Jump to content

Alister gay?


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Tienes razón James Rutland. Marbella es como cualquier pueblo-ciudad de la Costa del Sol, lo que pasa que como sale mucho en la tele por lo de la corrupción y todo ese follón la gente se cree que es como en la peli de Torrente Misión en Marbella, y no es así.. :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Alister si es gay. Por lo amanerado que resulta, y lo afeminado. Claro que no todos los gays son afeminados ni amanerados, pero tambien la ropa que lleva, la actitud que tiene... además, si es gay quita el problema de que sea un futuro amor para Lara. Aun mejor para los de Crystal.

Aunque pensandolo bien, de nuevo nos metemos en los estereotipos americanos. El negro gracioso y el gay cobarde. Mmm... no me acaba de gustar. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Alister si es gay. Por lo amanerado que resulta, y lo afeminado. Claro que no todos los gays son afeminados ni amanerados, pero tambien la ropa que lleva, la actitud que tiene... además, si es gay quita el problema de que sea un futuro amor para Lara. Aun mejor para los de Crystal.

Aunque pensandolo bien, de nuevo nos metemos en los estereotipos americanos. El negro gracioso y el gay cobarde. Mmm... no me acaba de gustar. :huh:

 

Claro... habla tanto y tiene tanto protagonismo que le vemos más plumas que una oca...

de la ropa no te fies, como digo, hay cada heterotonta que si fuera por la ropa, sería una locaza del 15... y la actitud... hay heteros que son unos cobardicas y otros que son repelentes como ellos solos... así que tu tesis se cae por el suelo (a mi modo de ver)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: ?

 

A nadie se le ocurrió preguntármelo? Y no es más importante si la madre de Lara está viva en Ávalon? Pos, chicos, deberíais aprender modales. :cry2:

 

Jejejejeje.... Yo creo que sí soy gay, es decir, Alister....... :yes: Es que nadie vio mis gafas y el color salmón de mi atuendo?

 

Y bueno, ya que estamos en climax, les dejo mi teléfono por si hay algún lindo tío que le guste la literatura universal y no sea tan excéntrico como Lara... Preferentemente adinerados porque el señor Winston se está haciendo el tonto y se "olvidó" de pagarme este mes....

 

:'( No saben lo duro que fue pedirle unos cuantos euros a Lara para comer.......

 

Jejejejeeje - es broma... Besosssssssss :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

pues para mi , no es ni "gay", no afeminado , ni nada de lo que dicen por ahí .

¿Y la ropa ? Pues...para mi es elgante, o preferís la de Zip ???? :S una triste camiseta de tirantes y con un simple pantalon.

Y si tal vez es algo cobarde, pero es inteligente, que es mucho mejor. :P

 

<acronym title=Tr7/alister.jpg' alt='alister.jpg'>

 

besitoss :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Bueno, en este tema va de gustos a gustos...

 

Yo creo que si es gay, pero no precisamente todos tienen que ser como él, con una cierta cantidad de feminismo, miedoso y temeroso a casi cualquier cosa...

 

Por lo menos a mi, me encanta la ADRENALINA, las emociones FUERTES, soy algo culto y tambien me gusta vestir bien; de hecho TODO lo que a Lara le gusta.... (solo que muchas cosas no lo he hecho aún aah..ja...jaaa... :rolleyes: y_y

bueno bueno.... y a quien no que sea fan de Lara???

 

Y ya en el tema, si hicieran un censo o porcentaje de cuantos fans de Lara son gays?

UFFFF!! Pero pues ahi nomas me quedo por aquello de la privacidad...

 

(UYY Yo creo que crearé un tema sobre eso JIJIJI...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero no es ninguna tonteria, hoy en dia debemos tener una mente MUY abierta cuaquier tema y olvidarnos de los tabues.

 

 

A lo mejor esta mal decir que es una tonteria, tienes razon que hay que tener una mente abierta pero va a hacer una diferencia que Alister sea gay o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...