Jump to content

Puntúa los Tomb Raider


PERICO

Publicaciones recomendadas

Tomb Raider I: un 10 sin duda. juego original y entrenido con mucha aventura. pienso q esta primera parte tiene algo q la hace especial.

Tomb Raider II: un 9. muy parecido a su antecesor con incursion de vehiculos.

Tomb Raider III: un 8. muy variado y con nuevos movimientos.

Tomb raider IV: un 8. muchos puzzles y aventura, aunque para mi gusto un poco repetitivo al tratarse todo en egipto.

Tomb Raider V: un 4. mas de lo mismo y demasiado corto.

Tomb Raider VI: un 4. mejores graficos q los anteriores pero con una jugabilidad y cambios de camara bastante mala para un tomb raider y con una Lara mas seria.

 

ahi queda mi opinion.

como veis mi nota a ido bajando. si esto q dicen del legend es cierto:

-''se retoma la idea original del juego y se refuerza la parte de exploracion y aventura''

esta nueva entrega sera un buen tomb raider. :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi van mis puntuaciones:

 

Tomb Raider I ::::::> 9, una maravilla,buena historia y bonitos lugares y el primero nunca se olvida xD.

 

Tomb Raider II ::::::>9, una pasada, muy original e innovador respecto al primero, lugares mas originales.

 

Tomb Raider III ::::::> 7,algo mas flojo que los anteriores, pocas FMV y me resulta algo caotico y agobiante en ocasiones. La historia es pasable pero los escenarios muy buenos y variados.

 

Tomb Raider IV::::::> 10, La obra maestra para mi de los TR, muy buena ambientacion,buena musica, muchas y buenas FMV's, escenarios preciosos, puzles muy buenos, y una historia mas absorvente que las de los demas.

 

Tomb Raider V::::::> 7, original, los lugares y las situaciones son muy buenas, pero tiene una historia nula

 

Tomb Raider VI::::::> 6, la situacion es original, muy buena musica,lugares pasables, pero muchos bugs, historia aburrida y una Lara borde y seria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Puntuaciones Tomb Raider

Aquí pongo los resultados finales de la encuesta sobre las puntuaciones de los seis juegos de la saga...

 

 

Sobresaliente

 

Tomb Raider: The Last Revelation 9,37 Sin duda, la cuarta entrega de la saga es la favorita de los fans. Sin duda, Egipto nos cautivó...

 

 

Notable Alto

 

Tomb Raider 8,85 Por sorpresa, el primer Tomb Raider se ha situado como el segundo más votado, rozando el sobresaliente. Sin duda, que fuese el primero, el que dio origen a todos los demás, ha ayudado mucho a situarlo en lo más alto.

 

Tomb Raider II 8,62 El que para el público en general es el mejor Tomb Raider, aquí queda relegado en un no desdeñable tercer puesto. Sin duda, una secuela a la altura de las mejores. Esa Venecia...

 

 

Notable Alto

 

Tomb Raider III 7,92 Pisándole los talones a los anteriores está el Tomb Raider III que, aunque decepcionó a algunos por su "más de lo mismo", sin duda su variedad de desarrollo y su larga duración y dificultad ha ayudado a darle esta puntuación final.

 

 

Bien

 

Tomb Raider: Chronicles 6,21 Todos definen claramente a este quinto TR como un simple disco de misiones extra, o una extensión (un Gold), ya que no aporta casi nada con respecto a la anterior entrega, así como su corta duración. En cualquier caso, obtiene la suficiente nota como para superar el aprobado.

 

Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad 6,15 A menos de un punto de diferencia se sitúa el tan polémico AOD, que aunque decepcionó a gran parte del público y los fans, cosecha un gran número de seguidores que le han ayudado a finalmente a no suspender.

 

 

----------------------------------------------

 

Sois libres de hacer valoraciones de los resultados finales...

 

Bueno, y ahora que la mayoría hemos jugado al Legend, es hora de ponerle nota. Esta vez permito decimales pero solo de medio punto. Es decir: 6'5, 8'5, 4'5

 

Mi puntuación para TR Legend es un 6'5 - Gran experiencia de juego, intenso, variedad de situaciones, trabajado argumento y personajes, control intuitivo, gráficos de lujo, banda sonora excelente...Técnicamente un 10. Pero falla en algo crucial: exploración 0. Demasiado lineal y corto para igualar a los mejores TR. Apenas deja libertad de acción y exploración, que era la principal virtud de los antecesores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider: 10 im-presionante

 

Tomb Raider II: 10 los creadores saben lo que hacen

 

Tomb Raider III: 7.7 es bueno pero algo pesado, quizá seria xq me

pasé el 4 primero y luego este y estaba saturado de TR.

