Jump to content

Puntúa los Tomb Raider


PERICO

Publicaciones recomendadas

En espera de la salida de Tomb Raider Legend, comprobemos qué puntuaciones obtienen los 6 Tomb Raider anteriores según la opinion de los fans. El 11 de abril el tema se cerrará y haremos un recuento de las puntuaciones...A votar!

 

NORMAS

- Puntuar de 0 a 10. Teniendo en cuenta que 0 es muy malo y 10 es obra maestra.

- Se pueden modificar tantas veces como querais las puntuaciones que hayais puesto (si cambiais de opinion)

- Intentad ser objetivos (dentro de la subjetividad que implica puntuar un juego numericamente, claro)

- SÓLO NÚMERO ENTEROS. NO DECIMALES

 

-------------------------------

Ahi van mis puntuaciones (he cambiado alguna y he añadido opiniones)

 

Tomb Raider: 10 El primero que jugué, el más innovador, una revolución en el mundo del videojuego. Obra maestra

 

Tomb Raider II: 9 Consiguió mantener alto el listón de la primera parte añadiendo mejoras en todos los sentidos.

 

Tomb Raider III: 4 Para mí el peor Tomb Raider. Niveles largísimos e inacabables que para mi gusto no aportaban en el fondo nada nuevo. Argumento pésimo.

 

Tomb Raider The Last Revelation: 8 Un nuevo empujón a la saga. Espíritu "tomb raidigin" 100%. Muy bueno.

 

Tomb Raider Chronicles: 5 Prácticamente era un disco de misiones extra más que un juego nuevo. Cortito. Aprueba porque entretetiene.

 

Tomb Raider El Ángel de la Oscuridad: 5 Buena historia y buena ambientación para un juego corto, inacabado y con apenas espíritu Tomb Raider. De nuevo, aprueba porque entretiene.

 

Esperemos que Tomb Raider Legend colme nuestra expectativas!! La demo así lo parece indicar.

-----------------------------

 

Mil disculpas si este tema ya se habia hecho anteriormente (creo que no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mías:

 

Tomb Raider: 6 (estuvo bien, pero no logró impresionarme)

 

Tomb Raider II: 8 (mi primera vez... :hello: )

 

Tomb Raider III: 8 (nunca un TR dio para tanto)

 

Tomb Raider The Last Revelation: 9 (ahhh.... es esa Tierra Roja que llevo en mi corazón...)

 

Tomb Raider Chronicles: 5 (aprobadito justito, te salvaron las escenas animadas, que eran muy buenas, la variedad de personajes y la información más completa de la vida de Lara)

 

Tomb Raider El Ángel de la Oscuridad: 10 (cómo no, cómo no señores)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider 1: 10 el no va mas del 96 :laugh:

Tomb Raider 2: 9 nuevos cambios :blink:

Tomb Raider 3: 8, el doblaje no me gusto nada :mad:

Tomb Raider 4: 10, el mejor de todos en puzzles aunq muuuuy largo :hello:

Tomb Raider 5: 7, es muuuuuuy corto :fufu:

Tomb Raider 6: 6, mala suerte para una buena historia (manejo nefasto) :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis puntuaciones son las siguientes.

 

Tomb Raider: 9. en aquel momento era lo mas, pero con el paso del tiempo se notan sus defectos. aun asi sigue siendo agradable de jugar, y muchos de sus puzzles siguen siendo de los mejores de la saga. Ademas, es junto con el 4 el que mas magia tiene al coger el ansiado artefacto.

 

Tomb Raider 2: 9. Mas variado que el anterior, aunque el sistema de juego poco ha variado. Sigue teniendo buenos puzzles (lo de las barcas de venecia sublime), aunque en menor medida que en el anterior. Escenarios bellos y manejo de los vehiculos excelentes.

 

Tomb Raider 3: 6. Este me parece el TR menos trabajado de todos. Aunque alguno de los escenarios son superiores a los anteriores, la historia es mala y los puzzles mal trabajados e ilogicos. Muchos de los niveles no oficiales lo superan con creces. No incluye novedades aparte de los vehiculos y movimientos. Lo veo mas como una expansion del 2.

