Luciano Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 hay rodrimis por esad ocsas le dices gay?? o.O nose vos, pero eso es ser un exagerado, y si el personaje de alister existiera de verdad, te considerarian un maldito (es una broma obvio, pero me parece de exagerado el primer mensaje) para mi que es un raton de biblioteca que tiene una forma peculiar de ser.
Luciano Publicado 28 de Marzo del 2007 Publicado 28 de Marzo del 2007 por cierto han visto a alister besar a un hombre? no, hasi q no podemos saber concretamente si es gay o no, o sea que es una tonteria decir algo que ni sabemos si es verdad
Sephy Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 Realmente nunca me lo habia planteado eso! Jajaja! Creo que no tiene porque... Realmente, a mi en ningun momento del juego me ha parecido gay. Simplemente es el tipico tio cagado y ñoño que tiene miedo a las alturas Ah si, y un tanto tiquisimiquis!
emvlo Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 Siempre lo pense, jeje. Cuando Lara esta en Ghana y no se comunica con Zip ni con Alister, yo siempre decia que estaban haciendo sus cositas jeje
Lord_Slaughter Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 No creo q alister sea gay solo es un personaje comico q hace reir a uno con sus loqueras.
Val-Raiseth Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 emvlo, ay... jajaja, sus cosas? xDDD también lo intuyes de Zip? o te refieres por separado, jajaja, ammmm se nos olvidaba! y Wimston?? xD por cierto han visto a alister besar a un hombre? no, hasi q no podemos saber concretamente si es gay o no, o sea que es una tonteria decir algo que ni sabemos si es verdad sip, y aunque besase a un hombre podía ser bi... Especulaciones como las que llegaron a hacer de Lara...
Tomb Raider...regresa Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 Yo no lo encontre gay, solo muy cobarde..!!
PERICO Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 A mi el que me parecio gay durante el juego fue James Rutland. Tiene unos andares y un estilo de vestir un poco afeminados jeje A Alister no lo veo nada afeminado, mas bien algo blandengue pero es normal teniendo en cuenta que es una rata de biblioteca y las aventuras de Lara son bastante "cardíacas". En cualquier caso ésto no se podra saber nunca, ya que nunca pondran una escena gay en un Tomb Raider; quizá lo que intentan los programadores como dijo Rodri es acercar a más público a la saga poniendo más personajes con los que el público se pueda identificar (Zip afroamericano/cachas/loco por la tecnologia, Alister estudioso/inteligente/gay?, Anaya latina/ingeniera, Nishimura japones/gordo, Amanda rubia cañón/gótica/rollo lesbi, Rutland pijo/metrosexual... etc etc
SiFoW Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 Es un hombre culto que no está hecho para la acción.......y eso no creo que tenga nada que ver con su condición sexual........esto ya es sacar las cosas de madre además es un personaje de un juego jajajajaja y si lo crearon y le dieron al condición sexual de gay pues bueo bien por él........aunque sigo pensando que es una chorrada...
maty Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 jaja alister haciendo sus cosas...mira, yo creo que la unica que nos podria decir la verdad es Lara, si cuando Lara acaricia al Alister, Alister reacciona, o cuando Lara abraza a Zip Alister se enoja...vamos, por algo tiene pantalones grandes y anchos
Neims Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 Yo creo que eso ya es ser "extremista"... No hay que llevarlo hasta ese punto, no creo que porque se keje tooodo el rato o tenga mucho miedo sea gay... Lo veo más metido en sus estudios que otra cosa. A Rutland lo veo más afeminado que a Alister, pero bueh... No creo que los hayan hecho ya pensando en su condición sexual.
Cloud Publicado 8 de Abril del 2007 Publicado 8 de Abril del 2007 Eso es como preguntar cual es el sexo de los angeles.... habrá que esperar a ver que declaraciones hace el protagonista de esta noticia al respecto jaja
zhebax Publicado 19 de Diciembre del 2007 Publicado 19 de Diciembre del 2007 se han fijado que alister del legend es un poco gay por su forma de ser es como muy para adentro no se si entienden ejemplos:pasa todo el dia en la biblioteca de lara es muy intimo y la forma de vestir que tiene en mi opinion es un poco gay
Alberto Croft Publicado 19 de Diciembre del 2007 Publicado 19 de Diciembre del 2007 Pues a mi si me parece que es Gay, forma de hablar, vestir, miedoso, se la pasa en la biblioteca, etc, en fin me cae mal , y cuando estamos en la aventura , detesto oir su voz, y mas cuando hacemos muchas voteretas . En cambio Zip me cae muy bien. Ojala no aparesaca en TRU ,y si aparece que se calle la boca por marikita.
Luciano Publicado 19 de Diciembre del 2007 Publicado 19 de Diciembre del 2007 hay, con esa discriminacion sobre los gays asi de mal esta la sociedad. Para ki q alister solo es raton de biblioteca, no gay. y esa no es la voz de alister, es la voz q la traduce, la voz de alister en realidad es britanica y el acento britanico me da cierta gracia, pero asi hablan ellos.
Publicaciones recomendadas