 

Tomb Raider IV: 10 fantástico de nuevo

 

Tomb Raider V: 8 bueno, pero no tanto

 

Tomb Raider VI: 8.5 gran historia, gran idea, grandes fallos en el planteamiento, en los gráficos y en la jugabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, durante todo este tiempo he estado reflexionando mucho acerca de todas las entregas en general y la verdad que finalmente he sacado conclusiones definitivas en lo que refiere al puntaje de cada uno que me convencen más personalmente y que difieren un poquito de lo que opinaba anteriormente.

 

Tomb Raider: 10

Tomb Raider: Unfinished Business: 5

Tomb Raider II: 9

Tomb Raider II: The Golden Mask: 7

Tomb Raider III: 8

Tomb Raider: The Lost Artifact: 7

Tomb Raider: The Last Revelation: 9

Tomb Raider: Chronicles: 5

Tomb Raider: The Angel Of Darkness: 5

Tomb Raider: Legend: ???

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es hora de mostrar mi valoración sobre Tomb Raider legend.

 

Tomb Raider Legend :::::::> 9

 

Sin duda creo que se convertirá en una leyenda xDD, los escenarios tienen muchisima calidad y una gran belleza, entre mis favoritos Ghana, Kazajistan y Nepal. Graficamente tiene un 10 por mi parte, y el modelo de Lara Croft el mejor que he visto (y el que llevaba tiempo esperando xD), la musica es una delicia, a la altura de los grandes (Final Fantasy por ejemplo xD) y las situaciones maravillosas y trepidantes, en ningun momento decae el ritmo (si fuera más aburrido no nos lo pasariamos tan rapido tb :D ).Y la historia pues me ha encantado, trepidante pero con un punto emotivo (el final me ha dejado flipao).Y cosas malas, pues lo que más me ha fastidiado es su duración, me lo he pasado en 9 horas escasas :D , que como decis todos es muy lineal y no tiene mucho lugar para la exploración. Pero como veis le doy un 9 totalmente merecido. Estos fallitos los correjirán en el proximo TR :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, durante todo este tiempo he estado reflexionando mucho acerca de todas las entregas en general y la verdad que finalmente he sacado conclusiones definitivas en lo que refiere al puntaje de cada uno que me convencen más personalmente y que difieren un poquito de lo que opinaba anteriormente.

 

Tomb Raider: 10

Tomb Raider: Unfinished Business: 5

Tomb Raider II: 9

Tomb Raider II: The Golden Mask: 7

Tomb Raider III: 8

Tomb Raider: The Lost Artifact: 7

Tomb Raider: The Last Revelation: 9

Tomb Raider: Chronicles: 5

Tomb Raider: The Angel Of Darkness: 5

Tomb Raider: Legend: ???

 

Salu2!

Caramba, eres duro, duro. :drooler: Yo no consideraría a un Gold igual que a un TR general, porque no tienen el mismo espacio y duracion para lucirse. Pero bueno...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider: 10

Quería ponerle un 9 o algo así, pero es que no encuentro razones para ponerle en contra, si lo comparamos con la actualidad vale, pero si no, ese diseño no lo he vuelto a ver en la saga, y me resultó fantástico, lo siento se queda con la magnífica nota.

 

Tomb Raider II: 7

No quiero decir que este mal, esta muy entretenido y tienen ciertas cosas que lo hacen único, sin embargo tuvo ciertas cutredades que desde entonces me saltaban a la vista, (y ahora que hago niveles se me hacen más llamativas), aun así como ya he dicho, tiene elementos que lo hacen único, (aunque me habría gustado que se hubiera extendido un poco más la china que se representaba, en fin).

