Jump to content

Alister gay?


Rodrims

Publicaciones recomendadas

hay rodrimis por esad ocsas le dices gay?? o.O

 

nose vos, pero eso es ser un exagerado, y si el personaje de alister existiera de verdad, te considerarian un maldito (es una broma obvio, pero me parece de exagerado el primer mensaje)

 

para mi que es un raton de biblioteca que tiene una forma peculiar de ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

emvlo, ay... jajaja, sus cosas? xDDD :S también lo intuyes de Zip? o te refieres por separado, jajaja, ammmm se nos olvidaba! y Wimston?? xD

 

por cierto han visto a alister besar a un hombre? no, hasi q no podemos saber concretamente si es gay o no, o sea que es una tonteria decir algo que ni sabemos si es verdad :D

 

sip, y aunque besase a un hombre podía ser bi...

 

Especulaciones como las que llegaron a hacer de Lara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el que me parecio gay durante el juego fue James Rutland. Tiene unos andares y un estilo de vestir un poco afeminados jeje A Alister no lo veo nada afeminado, mas bien algo blandengue pero es normal teniendo en cuenta que es una rata de biblioteca y las aventuras de Lara son bastante "cardíacas". En cualquier caso ésto no se podra saber nunca, ya que nunca pondran una escena gay en un Tomb Raider; quizá lo que intentan los programadores como dijo Rodri es acercar a más público a la saga poniendo más personajes con los que el público se pueda identificar (Zip afroamericano/cachas/loco por la tecnologia, Alister estudioso/inteligente/gay?, Anaya latina/ingeniera, Nishimura japones/gordo, Amanda rubia cañón/gótica/rollo lesbi, Rutland pijo/metrosexual... etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un hombre culto que no está hecho para la acción.......y eso no creo que tenga nada que ver con su condición sexual........esto ya es sacar las cosas de madre además es un personaje de un juego jajajajaja y si lo crearon y le dieron al condición sexual de gay pues bueo bien por él........aunque sigo pensando que es una chorrada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja alister haciendo sus cosas...mira, yo creo que la unica que nos podria decir la verdad es Lara, si cuando Lara acaricia al Alister, Alister reacciona, o cuando Lara abraza a Zip Alister se enoja...vamos, por algo tiene pantalones grandes y anchos :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que eso ya es ser "extremista"...

 

No hay que llevarlo hasta ese punto, no creo que porque se keje tooodo el rato o tenga mucho miedo sea gay... Lo veo más metido en sus estudios que otra cosa.

 

A Rutland lo veo más afeminado que a Alister, pero bueh... :drooler: No creo que los hayan hecho ya pensando en su condición sexual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Pues a mi si me parece que es Gay, forma de hablar, vestir, miedoso, se la pasa en la biblioteca, etc, en fin me cae mal :abrazos: , y cuando estamos en la aventura , detesto oir su voz, y mas cuando hacemos muchas voteretas :@ . En cambio Zip me cae muy bien. Ojala no aparesaca en TRU ^_^ ,y si aparece que se calle la boca por marikita. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...