO crear un tema para debatir sobre algo que no se comprobó nunca en el juego, porque luego cada quien dice cada cosa... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema me hizo acordar a lo que mis padres llegan a decir de mí, que soy RARA... una ENFERMA de la cabeza porque me gusta pasar más tiempo en casa que afuera, porque no me gusta salir tanto como ellos... no todos somos iguales... La verdad es que si así pensamos... vemos lo podri** que está la sociedad...

ya somos dos 8D

y bueno,no todo el mundo es fiestero,otros disfrutamos de actividades mas tranquilas,no se que tiene de malo :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También a mí en casa me dicen que soy raro, pero viendo lo que hay por el mundo, cada día me alegro más de ser distinto a los demás. Ser igual me haría vulgar. Estar en casa me hace ser autodidacta intelectual. Gracias a eso veo las cosas desde puntos de vista distintos a los demás. No me dejo llevar por las masas y en cierto modo eso me aborrega menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno, el mundo está patas para arriba. Resulta que somos marginados por no molestar a nadie. Ahora si fueramos unos atorrantes, tal vez nos mirarían con ojos dulces. Admito que tal vez nos perdemos de algunas cosas al no salir de la casa seguido como otros, pero para mí es mi forma de ser. No lo hago porque le tenga miedo al mundo exterior. Sinceramente me siento más cómodo en mi casa que afuera. Sinceramente no entiendo esa manía de la gente de querer arrastrar al resto a seguir la misma moda y a ser quien uno no es realmente.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...