 

Tomb Raider III: 6

¿Un más de lo mismo? Esa nota baja que le doy, es por los niveles, una alegría la luz de color, pero este a diferencia de los anteriores, no sé por qué pero lo veía muy artificial, supongo que será por el poco uso de objetos estáticos, quedaban como grandes niveles vacíos y sosos, el templo hindú podría haber dado para mucho pero se quedó en grandes salas cuadradas con texturas repetitivas y algún adorno junto a las puertas. Eso es lo que no me gustó de este TR, pues, a parte, tb tiene buenos puntos, en este que contaba varias aventuras, fue algo que me gusto, enran pequeñas pero muy variadas además de los jefes resultaban ser divertidos, no eran siempre disparar y disparar, ya tenías que esquivar bolas de fuego u hacer otra cosa. si hubiera tenido mejor apariencia, le habría puesto un 8, pero... (y lo dejo en el 6 por los vehículos, si no lo llevo al 5.5) luego no es por más de los mismo lo que no me gusto fue, su simpleza en los escenarios en general.

 

Tomb Raider: The Last Revelation: 9.8

Aqui cambiaron las tornas, un nuevo guión más intenso, que introdujo a Werner VC y a Jean Yves, especialmente el 1º que para bien o para mal ha influenciado mucho la saga, además del guión, tb he de alabar los escenarios cuales llenarón de muchos elementos que los caracterizaban, eran fantásticos, además de algunos puzzles fueron más interesantes, incluso para matar a algunos enemigos, tenías que usar tecnicas especiales, se acabó el dar tiros al tun tun, este TR me resulta algo cansino con tanto tono naranja amarillento XD, pero es mu buen juego, podría haber tenido más mejoras, si, pero en lo que estuvo, estuvo genial, una pena para los que abandonarón.

 

Tomb Raider: Chronicles: 6

¿Un disco de expansion? pues si :hello:, hombre, tiene su elaboración por lo que tampoco quiero decir que por repetitivo nulo, este narraba aventuras de Lara, luego tambien se la llevarón de un lugar para otro, algunas aventuras estaban mejor que otras, de guión estaban entretenidas, de escenarios, no llegarón a la elaboración del TR4, pero estaban bien hechos, pero yo lo vi como si estuvieran hechos a la bulla, pero al menos entre los puzles tambien se salva algo.

 

Tomb Raider: The Angel Of Darkness: 8

Los controles muy malos malos, y tenía muchos muchos bugs, además de que muchas muchas cosas se quedaron en el tintero. pero con lo que tuvo, a mi me gustó bastante, la historia, historia de aventura buena, con su intriga, los gráficos, no son los del Metal Gear, ni me hacen falta que sean esos, los del AOD estan muy buenos y muestran su diseño interesante, los puzzles tambien estaban bien (no entiendo por que tanto relio con eliminar los puzzles, a mi los del AOD me gustaban, aunque más diario le habría puesto yo), Kurtis Tret, a mi me gusto este personaje luego es otro aliciente que se refleja en mi nota, esa forma de utilizar los elementos del escenario, por fin, le veo como una exploración más en condiciones. Los controles es lo que le no me han gustado, muy inestables en PC y me complicarón muchas cosas, los bugs, pf, ni me van ni me vienen, la escopeta se solucinó con el parche y de igual manera paso con los niveles que se casacaban de vez en cuando, los enemigos algo duros de pelar, cuando me quedé atascado fueron por esto, pero no es algo tan malo, más emoción ver que tienes poca munición y botiquines, A REPARTIR MAMPORROS, (que ya era hora de que aparecieran ^^) Este TR fue un cambio, algunos les gusto a otros no, a mi si me gusto, por fin una historia emocionante y con sus giros argumentales.

 

Tomb Raider: Legend: 7.5

En general muy bien, yo los esperaba peor la verdad :drooler:, los controles muy buenos, escenarios, tanto volver a los origenes y al final me han gustado más los que no son en los campos :rofl:, pero si, los niveles estaban muy bien, el guión mucha acción y iba junto al seguimiento de los niveles, estos no paraban, estaba entretenido por ello, pero sin embargo, es un juego muy corto, y facil, puzzles.... algunos tuvo, pero auque lógicos, tambien eran muy simples, se trataban de examinar el escenario y utilizar sus elementos para resolver el mecanismo en cuestion,mal no es, pero fue facil, más que un juego, parecía una película, me gusto mucho, pero... espero que para el TR8 le den más jugabilidad, un 8, pues nou, hay otra cosa que me dejo muy perplejo, se trata del guion, muy chulo si, pero tanto papi y tanta mami, me ha dejado la sensacion de que Lara siempre ha ido de tumbas para encontrar respuestas de su pasado, no es asi, vale que tuvo sus andanzas de aventurera al salvar a Nishimura y por los otros TR, pero es que al jugarlo a este, me deja esa sensación, no es malo que Lara en alguna aventuras, se lo tome como algo personal, pero este me ha dejado la sensacion de que siempre ha sido por esto, y bueno... tanto horar a papá y buscar a mamá... adios a la fuerte y atrevida Lara que buscaba indices de aventura, sin embargo tampoco saltemos por los aires, tal vez esta se la haya tomado tan personal, es bueno ver que Lara es humana, mientras se quede ahi esta muy bien, pero como se extienda, de verdad serán 2 sagas distintas, espero que no siempre haya sido por eso, una cosa es la motivación por la madre y otra que sea la busqueda constante de esta @.@ en fin, por ello. y su corta duración y facilidad, 7.5, me recuerda al TR3 y TR5 solo que con tecnologías en condiciones, este TR está muy bien, pero esos 3 factores, ay... son cosas muy mejorables. pero bueno, si en vez de ser un juego fuera una película le pondría el 9, pero como en el fondo no es asi, TR:Legend como juego 7,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba, eres duro, duro. :smile: Yo no consideraría a un Gold igual que a un TR general, porque no tienen el mismo espacio y duracion para lucirse. Pero bueno...

 

Pues sí. Esta vez me dejé llevar más por un razonamiento lógico que por pasión de ser fan, y aún así no estoy del todo conforme con las puntuaciones. A Tomb Raider III y III: Gold debería bajarle por lo menos 1 punto más, al igual que TR I: Gold. Puse un Gold igual que un juego completo porque si uno tenía cosas buenas, el otro no. Esos tres Tomb Raider con puntuación 5 especialmente me parecieron juegos mal terminados. Si le jugas al TR I: Gold, vas a notar que tiene demasiados bugs y lugares sin la menor lógica. Pierde completamente ese entretenimiento y ambientación puros que ofrecía el original. TR 5 y 6 están hechos muy a las apuradas, el primero es una expansión de TR 4 que quisieron disfrazar con muchas aventuras diferentes. Si hasta la música le pegó mal a TR 5, le ponen una mezcla de temas viejos con nuevos que no comienzan ni terminan. TR 6 es el más incompleto de todos y no es que sea muy largo que digamos, no le puse más puntuación porque realmente ya le iba a dar nota por demás a mí parecer. Aunque la verdad es que no debería haber votado las versiones Gold, de última son expansiones de sus correspondientes entregas y por lógica nunca llegarán a obtener un 10. En definitiva, lo dejo así:

 

Tomb Raider: 10

Tomb Raider II: 9

Tomb Raider III: 7

Tomb Raider IV: The Last Revelation: 9

Tomb Raider V: Chronicles: 5

Tomb Raider VI: The Angel Of Darkness: 5

Tomb Raider VII: Legend: ???

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver pos,

 

tr 1: no lo he jugado

tr 1 gold: no lo he jugado

tr2: 7

en mi opinion es uno de los mas dificiles pero es k lo comparo kon los de ahora y me parece una birria

tr 2 gold: 6

no me gusta nada este juego solo me gusta el nivel de pesadillas en las vegas xd

tr 3: 9

me gustó pk viaja por distintos lugares del mundo, y eso me gustao, ademas tuvo un cambio muy bueno

tr 3 gold: 8

me gusto tb pero es k es demasiado facil jeje

tr 4: 5

me preguntareis pk le he puesto 5 al tr 4, pos es pk mi amigo era un pesao y to el dia me hablaba de Egipto, faraones, y le cogi mania y ya no me gusta xd

tr 4 gold: 4

es mu corto y tambien es una porqueria

tr 5: 9

Me gustaron los niveles sobre todo el de tipo Matrix xd

tr AOD: 9

me encanto, le hubiera puesto un 10 si no hubiera tantos fallos en el juego

TR Legend: 10

Es el mejor sin duda me encanta, parece a las películas tomb raider sobre to la parte de bolivia cuando bucea por el templo, se parece a la peli tr 2 el templo de Puna, xd y la casa se parece una jarta.

 

esta es mi opinion,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider: 8 para play y 9 para PC.

Tomb Raider Gold: 8.

Tomb Raider II: 10 para ambas plataformas.

Tomb Raider II Gold: 9.

Tomb Raider III: 8 para play y 9,5 para PC.

Tomb Raider III Gold: 10.

Tomb Raider IV: 10 para ambas plataformas.

Tomb Raider V: 8 para PC.

Tomb Raider VI: 6 para PC.

