Ren Spyro Publicado 6 de Febrero del 2011 Share Publicado 6 de Febrero del 2011 Hace rato me puse a buscar cosas de RE Revelations (en vista de que no lo jugare... que mas da XDDD), y me tope con una imagen de Jill que me daba y daba vueltas por la cabeza por algo que hace mi subconsciente y no puedo explicar... Y en vista de eso, hice esta imagen para tratar de explicar eso que no me deja en paz XDDD: No es la primera ves que al ver imagenes de Jill de la actual generacion mi mente divaga comparando, pero esta ves tenia que expresarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 6 de Febrero del 2011 Share Publicado 6 de Febrero del 2011 A mi la cara de Jill no me gusta mucho , me gustaba mas su rostro hermoso que tenia en RE5 y RE Remake, y también Umbrella Chronicles, era mucho mejor , era mas Jill, sin embargo a esta no la veo muy Jill pero , bueno solo queda conformarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 7 de Febrero del 2011 Share Publicado 7 de Febrero del 2011 Pues es verdad, son muy parecidas, pero cada una es unica xD saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 7 de Febrero del 2011 Share Publicado 7 de Febrero del 2011 Yo no le veo parecido XD Ni nariz, ni labios, ni ojos... vamos, nada XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 19 de Febrero del 2011 Share Publicado 19 de Febrero del 2011 ¡Necesito ayuda! Estoy en el mini-juego The Mercenaries de Resident Evil 4 y el punto es que me es muy dificil acabar con los Garradores en el nivel del Castillo. Estoy intentando desbloquear el arma que el juego dice que obtienes si consigues 5 estrellas en todos los niveles con todos los personajes. Hasta el momento voy asi. Leon Pueblo: 5 Castillo: 2 Ada Pueblo: 5 Castillo: 4 Krauser Pueblo: 5 Campo de Batalla: 4 Hunk Pueblo: 5 Con Leon me es dificil el nivel del castillo y con Ada alcance las cuatro estrellas de pura suerte pues esos Garradores me matan enseguida y me entorpecen dispararles a los monjes. ¿Algún consejo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 21 de Febrero del 2011 Share Publicado 21 de Febrero del 2011 Fuerte Rumor: Resident Evil 6 será presentado en el E3. Y según parece será una exclusiva temporal de PS3 por lo menos durante medio año. Red, tranquilo a armarse de paciencia xD. Espero que salga para PC que me lo pasé pipa con el 5. http://www.meristati...96a8e6c&pic=GEN http://www.3djuegos....emporal-de-ps3/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Febrero del 2011 Share Publicado 21 de Febrero del 2011 OMG! Ojala... echo de menos saber algo de RE... que el RE5 ya lo tengo muy consumido ya, que ganas! =D A ver si vuelven los zombies... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 22 de Febrero del 2011 Share Publicado 22 de Febrero del 2011 Fuerte Rumor: Resident evil 6 será presentado en el E3. Y según parece será una exclusiva temporal de PS3 por lo menos durante medio año. Red, tranquilo a armarse de paciencia xD. Espero que salga para PC que me lo pasé pipa con el 5. http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d621a96a8e6c&pic=GEN http://www.3djuegos.com/foros/tema/5551580/0/rumor-resident-evil-6-exclusivo-temporal-de-ps3/ De los dos links que pones, el segundo, cita a Meristation como fuente. Meristation dice que es un rumor. Meristation es muy dada a rumores y a opiniones interesadas, lo cual hace poco creible cualquier opinión que se publique en su web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 22 de Febrero del 2011 Share Publicado 22 de Febrero del 2011 Meristation no se inventa rumores por la sencilla razón de que como cualquier portal en español vive del copy-paste de los medios norteamericanos e ingleses jeje!. Esta noticia está circulando por toda la red y sólo he puesto un enlace para que se pudiese entender. Es un rumor, cierto, y sólo el tiempo juzgará su veracidad xD.. pero tampoco tiene pinta de inocentada xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 22 de Febrero del 2011 Share Publicado 22 de Febrero del 2011 No creo que sea un rumor, hace un tiempo largo que se viene hablando de un supuesto Resident Evil. Así que tenemos que esperar algunos meses más para conocer la noticia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 22 de Febrero del 2011 Share Publicado 22 de Febrero del 2011 De 8 años de "espera" pasamos a 2 XDDD... Pues nada, siempre seguire a RE ... Aunque cada que se habla de PS3 y sus mentadas exclusividades me desquician (TR Trilogy por ejemplo, y ahora RE llega tarde a Xbox 360 ¬¬") Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 22 de Febrero del 2011 Share Publicado 22 de Febrero del 2011 Y eso que venimos bastante acostumbrados a las exclusividades en XBox360, con respecto a los Tomb Raider. Ahora con respecto a este nuevo RE, supongo que se empezará una nueva historia. No le veo tema después de los sucesos en Resident Evil 5. Había rumores de que iba a ser algo distinto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flamenquilla Publicado 22 de Febrero del 2011 Share Publicado 22 de Febrero del 2011 Pues ojala tengamos pronto un RE! La verdad me parece excesivo tomarse 8 años para hacer un juego, esta bien tomarse un largo tiempo para hacer bien las cosas pero no 8 años! xD Lo que me da pena es escuchar que RE llega a su fin y que el proximo sera el juego definitivo... Resident Evil es una de esas sagas que no deberia morir nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 23 de Febrero del 2011 Share Publicado 23 de Febrero del 2011 De 8 años de "espera" pasamos a 2 XDDD... Pues nada, siempre seguire a RE ... Aunque cada que se habla de PS3 y sus mentadas exclusividades me desquician (TR Trilogy por ejemplo, y ahora RE llega tarde a Xbox 360 ¬¬") 2 años hasta que se presenta... Ahora, desde que se presenta hasta que lo lanzan... pues no sería extraño que otros 2 años tardaran... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 23 de Febrero del 2011 Share Publicado 23 de Febrero del 2011 Pues ojala tengamos pronto un RE! La verdad me parece excesivo tomarse 8 años para hacer un juego, esta bien tomarse un largo tiempo para hacer bien las cosas pero no 8 años! xD Lo que me da pena es escuchar que RE llega a su fin y que el proximo sera el juego definitivo... Resident Evil es una de esas sagas que no deberia morir nunca. Siempre se puede reiniciar una franquicia, mira TR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas