Jump to content

Alister gay?


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Hola, abro este tema para debatir si creeis que el personaje de Tomb Raider Legend, Alister es gay.

En el último juego de Tomb Raider hay muchos estereotipos que pueden gustar a los fans, y que puede abrir mucho al público del videojuego.

Por ejemplo, podemos ver a distintos personajes de diferentes razas ayudando a Lara ( Anaya y Zip ( raza negra), Nishimura ( asiático), Alister ( occidental).... ) para no ser tachados de racistas ( por eso de que los malos son los de otras razas)

Pues en mi opinión creo que Alister podría considerarse otro estereotipo para acercarse al público homosexual.

 

- Culto

- Con cierto sentido de la estética al vestir.

- Le asustan los viajes y situaciones de Lara ( sobre todo cuando Lara se pone a escalar que el pobre no lo aguanta y se inventa excusas para no mirar jajajajajja)

 

y no sé, por ejemplo, algunas frases como: " A esos pelmazos de Oxford les va a dar un ataque cuando se enteren" no sé, me hace pensar que sea gay.

 

¿ que opinais?

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D :D bueno, por los fan fics, este Allister si va a recrearse como gay ;) si Amanda puede ser lesbi, este Allister tiene muchos puntos :lmao:

 

Pero bueno visto desde el juego, como ya han dicho, no hay prueba exacta que nos haga saber que Allister es gay, simplemente que es un tikismikis de mucho cuidado, estará acostumbrado al ámbito pijo de las facultades e institutos británicos y... el estilo de vida de Lara, tan lejos de la aristocracia pues le viene un poco raro para él, (como que descuadra, pero aun así se agradece que esté ahi parece buen tipo :rofl: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Rodrims :laugh:

 

Pero también podría ser el típico ñoño finolis y blandengue, que se asusta hasta de su propia sombra. Su cuerpo es fino, alargado y sin forma, con buen gusto para vestir, con una barba muy bien cortada y aspecto algo afeminado.

 

Aunque el Rutlan no se queda corto, el aspecto de este personaje es muy metro sexual. Bien depilado, camisa abierta enseñando el pecho, de musculatura fina. No se, les falta mas masculinidad, los veo muy afeminados.

 

Les falta a Alister y Rutlan la masculinidad del Zip, tío carroza, con camiseta de tirantes, marcando músculos, con peinado moderno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible jeje, pero tampoco es penseis que todo miedica tiene porque ser gay. Si es posible que lo sea por su forma de ser, algunos comentarios... a veces parece que Lara es mas hombre que él jaja. No se... no lo habia pensado pero es posible.

 

El pobre soñará con ver todas las noches al wenorro de Zip en bolas jaja, aysss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la "metrosexualidad" puede engañar aliester es "afeminado" y es gay pero lara es "marimacho" pero no puede ser lesviana? vamos a ver, puede ser que aliester lo sea, pero no tiene que estar cuadrado ni decir guarradas etc, ademas si los que os preocupa es que silara se quedaria con el eso nunca va a pasar ( no concuerdan ellos 2 juntos) y lo mismo digo de zip, con la gente tan racista que hay y el es negro no se aceptaria ademas el tiene el papel de "graciosillo" como dijo ana maria y esos nunca se lian con la prota :smile3: .

(y lo de que lara sea marimacho es un decir, que ella puede ser muy marimacho cuando quiere y cuando no una dama o si no fijaos en tokio :biggrin: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que Amanda sea lesbiana, es mas yo díría que Amanda y Rutland claramente eran pareja por el gesto de Amanda al final del juego cuando supuestamente James está herido ( o muerto) ;) jajajaja.

 

Muchas series o películas incluyen personajes homosexuales, que aunque no se deje claro que lo son ni se explique, todo el mundo da por seguro que lo serán.

Yo pienso que si Alister de verdad fuera gay quizá no sería un personaje tan plano ( en mi opinión) tendría ya algo distinto, una personalidad un poco mas trabajada, además por otra parte en videojuegos nunca se ha visto algo similar, un personaje secundario así.

Además estaría bien visto en lo que respecta a Lara, pues se vería que es una persona tolerante ya que Alister, Zip y Lara parecen buenos amigos :lmao:

 

Rodri

 

la "metrosexualidad" puede engañar aliester es "afeminado" y es gay pero lara es "marimacho" pero no puede ser lesviana? vamos a ver, puede ser que aliester lo sea, pero no tiene que estar cuadrado ni decir guarradas etc, ademas si los que os preocupa es que silara se quedaria con el eso nunca va a pasar ( no concuerdan ellos 2 juntos) y lo mismo digo de zip, con la gente tan racista que hay y el es negro no se aceptaria ademas el tiene el papel de "graciosillo" como dijo ana maria y esos nunca se lian con la prota :smile3: .

(y lo de que lara sea marimacho es un decir, que ella puede ser muy marimacho cuando quiere y cuando no una dama o si no fijaos en tokio :biggrin: )

 

 

No creo que Lara se liara ni con Alister ni con Zip. Yo a ellos 3 me los imagino solo de amigos todo el día gastandose bromas y haciendo el tonto en esa mansión. Aysss a quien no le gustaría vivir allí? No sé, algo en plan bañándose los 3 en la piscina mientras Winston les trae unos cócteles, Lara y Zip gastándole bromas el bueno de Alister mientras estudia y cosas así jajajajajajajjaa. :D :D

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...