 

El primero que jugué fue el TR II y me parece perfecto, al igual que TR IV que es una maravilla (larguísimo y muy bien ambientado y documentados los escenarios).

Tanto TR III como el primero son más difíciles en consola que en PC y en ocasiones llegaban a extremos bastante molestos. En Tomb Raider sólo podías grabarte en lugares determinados que muchas veces estaban justo después de partes muy difíciles, con lo cual si fallabas tenías que recorrer otra vez una larguísima parte. Eso en PC no pasa y lo disfrutas más (además que los gráficos mejoran...). En Tomb Raider III el nivel de dificultad es también enorme en algunas partes y eso en la consola se nota también ya que aunque Lara podía grabarse donde quisiera sólo podía hacerlo si tenía diamantes suficientes y lo cierto es que eran escasos. También aquí la versión PC mejora y permite disfrutar mejor el juego. Para mí, el Tomb Raider III tiene las zonas más bellas (el interior del templo hindú, cuando encuentra los cuerpos de los exploradores colgados y se produce el enfrentamiento con la estatua de Shiva es memorable....). La historia, aunque rebuscada, es interesante y los niveles son muy sombríos y también tienen su atractivo, en mi opinión.

Tomb Raider V es una pequeña recopilación que, bueno, se deja jugar pero no aporta mucho. Lo mejor: el editor de niveles que venía con la versión PC.

De Tomb Raider VI mejor no hablar ya que, a pesar de la interesantísima historia y las localizaciones el pésimo control de Lara, la falta de pistolas de munición infinita, la barra de agarre, las conversaciones ociosas con personajes secundarios que no aportan nada a la trama, los items que coge para nada, etc, etc, etc.... hacen que sea con diferencia el peor de todos. Ni siquiera me enganchó como los demás.

 

La opinión sobre este último.... por ahora bastante buena. Además, lo estoy pasando sin coger todos los secretos y ya tengo ganas de empezarlo otra vez para explorar aún más a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TomB raider I-->>8 <<--wen juego..pero los grafikos son una venganza..xD

 

tomB raider II-->>9 <<--fue el primer k jugue y me enkanto pese alos niveles del mar ¬¬' puaj :fufu: xd

 

TomB raider III-->>5-<<-- un juego demasiado largo pa mi parecer..y la historiaa una xusta xD pero los niveles se salian especialmente lodres :smile3:

 

TomB raider VI-->>10<<--el mejor sin dudas..buenos puzzles,wena historia..etc el mejor :cool3: :wink3:

 

TomB raider V-->>7<<--mas d lo mismo..sin cambios..

 

TomB raider VI-->>8<<--aunke tiene bastantes fallos etc..la inovacion y la historia se merece un 8 :happy:

 

tomB raider VII Legend-->>9<<--un wen juego por grafikos..los escenarios se salen..la historia tres tantos de lo mismo..le pongo un nueve y no le pongo un diez por la duracion k es el uniko fallo k le veo por lo demas me a molao caxo. :cool3: :happy: :smile3: :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me terminé el Legend. Siendo que no le he dado ningún análisis nunca antes, ahora lo hago.

 

TOMB RAIDER: LEGEND

 

Historia: 5

 

La historia sobre el rey Arturo no está nada mal, aunque sigo prefiriendo los argumentos que involucran a otros artefactos ficticios inventados por la compañía (por ejemplo, la Daga de Xian) ya que se les puede sacar más provecho y se puede manipular mejor sus orígenes, historia, función en las intenciones de los personajes, poderes, localizaciones, etc. Además de no comprometerse a revelar cosas sobre el rey Arturo que realmente no son así y echar todo por la borda. Insisto en que la nueva biografía, el lado sentimental abierto de Lara y el rencor de Amanda hacia Lara no le sientan nada bien. Aunque con lo de la biografía ya me calmé un poco. Estuve exasperado este tiempo y últimamente ya la pude digerir un poquito más. Aunque la verdad que no le perdono esos cambios (biografía, personajes, mansión).

 

Música: 10

 

¡Excelente! Cada tema es increíble y encaja a la perfección con cada situación. Nunca hubo ni uno solo que no me convenciera. El tema de apertura tipo celta le ha sentado muy bien al juego e incluso cala hondo a lo largo de varias zonas del juego. El sonido tampoco se queda atrás, no es que sean lo mejor del mundo, pero cumplen bastante. Se oyen gotas de agua, sonidos de piedras que caen, las aves que vuelan, el sonido de los ríos, además del sonido apabullante de las explosiones y demás. Un aplauso para Crystal Dynamics en este apartado.