 

Tomb Raider 4: 10. Es el TR perfecto. No le falta ni le sobra nada (bueno, podian haber metido la mansion :biggrin: ) Lo que caracteriza a este juego es que es apasionante de jugar y vives la historia con Lara. Es el que mejor argumento tiene. Los puzzles, enemigos, localizciones, personajes secundarios,... estan muy logrados. Ademas, es muy variado. Por mucho que le busque defectos no se los encuentro. Si hasta el final me gusta. El primer final arriesgado de la saga. Puede parecer que no tiene muchas novedades, sino mas bien detalles (el empleo de camara, los escorpiones que envenenan, el poder mezclar objetos, ...) Sin embargo da al sensacion de encontrarse con un juego nuevo y no con otro TR mas.

 

Tomb Raider 5: 6. Este TR se nota que esta trabajado, que se esforzaron en incluir novedades mas allá de los movimientos, pero no acaba de cuajar. Las 2 ultimas fases asi lo demuestran, que nos plantean un sistema nuevo de juego. El argumento no es malo, pero no atrapa mucho. Tiene bastantes bugs.

 

Tomb Raider 6: 4. Probablemente sea el TR mas currado de todos, pero se olvidaron de lo mas importante: la jugabilidad. Horrible de manejar es la definicion que mas se ajusta a este juego. :mad:

 

He incluido las razones de las puntuaciones porque a mi se me hace aburrido ver solo numeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que ya he hecho este tema varias veces con explicaciones, por una vez dejemoslo solo en numeritos :biggrin:

Por cierto, Erogan, me ha sorprendido tu apreciación del doblaje de TR III. Precisamente yo creo que el TR es uno de los videojuegos mejor doblados que existen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider 1: 8 ME GUSTO MUCHO , y fue el primero que jugue y me quede fans de ella desde esos dias

Tomb Raider 2: 10 uno de lo que mas me ha gustado , lo he pasado como 6 veces , me gusta todo de esta entrega

Tomb Raider 3: 7 me gusto , pero a mi parecer me parecio muy largo

Tomb Raider 4: 10 todo super, digno de llevar el nombre de tomb raider , me fascino

Tomb Raider 5: 7 , fue muy corto , y parecio que lo sacaron por sacaron

Tomb Raider 6: 8 me gusto, el control de lara es horrible , pero en realidad me gusto mucho

 

todo los tomb raider me han gustado y siempre voy hacer fans de ella en tomb raider leyend y lo que sigan :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el doblaje me parece discretisimo en toda la saga. El mejor doblado sin duda el AOD. En el 4 horrible la sincronizacion pero la voz en si buena, aunque no estaria mal que Lara de pequeña tuviese otra voz, no?

Buenos doblajes por ejemplo en el MGS 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Tomb Raider I - 7 (me gustó, llebaba en la sangre el espíritu TR, pero aun asi fue al 2o que jugué y ya tenía sus añitos y los grafikos pues me dañaron un pelin los ojos :D )

-Tomb Raider II - 8 ( no lo terminé porque no era mío, pero el buen trozo que jugué me encantó)

-Tomb Raide III - 9 (es de los TR que más me ha gustado, no por la historia ya que encuentro que es lo más pobre del juego, pro por lo demás me encantó, y lo he jugao y rayao a piñón xD me lo se de memoria, tal vez porqué fue el primer TR que prové :happy: )

-Tomb Raider IV - 10 (Perfecto, TR 100%, duración larguilla pero como esta muy entretenido no importa que se alargue, la historia fantastica, puzles y pruebas buenas, lo mejor...el escenario..Egipto :hello: , y es el TR que más tiempo le dedikao, por su complikación tal vez, pro no por eso se me hizo cansino! al contrario)

-Tomb Raider V - 9 (me gustó bastante, y la dificultad habia aumentado, y la historia o tema era distinto, aun asi me kedé trabada en la ultima pantalla, que...... :fufu: , y bastante cortito)

-Tomb Raider VI - 9 (no he jugao muxo...por falta de dinero pa comprarmelo, y ahora por falta de tiempo, aun asi me gustaría comprarmelo para poder terminar de jugarlo, pero lo que he jugao me ha gustado bastante, el estilo la historia las innovaciones me gustaron)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider I ------- 9

 

Una revolución para su época. No es el mas largo ni el mejor en mi opinión, pero fue el introductor de la saga y dónde comenzó.

 

Tomb Raider II ------- 10

 

El primero que jugué. Me encanto por los escenarios (algunos memorables, como Venecia), el argumento, una Lara más rapida (en TR1 corría mas lento). Introductor de vehiculos y te metía en el argumento al 100%.

 

Tomb Raider III ------- 8

 

Más de lo mismo, pero con muchos escenarios y muy largo. La historia no me parecía tan mala, jugabas en muchos lugares (Londres me encantó). Un buen juego pero que ya resultaba repetitivo. Es el Tomb Raider maás variado, eso si.

 

Tomb Raider IV ------ 10

 

Una delicia de juego. Tanto por la historia, como por la ambientación y por el final. Hacía meterte de lleno en el apasionante mundo de Egipto y conocer un poco algunos de sus templos y tal. Además muy largo, me duró 1 mes. Puzzles muy buenos y entretenidos.

 

Tomb Raider V ----- 7

 

Parecido al 3 pero con historias mucho mas interesantes. Eso si, muy corto, en comparación con el cuatro. Estuvo bien pero me dejo un poco frío.

 

Tomb Raider VI ----- 3

 

Lo unicó que me gustó fue ver a una Lara tan bien hecha. Lo demás, no merece la pena. Alguien experimentado en los videojuegos como yo, reconocería a este Tomb Raider como un juego que no es ni pasable. Miles de juegos en PS2 son mejores que este. Un desecho total de tiempo y dinero, sobr todo de dinero. No merece ni el nombre Tomb Raider. Le hubiera bastado el de Lara Croft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider - 9.5

Un hito en la historia de ls videojuegos. No son necesarios más comentarios.

 

Tomb Raider II - 10

Para mi el mejor de la saga. El mismo espíritu de la primera entrega pero a lo grande: más armas, más enemigos, más opciones de juego... Un juegazo

 

Tomb Raider III - 8

Otro de los grandes. Una ambientación estupenda y unos niveles muy amplios (y complicados).

 

Tomb Raider IV - 9

El fin de una etapa a lo grande. Largo, bonito y repletito de trampas y enemigos sobrenaturales. Muy muy bueno.

 

Tomb Raider V - 5

El principio del fin. Un juego sin argumento y repleto de bugs. Le pongo un aprobado solo porque representa un homenaje a la Lara de toda la vida.

 

Tomb Raider VI - 3.5

Lo peor de lo peor. De Tomb Raider tiene el nombre. Un argumento bueno pero impropio de un TR. Lo único bueno que le veo es que se trata de un intento (fallido pero intento al fin y al cabo) de adaptar a Lara a los nuevos tiempos.

 

-------------EDICIÓN-------------

 

Ooops no había leido lo de que no se pueden poner decimales...

 

En ese caso le doy al Tomb Raider un 9 y al Tomb Raider VI un 3. (aunque las auténticas serían las del 9.5 y 3.5 respectivamente lo cambio para respetar los criterios).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider: 9,5

 

Tomb Raider II: 10 (El mejor de la saga por ahora.... por su ambientación y todo en general)

 

Tomb Raider III: 9

 

Tomb Raider IV: 9 (Hay momentos en los que cansa)

 

 

Tomb Raider V: 7

 

 

Tomb Raider VI: 6,5 (tanto tiempo esperando el salto de lara a la nueva generación para traer un juego que por lo único que reluce es por los gráficos que están mejor que en otros entregas.... por lo demás... me defraudo)

 

 

Tomb Raider VII: ESPERO QUE UN 10!!!!! jejejejjeje :puaj:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider: 9 Este juego me encanto y eso que ha sido uno de los ultimos que he jugado.

 

Tomb Raider II: Ahi lo tengo, en la estanteria :puaj: A ver si me lo paso (fue mi ultima adquisicion)

 

Tomb Raider III: 9 El primero que tuve y el que mas me costo pasarme (incluso con guia). Es largo, variado y su BSO me encanta. Su version Gold se merece otro 9.

 

Tomb Raider IV: 10 Maravilloso es lo unico que se me ocurre para nombrarlo.

 

Tomb Raider V: 8 Vale, es corto y tiene muchos bugs en los ultimos niveles. Pero aun asi me gusto mucho.

 

Tomb Raider VI: 7 Tiene muchos bugs y Lara no responde bien al control, pero sus graficos e historia me gustaron lo suficiente como para tenerme enganchado bastante tiempo. Eso si, me defraudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...