 

Gráficos: 9

 

Los gráficos del juego están muy bien modelados y tienen un sumo realismo, aunque le descuento puntos por tener alguno que otro error. Por ejemplo, en Tokio, los autos que pasan por las calles se pasan unos encima de otros. O tal vez estos japoneses tienen que tomar lecciones de conducción. :naughty: Aunque lo que realmente más destaco son los efectos de luz y los efectos especiales como electricidad, rayos de luz, luciernagas, insectos o polvo en el aire.

 

Apartado Técnico: 8

 

Esto lo pongo más bien referido a ciertos bugs que se dan principalmente en las texturas, y puede que esto incluya algunos otros bugs más importantes aún. :rolleyes2 En Ghana cuando pasas la trama de la roca que cae de las escaleras, si volves a la habitación hay veces que trozos grandes de texturas desaparecen, al igual que ocurre cuando Lara encuentre el pendiente de su padre, también en el mismo nivel. En la persecusión en moto también son bastante numerosas las montañas que tienen texturas, pero de forma incorrecta, es decir, se ve la nieve pero tiene transparencia. Pero en líneas generales, el apartado técnico está bien, todo funciona como debe.

 

Controles: 8

 

Muy intuitivos, pero a la vez poseen cambios innecesarios que los hacen más incómodos. El útilizar tanto la cámara a veces resulta más bien molesto, aunque favorablemente permite más independencia a la hora de interactuar con el escenario. Personalmente me quedo con los controles de los antiguos Tomb Raider, pero siendo que esta entrega ha cambiado radicalmente con respecto a las anteriores, los controles le sientan muy bien en esta ocasión.

 

Adictividad: 8

 

Pues... el juego es corto y demasiado lineal. Aún así, posee suficientes situaciones para hacerlo rejugable, incluído el hecho de completarlo al 100%. Dada la sencillez que actualmente hay para pasar obstaculos, esta entrega puede atraer aquellas personas que sentían aversión a la franquicia debido a su dificultad y monotonía. En esta ocasión, el juego es intuitivo, entretenido, ligero y más realista.

 

Ambientación: 8

 

En realidad la ambientación se merecería un 10 si no fuera porque debo incluir que los escenarios están muy desaprovechados. El Himalaya tiene muchísimas montañas y pasadizos, pero sólo pasamos obligatoriamente por una sola montaña para encontrar el avión accidentado. Japón está repleta de rascacielos por doquier y sin embargo Lara será capaz de poner sus pies en dos de ellos de manera un tanto breve. Y así con varios niveles, aunque repito que la ambientación de cada nivel está muy cuidada y hay muchísima variedad.

 

Conclusión: 8

 

Finalmente me ha costado bastante aceptar este Tomb Raider y como bien lo saben algunos he tenido mis buenas discusiones dentro del foro debido a estas tres últimas y polémicas entregas del juego, pero realmente me sentía mal el alejarme de la saga así como así, practicamente me crié junto a este juego. Ya forma parte muy importante en mi vida y es recuerdo de mi infancia. Tal vez deba aceptarlo como el juego de aventuras que es y no como el drama profundo en el cual le quería encasillar. Aunque he tenido mis muy buenas razones y hay ciertos rencores que le sigo guardando al juego. El juego, como era de esperarse, está muy bueno, eso siempre lo supe, pero no es Tomb Raider al 100% y por lo tanto si debo puntuarlo como tal, entonces éste y sus futuras entregas, si llegasen a seguir los mismos pasos actuales, no podrán superar, por lo menos, al primer juego que se mantiene a mí parecer como obra maesta, más allá de que a día de hoy sea considerado por algunos como algo obsoleto.

 

MI PUNTAJE FINAL PARA CADA ENTREGA:

 

Tomb Raider --- 10

Tomb Raider II: Starring Lara Croft --- 9

Tomb Raider III: Adventures Of Lara Croft --- 7

Tomb Raider: The Last Revelation --- 9

Tomb Raider: Chronicles --- 5

Lara Croft Tomb Raider: The Angel Of Darkness --- 5

Lara Croft Tomb Raider: Legend --- 8

 

Las versiones Gold son expansiones de sus respectivas entregas, por lo tanto les dejo la misma puntuación que su entrega correspondiente complementando dicho paquete como un todo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...